TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

gpotya el mio sigue igual, en salida desde el pais de origen desde el dia 2 de noviembre, visto en la web de correos.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
"Has hablado con el chino? Yo tengo uno desde el martes que tampoco aparece. Pero aún es pronto.
Lo tuyo es más preocupante. Habla con él a ver que te dice."

Les he mandado email, he hablado por el chat , y lo único que me dicen es que el envío se hizo el día 25 y que es pronto para ver el seguimiento, pero que no me preocupe que tarda de 14 a 30 días en llegarme.
He abierto una disputa con paypal y ellos ya se están encargando, en dx me han ofrecido 3$ por la espera y me han dicho que confié en ellos y que retire la disputa.
¿Pero como voy a confiar si no se donde esta el puñetero envió y no me dan mas información?
Ni siquiera se si realmente me lo han enviado , ya que la única prueba que tengo no me sirve para nada.
 
Esto me sale cuando meto el numero de segimiento.

  • Ver datos oficiales
China

No se ha encontrado
Desconocido (Modificar)

No es posible realizar el seguimiento de
No se ha encontrado
 
Última edición por un moderador:
Quita la disputa a menos que se pase pronto el plazo para ponerla.El mio tardo mas de una semana en funcionar (el seguimiento) y hasta el 26 no salio habiendo tenido el track desde el 10.Se trata de esperar,nada mas.Tienen un gran volumen de pedidos las empresas logisticas chinas por eso tardan y en paginas como Antelife se regala el envio por DHL en muchos casos

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Y esto en la otra pagina:

Artículo No.
Por favor introduce el código de verificación.:smile:
:smile:
* Introduzca su número de artículo y haga clic en "Track".
* Tenga en cuenta las mayúsculas y minúsculas.
* Tenga en cuenta la longitud de su número de orden.


:smile:Éxito encontrar: 0 productos[DOUBLEPOST=1383842029][/DOUBLEPOST]Pero si cierro la disputa y luego no llega, no puedo volverla a poner de nuevo ¿no?

intmail.183.com.cn_util_images_en_dan_jian_cha_xun.gif
 
Última edición por un moderador:
El mio tardo 8 dias hasta llegar aqui desde que puso la info que tu tienes.Te llegara supongo sobre el 10 a Barajas (el domingo,si llega ede dia 10,no tendras informacion actualizada.Espera al lunes).Desde que pone "En transito" hasta entregarlo pasan entre 24 y 48h.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
No se si cerrandola podras volver a abrirla.Miralo y si es asi ya digo que es mejor quitarla.El mio como dije tardo mucho en tener informacion de donde estaba,pero salio.Es molesto porque lo pase pero solo espera.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
@javserher , a ver si tengo suerte, porque desde que lo pedi el dia 16, no lo enviaron hasta el 25, en ningun momento me dijeron que no habia en stock , el mismo dia 25 por la mañana recibo un email de que mi pedido tardara por lo menos 6 dias que si quiero cancelarlo o cambiar el producto.A las tres horas aproximadamente recibo otro email que el pedido ya ha sido enviado me dan el nº de trcack y que a los 3 o 4 dias siguiente puedo realizar el seguimiento.Y hasta hoy no se nada más.¿Te parece normal todo esto?
 
Las disputas en Paypal no pueden reabrirse. No las cerréis nunca a menos que tengáis ya información clara sobre vuestros paquetes. Es la única manera de coger a los chinos por los huevos. Ni caso a las súplicas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Vamos a ver,por mucho que quieran si no hay info en la web,no hay info.El mio tardo mas de una semana para que funcionase el track y por mucho que la tienda hubiese querido,habria tenido el mismo conocimiento del estado del paquete que yo,es decir,ninguno.Ya lo he dicho,hay retrasos por el volumen de paquetes,cosa independiente del vendedor.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
hay que tener mucha paciencia, a mi en singapore post me tardó 15 días en cambiar de information received a dispatched to overseas, y luego unos 4-5 días y llegó a España, en total 2 meses de espera con el royo de hk post y las baterías..paciencia!!
 
Si pero a mi me han dicho que se han puesto en contacto con correos de china y que el paquete esta en transito, entonces ¿porque yo no puedo verlo?
Vale que tarde , pero es que no me sale ni siquiera el pedido, no se encuentra ¿como me voy a fiar y cerrar la disputa para arriesgarme?
javseher , el tuyo tardo una semana, pero el mio lleva 14 dias, y nada.
Es la primera vez que compro , y no se si sera la ultima.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba