TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

A ver que me quede claro....si mi movil ya a salido de china, me libro de eso?? o yo tambien me despido de mi movil?

Edito: Mirad la contestacion de Geekbuying

hi dear ,
thank you for telling us the problem you met
the status for your order is unnormal now
i will let the shipping company to investigate your parcel in the day
so would you please wait several days more
usually i can get an answer within 3days
best regards
zento

Me están diciendo que no es normal el estado de mi paquete...al final me quedo sin movil

Sobre lo que comentáis, a eso me refería yo, que se supone que ya ha salido y por tanto no me lo han retenido/retornado por el tema baterías. Llevo más de 16 días con el estado despatched to overseas cuando leo por aquí que hay gente que ya les ha llegado aún y habiendo salido el paquete después del mío y lo que más me preocupa del tema este es que según mi track number el pedido es para Israel y no para España. Y más después de haber leído por aquí a un compañero que decía que su paquete se lo mandaron a Francia (aquí al lado) y después de no se cuantos días todavía no le había llegado.

Y por si fuera poco, la chinita de turno diciéndome que el hecho de que ponga que es para Israel no es para preocuparse, jaja...

El móvil es para mi y no me corre prisa así que no estoy desesperado pero otra cosa es ser pasar de todo y como que tampoco. :tonguewink:

En fin, esperaré a la semana que viene por si hay algún movimiento....
 
Para todos,os adjunto un aviso que me ha llegado de Pandawill y a lo mejor os es interesante:
img.tapatalk.com_d_13_11_21_a6azagu7.jpg


Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@javserher no es cuestión de que pienses así o no, es como funciona. Si lees bien mi mensaje, verás que digo que durante la mayor parte del año los pedidos con sgpost son agiles, en menos de 15 días desde el pago los tienes en casa, hay épocas del año, como estas, que no lo son tanto. Si entras en la web de sgpost o en la tienda de cualquier vendedor de aliexpress (o en muchas webs de venta de terminales chinos) verás que el tiempo de entrega por HK, CH y SG post son 15-45 días. No es que yo lo diga, sino que es la horquilla de plazo medio que dan a sus envíos las propias compañias, y pueden tardar más! lo que pasa es que a partir de 45 días sin llegar cualquier reclamación va a acabar con la empresa de correos de turno como responsable del pago del paquete, ni más, ni menos.

@Tholomius no te fies 100% de la info del tracking. Yo tenia un pedido del 26 de octubre con trackin desde el 29 y no he tenido info hasta hoy, que me pone admitido, en proceso de entrega y entregado. todos los eventos el 21.11.13
1111.png
 
@vzh Rectifico el mensaje.Tenia tantos mensajes nuevos en este post que al final se me han mezclado cosas y lo que mencionas sobre Singpost parece ser que no se me ha quedado bien grabado en la cabeza jaja
Pido disculpas por mi fallo.

*EDITO* Ya he modificado el mensaje :smile:
Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
nada @javserher dont worry. Yo te lo digo porque más sabe el diablo por viejo que por diablo y no son tantos trackings a las espaldas como trackings de compañeros que he visto y aunque llevo aquí poco más de un año, no hace falta hacer estudios de mercado para ver cuando esta el mercado más saturado.
 
ami tmb me a llegado al correo, lo que no entiendo es la parte de dhl, y pony. por lo demas dice que solo enviaran cosas con bateria por SG no?
 
ami tmb me a llegado al correo, lo que no entiendo es la parte de dhl, y pony. por lo demas dice que solo enviaran cosas con bateria por SG no?
Venia a decir que los que enviaban con baterias eran los de SG pero solo con una.
Sobre DHL y Pony dice que han estado hablando con representantes y al final como han visto que daban un buen servicio,los acaban de incluir en sus opciones de envio.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Cuando envien por dhl ya sabeis lo que teneis que pedir que detallen en el manifiesto de aduanas, toy o phone toy o phone case y el envio, ambos con su valor y que no excedan de 30$…

Ponypost es el ems de usps aqui en españa trabajara con correos como lo hace cualquier EMS al llegar aqui ...

sent from frodo's ring
 
Cuando envien por dhl ya sabeis lo que teneis que pedir que detallen en el manifiesto de aduanas, toy o phone toy o phone case y el envio, ambos con su valor y que no excedan de 30$…

Ponypost es el ems de usps aqui en españa trabajara con correos como lo hace cualquier EMS al llegar aqui ...

sent from frodo's ring
Al menos Antelife sin que les des aviso previo,lo declaran como un objeto valorado en 30$.Ademas tapan los logos de sus cajas para tener menos probabiidades de que lo paren en aduanas para su correspondiente revision y pago.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Cuando envien por dhl ya sabeis lo que teneis que pedir que detallen en el manifiesto de aduanas, toy o phone toy o phone case y el envio, ambos con su valor y que no excedan de 30$…

Ponypost es el ems de usps aqui en españa trabajara con correos como lo hace cualquier EMS al llegar aqui ...

sent from frodo's ring


Y si hacen eso en DHL no te cobran nada?? No me fío un pelo de DHL.

Enviado desde mi NEO N003
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba