TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

a alguno de vosotros os han devuelto el dinero del pedido porque no daba llegado y finalmente lo habéis recibido?

Varias veces, lo ultimo unas bombillas led que me enviaron por China Post compradas en Aliexpress, tardaron casi 3 meses en llegar, un dia aparecio el cartero con el paquete en la puerta ...
 
jaja ok. porque el telefono que estoy esperando se lo compré para un compañero, y ya me han devuelto la pasta. El pedido esta desde el dia 31 en despatched to overseas. A ver si me da llegado y me sale un Jiayu G3T por la cara
 
jaja ok. porque el telefono que estoy esperando se lo compré para un compañero, y ya me han devuelto la pasta. El pedido esta desde el dia 31 en despatched to overseas. A ver si me da llegado y me sale un Jiayu G3T por la cara

Bueno ... lo normal es rechazar el paquete si ya tienes el dinero y no te sigue interesando, o volver a pagarlo si quieres quedartelo, quedarselo por la cara esta feo.
Saludos
 
Mi pedido salio el dia 11 de este mes y sigue en Despatched y aun no aparece en la web de correos nose si empezar a preocuparme.

RF181080137SG
 
buenos dias por lo que veo soy unico en mi caso expongo:
compre un movil el dia 14 de octubre el dia 17 me dieron el tracking number RQ218493575SG y en la pagina de singpost solo aparece desde entonces
RQ218493575SG-22-10-2013Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
ya hace tiempo y sigo si saber nada ni siquiera sale lo de enviado si para el lunes no me ha llegado les pido que me devuelvan el dinero porque no es normal
 
Tiene pinta de que el vendedor dio de alta el envío, pero nunca llegó a llevar el producto a la empresa de transportes. Yo que tú intentaría pedir explicaciones al vendedor, y de seguir así abriría disputa en paypal antes de llegar a los 45 días.

buenos dias por lo que veo soy unico en mi caso expongo:
compre un movil el dia 14 de octubre el dia 17 me dieron el tracking number RQ218493575SG y en la pagina de singpost solo aparece desde entonces
RQ218493575SG-22-10-2013Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
ya hace tiempo y sigo si saber nada ni siquiera sale lo de enviado si para el lunes no me ha llegado les pido que me devuelvan el dinero porque no es normal
 
Tiene pinta de que el vendedor dio de alta el envío, pero nunca llegó a llevar el producto a la empresa de transportes. Yo que tú intentaría pedir explicaciones al vendedor, y de seguir así abriría disputa en paypal antes de llegar a los 45 días.
las explicaciones ya se las pedi y no paran de decirme que ya lo enviarion el dia 17 de octubre que lo recibire rapidamente o que por ser navidad tardaran entre 20 - 40 dias en llegar y la disputa ya la tengo abierta pero como " si quieres arroz catalina" nada de nada un dia antes de expiren los 20 dias para elevar la disputa a reclamacion les reclamare el importe integro de la compra porque esto es un desproposito!!!
 
Tiene pinta de que el vendedor dio de alta el envío, pero nunca llegó a llevar el producto a la empresa de transportes. Yo que tú intentaría pedir explicaciones al vendedor, y de seguir así abriría disputa en paypal antes de llegar a los 45 días.
Es todo lo contrario,lo han llevado y esta en manos de Singapore Post.Lo unico que no ha salido aun de su almacen pero tenerlo lo tienen.
De todos modos,si lo revisas en la web de Quantium Track veras que pone "Physically Received"

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Nada lo tengo decidido si no me llega el lunes 25 ( cosa que cree muy posible) reclamacion y que me devuelvan el dinero y se acabo la tonteria!!!!
 
Alguien que domine el ingles podía preguntar a los de singapurpost que que pasa con los paquetes de primero de mes, que se pongan las pilas....jeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba