@
kenzoxs pff pues vaya mierda i cn lo torpe que soy a sber si puedo si no pues abre perdido el dinero

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2
Entra aqui:
http://www.comprarmovileschinos.es/soporte/
Abre un ticket y dale tus datos, numero de pedido, etc. exponles tu problema. Que hace 3 meses les compraste unmovil y a dia de hoy no ha llegado. Diles que quieres el dinero de vuelta.
Si no te contestan en un plazo prudencial junta tod la documentacion, emails de pedido y todos los que hayas intercambiado con ellos, pantallazo de la ficha del pedido en la tienda, pantallazo de estado del envio del
tracking, email depago de paypal, cargo en banco o tarjeta por parte de paypal, etc. y te vas a una comisaria a presentar la denuncia.
Es una tienda española la denuncia puede hacer efecto, o al menos no les va a hacer gracia ninguna.
P.D. Antes de la denuncia quizas deberias hacer una reclamacion a traves del OMIC de tu ciudad, quizas me he pasado con ir directamente a denuncia, pero me ponen de mala leche esta gente que no responde, mas aun cuando lo unico que hacen es hacer de intermediarios entre una tienda china y los clientes, metiendo un sobreprecio al telfono y enviandolo directamente la tienda China, si no responden a lo unico que en teoria hacen ... apaga y vamonos.