TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

uno de los 2 que he pedido ya esta en transito cuanto creeis que me puede tardar si no lo retienen en aduanas lo recibire para este findesemana? :smile:
 
uno de los 2 que he pedido ya esta en transito cuanto creeis que me puede tardar si no lo retienen en aduanas lo recibire para este findesemana? :smile:


Si esta en estado "En transito" en correos ya ha pasado aduanas, depende donde vivas podrias recibirlo mañana o el lunes.
Saludos
 
Probablemente tu paquete esté en el almacén de la aduana de España, no se como trabaja esta gente pero tiene pinta que dejan los paquetes al fondo y los nuevos que llegan

quizás los dejen delante y cuando empiezan a sacar sacan antes los últimos en llegar y hasta que llegan al tuyo pues un fastidio.. Deberían tener un orden porque sí que es muy desesperante

Enviado desde mi Nokia lumia 520

Mi desesperacion es porque estoy con un Htc Tattoo...imaginate, va como el culo, y cuando tuve el cubot y vi como iba me mato el tener que mandarlo porque viniera mal...sabia que tardaria, pero no tanto...al final me llega para navidades ya lo vereis

Para colmo pedí un iocean a bang good el 16 de noviembre y veo que me va a llegar antes el iocean que el mio....vaya mierda
 
#336
Ni quito ni pongo rey, pero leyendo el foro de Pandawill que es en este caso donde hice la compra no ayuda mucho. En concreto el problema de retrasos, retenciones por baterias y devoluciones arranca a finales de septiembre con China Post y Hongk Post, y luego se le ha sumado Singapore Post.
Os pego un enlace para que veais el lio que tienen y la traduccion que sale con el crome automatico.
Luego podeis leer otros temas en los que salen otras opciones para el envio, pero segun el dia van cambiando las condiciones de los transportistas incluidas DHL y Deuche Post, incluso este mensaje me llego hoy a mi correo, y este mensaje que os pego es del 10/10 r Deuche u otras compañias, pero un dia dicen que asi llegan y otro que no, podeis leerlo en su foro.


http://www.pandawillforum.com/showt...-to-slove-issues-about-parcels-with-batteries
10/10/2013
debido a la política de ajuste, Correos de Hong Kong no dará servicio a las parcelas con las pilas desde el final de septiembre. Poste de Singapur ahora limita su servicio a las parcelas con una sola batería. Esto ha llevado a efecto negativo en nuestra logística. Como el estricto control del paquete de China Post, algunos paquetes se pueden retrasar por un período de tiempo. Sentimos no poder advertir a nuestros clientes sobre este cambio repentino del poste de China, poste de Hong Kong, y el poste de Singapur. Pero Pandawill tiene soluciones fáciles. En los últimos meses, Pandawill ha estado trabajando con nuestros proveedores de logística en la prueba de algunos canales, como el mensaje de Bélgica, DHL Global Mail / Deutsche Post, Pony Express. Y el resultado es muy positivo, tanto en términos de servicio y el tiempo de entrega y la fiabilidad. Así Pandawill ha introducido estos nuevos métodos de envío a nuestros clientes desde el inicio de octubre. servicios mejores y más rápidos serán inevitabily hacer que el costo de envío de ir más arriba. Para compensar el alza de costos y animar a nuestros clientes a probar los nuevos envíos, Pandawill ofrecerá un cupón de 8 dólares EE.UU. (Código: FastShip) para todos los nuevos pedidos de más de EE.UU. $ 100 (El cupón expira después de 2 semanas), y para todos los pedidos antiguos afectados por el cambio de política y no enviado antes Oct.7th, Pandawill voluntad y han mejorado el envío a uno de estos nuevos canales, de forma gratuita (Pandawill paga la diferencia)! Seguimos de cerca a monitorear la situación en el mercado logístico. Si puede surgir ningún cambio positivo, Pandawill será rápidamente ajustar nuestra política de envío por consiguiente. Lo siento de nuevo por todo inconnvience esta situación pudo haber traído a u.

11/10/2013

Últimas noticias!
Se dice que más de 300.000 paquetes se mantienen hasta la fecha debido a la cuestión de la batería.
Over 200,000 de ellos son de Yanwen Express

Estos mensajes estan escritos por los administradores de Pandawill

Si entráis veréis que esto sigue así hasta el dia de hoy, en unos que Singapore solo rechaza envios de baterias solas, en otros que lleve dos baterias y en otros finales que todo aparato que lleve bateria.
Un verdadero lio........
Los creyentes a rezar que tu paquete llegue y los no creyentes a maldecir a todos los que no avisaron claramente que teníamos riesgo de que no llegaran por las nuevas politicas de envios.
En mi caso no me dejaban enviar por chinapost que no llevaba recargo, pero si por hongkong post y singapore post de 4€ y leyendo ahora veo que ya estas compañias llevaban tiempo poniendo problemas y retrasos o cancelaciones.
 
El problema de las baterias solo afecta a envios que no lleguen a tener estado "Despatched to overseas", si se ha retenido o devuelto el paquete por el problema de las baterias no llega a enviarse, el problema es antes de salir de China, no cuando ya ha salido.
 
la cuestión es que si tu pedido iba con dos baterías via sg, hk, ch o el que fuera, como bien dice @kenzoxs , ni si quiera sale de china y en menos de una semana lo tienen devuelta en el almacen de la tienda.

En la tienda que yo compro, siempre me enviaban por sgpost y desde principios de septiembre que ch y hk post se pusieron quisquillosos, ellos solo envian con una batería, para no tener ese problema. Es decir, que entre que sgpost se sumo a la restricción de dos baterias y cuando empezaron hk y ch, ha habido un lapso de tiempo importante y yo he recibido moviles con una sola batería para evitar esos problemas.

Con esto te quiero decir, como coño pandawill siendo el gigante que es, no le ha dado por hacer lo mismo?

Prefiero que mi movil llegue con una bateria a que no llegue joer xD
 
Mismo link que puse antes, mirar con la traduccion automatica cual es segun Panda el paso de filtros para que llegue el movil. De todas las maneras mi envio pone enviado a ultramar, espero que ya este en el avion y despegado, pero el que no salga en la web de correos ni a mi ni a muchos, es mas que mosqueante.
12/10/2013
Buena pregunta. Las reglas son si el paquete contiene una pila, entonces será rechazada. Esto podría ser un teléfono celular con una batería extraíble dentro de la cabina móvil o tableta con la batería incorporada, o simplemente una batería en el paquete. El modo de seguimiento de las obras del China Post. Agente de envío de primera recogerá parcelas de la compañía de comercio electrónico individual. El agente verificará el contenido de los paquetes y ordenar a cabo en sus propias instalaciones, a continuación, transportar de inmediato a la oficina de correos. Correos comenzará a actualizar la información de seguimiento después de que los paquetes pasan a través de su cheque y entonces enviarlos a centro de clasificación, información de seguimiento se actualizará de nuevo en centro de clasificación. Será finalmente ir al aeropuerto y se cargan a los aviones. Ahora la situación es control de seguridad del aeropuerto de Correos se encarga de la revisión de la batería, como hemos aprendido, hay 5 niveles de comprobar dirigido a la batería. Y control de seguridad del aeropuerto con no devolver las parcelas parado a agente de envío inmediato, parcelas generalmente se pegó en el almacén aeropuerto por semana. La información de seguimiento se mantendrá la condición de centro de clasificación, y todo parece ser normal para usted, que en realidad es un desastre. Si una compañía de comercio electrónico chino decide enviar su pedido que contiene una batería
aún través del poste de China o HK fija debido a la coste de envío bajo, la posibilidad de conseguir sus paquetes detenido por uno de los 5 puntos de control es muy, muy alto. El problema es cuando sucede que algo desafortunado, usted y su vendedor no le conoce en absoluto, usted puede ser feliz de ver que ya hay 2 info actualizaciones de rastreo en la página web de correos y volver a tener un buen sueño, pero se despierta 4 semanas después encontrar el paquete que falta alguna parte. El vendedor irresponsable no molestarse mucho y simplemente orar esta parcela será la suerte de pasar por el control de seguridad.

Y otro link mas generico en el que podeis ver la cantidad de asuntos que esta conllevando el envio y reccpcion de los moviles.
Con el traductor automatico de crome se entiende todo.
http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?19-Announcements
 
El problema de las baterias solo afecta a envios que no lleguen a tener estado "Despatched to overseas", si se ha retenido o devuelto el paquete por el problema de las baterias no llega a enviarse, el problema es antes de salir de China, no cuando ya ha salido.
entonces me puedo dar por aludido... ¿¿Me despido de recibirlo o que??
 
A ver que me quede claro....si mi movil ya a salido de china, me libro de eso?? o yo tambien me despido de mi movil?

Edito: Mirad la contestacion de Geekbuying

hi dear ,
thank you for telling us the problem you met
the status for your order is unnormal now
i will let the shipping company to investigate your parcel in the day
so would you please wait several days more
usually i can get an answer within 3days
best regards
zento

Me están diciendo que no es normal el estado de mi paquete...al final me quedo sin movil
 
A mi me pasa como vosotros pedi un movil el 26 de septiembre i todavia no me ha llegado i no se lo que pasa ni lo que hacer i tambien es por sp
 
Hola , tengo que comprar un movil a un amigo, despues de leer el hilo nose si pedirlo o no, porque si decis que paran todos los envios que lleven bateria ya nose que hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba