TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Eso es lo que tengo pensado @tabcur, porque lo unico que me dicen que esta enviado desde el dia 25 y que por favor quite la disputa, y yo les he dicho que cuando tenga informacion cierta de donde esta mi pedido entoces la retirare y ahi se acaba la conversacion.Es que llevo muchos dias esperando que salga algo y nada ya estoy un poco harta de tanta "paciencia".
 
Pues galaxy a mi esa web no me muestra nada, ni de singapore ni de china post, y otras webs de track si lo muestran. Gracias de todos modos, no la conocia.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
has probado esta pagina?? http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx

es la que yo utilicé y me vino genial.

Buenos Días:
Esta ya la había probado , pero de todas formas hoy lo he vuelto a utilizar y ¡nada!ni rastro de pedido, ni en esa ,ni en 17track, ni en intmail.183.
No hay ni rastro de mi pedido por ningún sitio. ¡Que impotencia!
Por lo menos ha algunos les sale algo aunque este parado el envio , pero a mi nada , ni si quiera que lo han recibido en correos de china.



Resultado de seguimiento








Resultado de seguimiento








Resultado de seguimiento






 
Imagino que en correos de España tampoco sale ¿No?

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
Que va, tampoco sale nada.
Y por todos lados me dicen paciencia , paciencia, ¡Pero que paciencia, ni paciencia ,si ni siquiera tengo una prueba que demuestre que el pedido está enviado!
Que tengo un nº de seguimiento ¿y que demuestra eso si no me sirve para nada?
Que se pongan en mi lugar, primera compra , a prácticamente casi todos les funciona el track a la semana como mucho, a mi ni a las dos semanas, tardaron 7 días en enviarme el pedido porque no había en stock y no me lo dijeron.¿Como puedo confiar en estas personas si no me dan ni un motivo para hacerlo?
 
Última edición:
Lo normal no son 3 semanas,son 10-12 dias o al menos lo era hasta que hace poco empezasen los retrasos

Suelen tardar 8 dias desde Dispatched hasta Barajas.Y luego añade dos mas hasta tu casa

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2


Pues yo otras cosas que he pedido no relacionadas con moviles han tardado entre 15 y 20 días y no ha sido ultimamente... De todos modos así ha sido, unos 20 días.
 
quantiumaspac.com creo que es una subcontrata de singapore post o algo así, por tanto solo vale para algunos envios de ellos. otras páginas que he usado son:

http://www.trackitonline.ru/?service=track

https://www.aftership.com/courier/singapore-post

http://www.trackingkit.com/china-post-tracking/china-post-tracking.php

http://track-chinapost.com/startairmail.php

de todas formas matitorra no te sulfures, ten abierta tu disputa que no pierdes nada y ya lo que tenga que pasar pasará. Parece ser que los retrasos unicamente son en estas fechas y solo para móviles y articulos con baterias, según he visto por estas fechas siempre ponen normas para baterías, porque yo he pedido ropa y cosas asi y me han llegado por china post en 15 días clavaditos pidiendolo en pleno retrasos de móviles..eso es lo que he deducido, si me equivoco corregidme :up:
 
No se si os dais cuenta que si no hay info en los servers de las empresas de logistica,no la habra en otras webs.La info de esas alternativas que poneis viene de la que tienen las empresas de envios.No son webs magicas que te dan informacion que solo tienen ellas.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
No se si os dais cuenta que si no hay info en los servers de las empresas de logistica,no la habra en otras webs.La info de esas alternativas que poneis viene de la que tienen las empresas de envios.No son webs magicas que te dan informacion que solo tienen ellas.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

tienes razón, pero la web de singapore post casi siempre está "saturada" o algo de eso y no suele darte información, o decirte que lo intentes mas tarde..por eso vienen bien también otras, aunque como digo, tienes toda la razón.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba