TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Puedes repasarte este hilo y veras que hay muchos de 30-21 de octubre y de los primeros dias de noviembre 1-2-3- que estamos asi. Yo tengo 6 paquetes que salieron el dia 1 y 4 del dia 2, de diferentes tiendas, y como digo solo uno paso ayer a "Arrived at overseas", y eso desde la web de Singapore Post, porque para correos aun nada, sigue aun en el mismo estado. Yo tengo pedidos recibidos que salieron el 6-8 de novimbre, y ayer y hoy me llegaron pedidos en una semana, mientras los de primeros de noviembre estan parados, lo cual no significa perdidos, me ha pasado en mas ocasiones con Singapor Post, a veces, por motivos que desconozco, algunos pedidos de determiandas fechas se atascan y tardan un mes en llegar.
¿Que dia de finales de Octubre salio tu pedido?
Ya.He visto casos con las dos experiencias,a unos le han llegado y a otros como tu no.Lo de que has mencionado de la actualizacion del paquete en Singpost al llegar a España si que tengo conocimiento de que muchas veces no sucede y no se por que.
El mio salio el 26 del pasado mes:
Captura.PNG
 
Salio el 26 de octubre, los paquetes retrasados que he visto yo son del 30-31 hasta el 4-5, a partir del 6 han empezado a llegar otra vez rapido.
A ver si se empiezan a desatascar todos esos pedidos, a mi hay 2 que me urgen y nada, por contra me estan llegando rapidamente chorradas que pedi hace poco mas de una semana ...
Un saludo
 
Pasa otro día y seguimos esperando, ninguna novedad. Desde el día 31 de Octubre que ha salido del pais de origen.
 
Recordad que yo tengo el record, lo pedi el 17 de agosto en Fct. Primero me comí los problemas de Chinapost de septiembre con las dos baterías y ahora me como el de Singapore no se porque. Vaya put...

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Yo he realizado el pedido del mio el día 30 de Septiembre. Tengo tracking desde el 19 de Octubre y desde el día 31 que ha salido hacia aqui
 
Los envios de primeros de los ultimos dias de octubre y primeros de noviembre de Singpore Post estan tardando mas de 2 semanas, estamos muchos asi, no le metas mas preocupacion en el cuerpo de la que ya tiene.
Yo tengo varios pedidos en Despatched to overseas, de varias tiendas, desde el dia 1 y 2 y de momento solo uno paso ayer a "Arrived at Overseas", aunque por correos aun sigue en Dispatched to Overseas".
Saludos



Es que mas no te pueden decir, ellos han enviado el movil, si la empresa de transportes esta tardando mas de lo habitual poco pueden hacer. Estate pendiente de que no llegue a pasarse el plazo para reclamar a paypal, si cuando se aproxime dicho plazo no te ha llegado aun abre reclamacion en Paypal.
Saludos

Hay algo que no entiendo

Si mi paquete ha salido del pais de origen...donde se supone que esta atascado?

Ya ha salido...estara en algun pais retenido hasta que llegue a España?

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
yo no se si me han enviado por china post o singapure.
La pagina para el tracking es esta: Enlace roto eliminado
y el envio no me aparece en correos despues de 11 dias RB658787622CN
 
Última edición por un moderador:
Hay algo que no entiendo

Si mi paquete ha salido del pais de origen...donde se supone que esta atascado?

Ya ha salido...estara en algun pais retenido hasta que llegue a España?

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2

Eh ahi el gran misterio xDD, yo no tengo ni idea, pero me da que se un buen tiempo en almacenes, y que el avion tambien hara escalas en varios paises antes de llegar a España para ir soltando parte de la mercancia.
Yo me imgino que sera algo asi. Sale de Singapore con destindo pais X, ahi descarga y espera la mercancia hasta que otro avion con destino algun pais mas cercano al destino lo pueda cargar, puede que cada paquete haga varias escalas de estas y en alguna ocasion les medio falle alguna ruta y se quede parado hasta que le encuntren un hueco en algun avion.
Saludos
 
Srmanuel esa web es de China post, tambien puedes seguir tu pedido en track china post.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
yo no se si me han enviado por china post o singapure.
La pagina para el tracking es esta: Enlace roto eliminado
y el envio no me aparece en correos despues de 11 dias RB658787622CN

Ese envio es de China Post, mira el tracking en 17track, los envios de China Post suelen tardar bastante en aparecer en la web de correos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me uno a vuestra inquietud, hice el 29/10/2013 pedido con Pandawill de un Jiayu g3t, enviado el 01/11 y con numero de traking RF***SG, el caso es que me aparece en singapore post recibido el 03/11 y enviado a ultramar el 9 de noviembre, pero en cambio a día de hoy sigue sin aparecer con esa referencia en la pagina web de correos España.
Esto no me había pasado nunca.
Ya Pandawill no enviaba por china post debido al tema baterías, pero cuando lo compre si admitía por hongkong post y singapore post
Conozco de otro pedido en unas fechas anteriores que le empezó a dar donde se encontraba el movil por la pagina de correos al llegar a Franfurt.
Nerviosito ando y buscando que podía ocurrir os leí que estabais en la misma situación, así que esta claro que esto no es un caso particular mio, sino generalizado.
Por contra un pedido por focalprice de un ugoo7 smartv enviado por chinapost en octubre en 10 dias estaba en mi casa desde el momento de la compra.
Saludos.
 
a alguno de vosotros os han devuelto el dinero del pedido porque no daba llegado y finalmente lo habéis recibido?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba