TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo estoy esperando una tablet desde el 17 de octubre, en teoría ahora viene por Alemania, pero ya llevo esperando mis 37 días

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
entonces perfecto @JoseAA89
solo desearte mucha suerte a ver si además de devolverte el dinero, el paquete acaba llegando.

jajaj ojala dios te oiga y me llegue despues jajajaja !!!!! jajaja aunque despues de devolverme el dinero tarde mas tiempo jajajajajjaja
 
Sigo sin entender donde están los paquetes de fin de octubre y principios de noviembre cuando los posteriores parece que llegan y pronto. La excusa de la navidad no me cuadra.


Por cierto os dejo mi tracking de http://en.4px.cc/ que los pone bastante completos. Los que todavía no lo habéis recibido, ¿tenéis la misma ruta? Parece que salieron de China destino Honk Kong, y de ahí a Singapur donde parece que está el tapón, ¿no? Los que lo habéis recibido ¿han seguido este camino u otro diferente?

thumbs.subefotos.com_9b702a61c12f46e07bf8bf7d314259b7o.jpg


Mi caso es el mismo ya lo puse anteriormente, y sigue igual, claro. Por cierto pedi posteriormente una funda para el movil y ya esta en mi casa enviada por china post a Aliexpress.
He mirado por la web que pusiste y misma ruta con el mismo desenlace.
Yo esperare a primeros de diciembre para abrir disputa en Paypal.



Hola, me uno a vuestra inquietud, hice el 29/10/2013 pedido con Pandawill de un Jiayu g3t, enviado el 01/11 y con numero de traking RF***SG, el caso es que me aparece en singapore post recibido el 03/11 y enviado a ultramar el 9 de noviembre, pero en cambio a día de hoy sigue sin aparecer con esa referencia en la pagina web de correos España.
Esto no me había pasado nunca.
Ya Pandawill no enviaba por china post debido al tema baterías, pero cuando lo compre si admitía por hongkong post y singapore post
Conozco de otro pedido en unas fechas anteriores que le empezó a dar donde se encontraba el movil por la pagina de correos al llegar a Franfurt.
Nerviosito ando y buscando que podía ocurrir os leí que estabais en la misma situación, así que esta claro que esto no es un caso particular mio, sino generalizado.
 
Última edición por un moderador:
Mi caso es el mismo ya lo puse anteriormente, y sigue igual, claro. Por cierto pedi posteriormente una funda para el movil y ya esta en mi casa enviada por china post a Aliexpress.
He mirado por la web que pusiste y misma ruta con el mismo desenlace.
Yo esperare a primeros de diciembre para abrir disputa en Paypal.



Hola, me uno a vuestra inquietud, hice el 29/10/2013 pedido con Pandawill de un Jiayu g3t, enviado el 01/11 y con numero de traking RF***SG, el caso es que me aparece en singapore post recibido el 03/11 y enviado a ultramar el 9 de noviembre, pero en cambio a día de hoy sigue sin aparecer con esa referencia en la pagina web de correos España.
Esto no me había pasado nunca.
Ya Pandawill no enviaba por china post debido al tema baterías, pero cuando lo compre si admitía por hongkong post y singapore post
Conozco de otro pedido en unas fechas anteriores que le empezó a dar donde se encontraba el movil por la pagina de correos al llegar a Franfurt.
Nerviosito ando y buscando que podía ocurrir os leí que estabais en la misma situación, así que esta claro que esto no es un caso particular mio, sino generalizado.

Efectivamente estamos todos igual, el mio salio a ultramar el dia 5 de este mes y aun nada, el caso es que hay gente que lo ha pedido despues y si le ha llegado, ¿ entonces ? ¿ que hacemos ?

¿ Nos quedamos de brazos cruzados esperando ? Me parece una falta de respeto que pedidos anteriores lleguen despues... Saltarse un orden lógico de llegada no está nada bien, por aqui comentan que llegan, con cuentagotas pero llegan, pero a mi no me llega....

Seguimos esperando...

Efectivamente estamos todos igual, el mio salio a ultramar el dia 5 de este mes y aun nada, el caso es que hay gente que lo ha pedido despues y si le ha llegado, ¿ entonces ? ¿ que hacemos ?

¿ Nos quedamos de brazos cruzados esperando ? Me parece una falta de respeto que pedidos anteriores lleguen despues... Saltarse un orden lógico de llegada no está nada bien, por aqui comentan que llegan, con cuentagotas pero llegan, pero a mi no me llega....

Seguimos esperando...

Los chinos dicen todos lo mismo, tengan paciencia, están sacando muchos pedidos para navidad.... ¿ y los que han salido despues que el mío ? ¿ Porque ya lo tienen y yo sigo esperando ? Claro que si el paquete esta enviado a ultramar ya no es culpa de ellos, si no de la aduana en donde esté, o de la aduana española que se pasa el orden por el forro, si el mio estubiera retenido en la aduana ya habria recibido un aviso por correo, pero no ha llegado nada, esto empieza a ser indignante.

Tengo un amigo que su pedido esta en "procesing" desde hace quince días, se estan pasando un poco, ¿en 15 días no han podido preparar el pedido y mandarlo? No me lo creo....
 
Es el segundo post que edito hoy. Cuando hagáis un post y lo publiquéis, si resulta que se os ha olvidado comentar algo más o queréis añadir algo, al final de vuestro post sale una opción que pone : Editar. Le dais y añadís lo que queráis. Pero no publiquéis dos posts uno a continuación de otro.
 
Es el segundo post que edito hoy. Cuando hagáis un post y lo publiquéis, si resulta que se os ha olvidado comentar algo más o queréis añadir algo, al final de vuestro post sale una opción que pone : Editar. Le dais y añadís lo que queráis. Pero no publiquéis dos posts uno a continuación de otro.

Sorry, no volverá a pasar
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
¿A alguien le a llegado la mercadería enviada en fin de octubre o 1-9 de noviembre? o el tracking le da alguna información?
 
Yo he recibido un paquete de inicios de noviembre.
Salu2.

Enviado desde mi NEO N003
 
04/11/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
15/11/2013En tránsito
18/11/2013En proceso de entrega
18/11/2013Entregado

SINGAPORE POST
 
04/11/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
15/11/2013En tránsito
18/11/2013En proceso de entrega
18/11/2013Entregado

SINGAPORE POST

Que suerte!!!

Por cierto...he visto en internet los telefonos de las distintas aduanas de Madrid....

Si yo llamo me darían información de si el paquete está alli?
 
@roniex82 no te van a dar ninguna info. te diran que para eso tienes el tracking. Yo creo que es dar pistas al perro equivocado ...

Cuanto hace que salio tu paquete? Sino abre tiquet en paypal y a volar ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba