TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

desde que os pone que ha llegado a España hasta que lo recibes tarda mas o menos 5 dias. El ultimo mio llego a España el 25 de marzo y a la oficina de correos de mi localidad el 31 de marzo. De todas formas es de lo mas rapido que hay en cuestion de correo certificado normal.
 
Merci RkAoo , ya me quedo mas tranquilo, esto es lo que tiene la falta de experiencia en estas cosas, je,je,je, veo que tu ya estas rodao en todo esto .
haber si me llega y puedo disfrutar también del cacharrito que me das envidia ,je,je

Gracias company !! :up:
 
Hola a tod@s:

Estoy bien alarmada.

Pagué mi THL T100s el 22 de febrero. El día 3 de marzo DX me comunicó el número de seguimiento.

DX seleccionó para mí China Post.
El caso es que la información del seguimiento se mantiene invariable desde el 7 de marzo, y ya estamos a 4 de abril, y NADA.

Las respuestas no son claras. Ayer abrí un ticket en DX pidiendo que me devuelvan mi dinero.
 
Hola a tod@s:

Estoy bien alarmada.

Pagué mi THL T100s el 22 de febrero. El día 3 de marzo DX me comunicó el número de seguimiento.

DX seleccionó para mí China Post.
El caso es que la información del seguimiento se mantiene invariable desde el 7 de marzo, y ya estamos a 4 de abril, y NADA.

Las respuestas no son claras. Ayer abrí un ticket en DX pidiendo que me devuelvan mi dinero.
Si pagaste con paypal abre disputa antes de 45 dias

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Pfff, los envíos desde china de record, van que vuelan y nunca mejor dicho. Alguien ha visto algo así?

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/04/05 21:43:03
2014-04-05 00:00, In transit
2014-04-01 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2014-03-31 00:00, Accepted
Origin Country - China:Tracking Consuming:3791 Millisecond, Cache Time:2014/04/04 19:55:00
2014-04-02 00:00, 交航, PEK, 西班牙
2014-04-01 00:00, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙
2014-04-01 00:00, 出口总包互封开拆, 北京国际, 西班牙
2014-03-31 00:00, 收寄局收寄, 北京国际邮件收寄中心, 西班牙
 
Bueno pues ya esta mi movil en casa, me han sorprendido los envios de PostNL , dos semanas exactas ha tardado, una de China a Holanda y la otra de Holanda a mi casa.
 
Bueno pues ya esta mi movil en casa, me han sorprendido los envios de PostNL , dos semanas exactas ha tardado, una de China a Holanda y la otra de Holanda a mi casa.

Hola a tod@s,

Ayer tambien llego el mio, 22 dias desde que lo pedi en geekbuying mas o menos lo que esperaba.Todo ha llegado perfectamente precintado y con todo lo que indicaban, el movil esta bien aunque
me ha dejado un sabor algo agridulce, el launcher que trae es algo tosco y poco fluido, pero es lo que hay ,je,je .

Saludos :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba