TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Tranquilos y aunque en correos ponga que ha salido de china no os fieis, fiáros de lo que os diga el Tracking de Singapore post o de la empresa china que os haga el transporte, hacer caso de correos solo cuando ponga que ya está en España, mientras yo no me fiaria.....
Eso lo digo yo siempre, correos no da información veraz, primero singpost o china post o la empresa que sea y una vez que llegue a españa correos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Eso lo digo yo siempre, correos no da información veraz, primero singpost o china post o la empresa que sea y una vez que llegue a españa correos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
exacto, correos lo único que puede hacer es creerse lo que le diga otro o intentar adivinar donde esta tu pedido pero no lo va a saber igual que la empresa que lo esta manipulando
 
Bueno, os informo de que desde el viernes 31/10 se supone que el paquete está en España, en Singapore Post me aparece como "Arrived from overseas" y en Correos como "Llegada a la oficina internacional de destino".

A ver si esta semanita lo tengo en casa. Ya os contaré.

Por cierto, siento no haberlo podido poner antes, pero este finde lo he tenido bastante ajetreado. Jejejeje. :wink:
 
Bueno, os informo de que desde el viernes 31/10 se supone que el paquete está en España, en Singapore Post me aparece como "Arrived from overseas" y en Correos como "Llegada a la oficina internacional de destino".

A ver si esta semanita lo tengo en casa. Ya os contaré.

Por cierto, siento no haberlo podido poner antes, pero este finde lo he tenido bastante ajetreado. Jejejeje. :wink:
Me alegro, seguro que el lunes o martes a mucho tardar ya lo tendrás entre tus manos.
 
Bueno, os informo de que desde el viernes 31/10 se supone que el paquete está en España, en Singapore Post me aparece como "Arrived from overseas" y en Correos como "Llegada a la oficina internacional de destino".

A ver si esta semanita lo tengo en casa. Ya os contaré.

Por cierto, siento no haberlo podido poner antes, pero este finde lo he tenido bastante ajetreado. Jejejeje. :wink:
Me alegro, ves todo llega, solo hace falta paciencia mucha paciencia. Ya nos contaras. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Comparar contenedores, fechas y demas no tiene porqué darnos datos fiables, a veces coincide y a veces no. Mirad lo último que me llegó por sg:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_02_dc758d8f199742f55aef4757fa3dca3d.jpg


desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Última edición por un moderador:
Pues aún no he recibido nada. He llamado a mi oficina d Correos para ver qué sabían del paquete porque desde el 31 que llegó a España el tracking no se ha vuelto a mover. Me han dicho que aquí no ha llegado aún, y a la pregunta de "Pero en España sí que está ya, ¿verdad?" la respuesta ha sido "supuestamente sí", así que estoy un poco nerviosa ya... a ver si no tarda mucho más en llegar.
No recuerdo si a alguien le llegó a aparecer el "Arrived at overseas/Llegada a la oficina internacional de destino" y cuánto le tardó en llegar a casa después de eso. Si alguien me puede aportar alguna experiencia personal... Lo agradecería.
 
Pues aún no he recibido nada. He llamado a mi oficina d Correos para ver qué sabían del paquete porque desde el 31 que llegó a España el tracking no se ha vuelto a mover. Me han dicho que aquí no ha llegado aún, y a la pregunta de "Pero en España sí que está ya, ¿verdad?" la respuesta ha sido "supuestamente sí", así que estoy un poco nerviosa ya... a ver si no tarda mucho más en llegar.
No recuerdo si a alguien le llegó a aparecer el "Arrived at overseas/Llegada a la oficina internacional de destino" y cuánto le tardó en llegar a casa después de eso. Si alguien me puede aportar alguna experiencia personal... Lo agradecería.
En algunos casos aparece lo de arrived pero no es siempre así, de todas formas yo he tenido paquetes en España que me han tardado en llegar a mi casa mas que de china aqui. Paciencia y no desesperes. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Vale, acabo de actualizar la web de Correos ooootra vez... y ahora me sale "En proceso de entrega", no sé si alegrarme o cabrearme... porque los de mi oficina de Correos andan siempre igual de perdidos... En fin. A ver si el próximo mensaje es desde mi Kingzone K1 Turbo, jejeje.
 
Vale, acabo de actualizar la web de Correos ooootra vez... y ahora me sale "En proceso de entrega", no sé si alegrarme o cabrearme... porque los de mi oficina de Correos andan siempre igual de perdidos... En fin. A ver si el próximo mensaje es desde mi Kingzone K1 Turbo, jejeje.
Pues seguro que lo recibes hoy y se te acaba esta pequeña pesadilla.
 
@Beta Jajajaja, bueno eso de pesadilla... tampoco hay que ponerse trágicos. xD Ya os contaré.[DOUBLEPOST=1415119356][/DOUBLEPOST]

@Beta @eltiolaraya @androidzinho Ya tenemos en nuestras manos los teléfonos. Son una auténtica pasada. Eso sí... el cambio de las 4.2" a las 5.5" ha sido un poco acongojante, jajaja, pero bueno, todo es acostumbrarse.

* Se me había olvidado mencionar... jejeje.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba