TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

como están ultimamente los envíos por singapore post? se están demorando más de la cuenta o se están adelantando... o siguen igual? jeje
Yo no se Singapur pero china post va lentísimo, tengo 2 pedidos en salida de se el día 24 y nada.aun

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Como ya han pasado las fiestas chinas, supongo que el plazo será como siempre, yo siempre cuento 3 semanas. A veces llegan en 10 días, pero lo normal son 3 semanas o algo mas.
 
El mío sigue sin llegar, salió el 17/09/2014, llega en 5 a 10 días como máximos a Perú y sin embargo no hay noticia alguna. Los de pandawill me dicen que siga esperando. Algunos tienen este problema?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Las tiendas siempre dicen lo mismo. espera... espera..., todo va bien. La verdad es que la mayoría de veces acaban llegando. A mi me tardó el movil un mes y medio, y un compañero que lo había pedido el mismo día, en la misma tienda y teníamos el mismo trak, le llegó un mes después. A veces no se entiende que pasa. Pero al final le llegó.
Luego pedí otro móvil para mi mujer y en 2 semanas lo tenía en casa. Es cuestión de suerte. Al comprar en china, no queda otra que tener paciencia.
 
Vaya que problemón, sí fuera para mi no tendría problema, pero es para venderlo a un amigo y está que se impacienta porque llegue. Son 25 días los que han pasado desde que salió de Singapure.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Vaya que problemón, sí fuera para mi no tendría problema, pero es para venderlo a un amigo y está que se impacienta porque llegue. Son 25 días los que han pasado desde que salió de Singapure.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Lo unico que tienes que estar pendiente que no se te pasen los 45 días para poner la disputa en Paypal en caso de que no te llegue.
 
Ese es el problema, compré a pandawill y últimamente hay problemas cuando quiero pagar por paypal, así que lo hice por moneygram. Sólo me queda apostar por una buena atención por parte de ellos :S

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Ese es el problema, compré a pandawill y últimamente hay problemas cuando quiero pagar por paypal, así que lo hice por moneygram. Sólo me queda apostar por una buena atención por parte de ellos :S

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Entonces esperemos que salga todo bien ya que con ese tipo de pago no puedes reclamar.
 
Ese es el problema, compré a pandawill y últimamente hay problemas cuando quiero pagar por paypal, así que lo hice por moneygram. Sólo me queda apostar por una buena atención por parte de ellos :S

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
la mayoría de los casos suele llegar... verás como en una semana lo tienes en tu casa!! en el track que te pone por curiosidad?
 
img.tapatalk.com_d_14_10_12_a2e7agav.jpg

Esto me sale, aunque por singpost dice que salió el 17/09

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba