TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Acabo de hablar con correos y dicen que el paquete aun no ha llegado a España....desde el día 5 que salió...estoy harto de esperar...2 semanas para que un paquete entre en España...es de vergüenza
 
Acabo de hablar con correos y dicen que el paquete aun no ha llegado a España....desde el día 5 que salió...estoy harto de esperar...2 semanas para que un paquete entre en España...es de vergüenza

Encima el de geekbuying me dice que espere y espere...no lo veo normal...he pedido otro movil a bang good y me va a llegar antes que el mio :(
 
Acabo de hablar con correos y dicen que el paquete aun no ha llegado a España....desde el día 5 que salió...estoy harto de esperar...2 semanas para que un paquete entre en España...es de vergüenza
Con salir te refieres a que salio del almacen de la tienda o del pais de origen?

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Entonces eso es que salio del pais de origen.Con que empresa te viene? Si es con Singapore Post y esta tardando dos semanas ya es preocupante.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Entonces eso es que salio del pais de origen.Con que empresa te viene? Si es con Singapore Post y esta tardando dos semanas ya es preocupante.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk

Es con singapore post, cuando pongo el numero de seguimiento en 17track dice que sale de Singapur...

Encima el de geekbuying me dice que espere...se estan pasando de la raya
 
Entonces eso es que salio del pais de origen.Con que empresa te viene? Si es con Singapore Post y esta tardando dos semanas ya es preocupante.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk

Los envios de primeros de los ultimos dias de octubre y primeros de noviembre de Singpore Post estan tardando mas de 2 semanas, estamos muchos asi, no le metas mas preocupacion en el cuerpo de la que ya tiene.
Yo tengo varios pedidos en Despatched to overseas, de varias tiendas, desde el dia 1 y 2 y de momento solo uno paso ayer a "Arrived at Overseas", aunque por correos aun sigue en Dispatched to Overseas".
Saludos

Es con singapore post, cuando pongo el numero de seguimiento en 17track dice que sale de Singapur...

Encima el de geekbuying me dice que espere...se estan pasando de la raya

Es que mas no te pueden decir, ellos han enviado el movil, si la empresa de transportes esta tardando mas de lo habitual poco pueden hacer. Estate pendiente de que no llegue a pasarse el plazo para reclamar a paypal, si cuando se aproxime dicho plazo no te ha llegado aun abre reclamacion en Paypal.
Saludos
 
Los envios de primeros de los ultimos dias de octubre y primeros de noviembre de Singpore Post estan tardando mas de 2 semanas, estamos muchos asi, no le metas mas preocupacion en el cuerpo de la que ya tiene.
Yo tengo varios pedidos en Despatched to overseas, de varias tiendas, desde el dia 1 y 2 y de momento solo uno paso ayer a "Arrived at Overseas", aunque por correos aun sigue en Dispatched to Overseas".
Saludos
Eso de que tarda dos semanas sera a algunos.Hay a muchos de aqui,ejemplo un servidor,que salio a finales de octubre y llego en una semana a España.Yo no intento meter preocupacion,simplemente doy mi opinion en base a mi experiencia.Pido disculpas si ha parecido lo contrario.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Última edición:
Es cierto que hay un retraso en los primeros dias de noviembre el mio también esta en overseas desde dia uno, esperemos que pronto nos llegue el deseado paquetito
 
Los envios de primeros de los ultimos dias de octubre y primeros de noviembre de Singpore Post estan tardando mas de 2 semanas, estamos muchos asi, no le metas mas preocupacion en el cuerpo de la que ya tiene.
Yo tengo varios pedidos en Despatched to overseas, de varias tiendas, desde el dia 1 y 2 y de momento solo uno paso ayer a "Arrived at Overseas", aunque por correos aun sigue en Dispatched to Overseas".
Saludos



Es que mas no te pueden decir, ellos han enviado el movil, si la empresa de transportes esta tardando mas de lo habitual poco pueden hacer. Estate pendiente de que no llegue a pasarse el plazo para reclamar a paypal, si cuando se aproxime dicho plazo no te ha llegado aun abre reclamacion en Paypal.
Saludos

Pues si no llega ya e perdido el dinero...porque lo compre el 9 de septiembre, me llego mal, lo devolvi y este que estoy esperando es el nuevo, ademas que ya abri una disputa en paypal y se cerro y no puedo reabrirla


Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
Eso de que tarda dos semanas sera a algunos.Hay a muchos de aqui,ejemplo un servidor,que salio a finales de octubre y llego en una semana a España.Yo no intento meter preocupacion,simplemente doy mi opinion en base a mi experiencia.Pido disculpas si ha parecido lo contrario.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk

Puedes repasarte este hilo y veras que hay muchos de 30-21 de octubre y de los primeros dias de noviembre 1-2-3- que estamos asi. Yo tengo 6 paquetes que salieron el dia 1 y 4 del dia 2, de diferentes tiendas, y como digo solo uno paso ayer a "Arrived at overseas", y eso desde la web de Singapore Post, porque para correos aun nada, sigue aun en el mismo estado. Yo tengo pedidos recibidos que salieron el 6-8 de novimbre, y ayer y hoy me llegaron pedidos en una semana, mientras los de primeros de noviembre estan parados, lo cual no significa perdidos, me ha pasado en mas ocasiones con Singapor Post, a veces, por motivos que desconozco, algunos pedidos de determiandas fechas se atascan y tardan un mes en llegar.
¿Que dia de finales de Octubre salio tu pedido?

Pues si no llega ya e perdido el dinero...porque lo compre el 9 de septiembre, me llego mal, lo devolvi y este que estoy esperando es el nuevo, ademas que ya abri una disputa en paypal y se cerro y no puedo reabrirla


Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2

Vaya, de momento no te pongas en lo peor, ya te digo que hay bastante retraso con algunos paquetes que salieorn a primeros de noviembre con Singapore Post.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba