TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@roniex82 no te van a dar ninguna info. te diran que para eso tienes el tracking. Yo creo que es dar pistas al perro equivocado ...

Cuanto hace que salio tu paquete? Sino abre tiquet en paypal y a volar ...

Ya abri disputa cuando devolvi el movil a china porque tardaba mucho en entrarles...y cerre la disputa cuando me enviaron el nuevo con lo que no puedo reabrirla...

Salio el 30 de octubre de china y el 5 de noviembre se envio a ultramar..y hasta ahora nada :(

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
mannda email a paypal y comentales tu caso a ver si puedes reabtrir
 
Ya abri disputa cuando devolvi el movil a china porque tardaba mucho en entrarles...y cerre la disputa cuando me enviaron el nuevo con lo que no puedo reabrirla...

Salio el 30 de octubre de china y el 5 de noviembre se envio a ultramar..y hasta ahora nada :(

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
El mio desde el 7 asta ahora sigue en una esquina del correo en singapore sin moverse :(
 
Hola! Me sumo a este hilo a ver si conseguimos más información.
A mí lo que me mosquea es no saber dónde está mi pedido ni porqué está tardando tanto.
Me lo mandaron el día 28 de septiembre por SwedenPost mediante Directlink, ni que decir tiene que ya he tenido mucha paciencia esperando que llegase desde China con este servicio a Suecia para ser enviado. El caso es que en correos pone que el día 21 de octubre salió de la oficina internacional de origen y en el tracking de Directlink me aparece más información y pone que ha pasado por aduanas allí y que lo han mandado a España ya.
Al ser Suecia un país de la UE se supone que los envíos no pasan por aduanas, ¿o me lo parece a mí?
No tengo nueva información, y el problema es que lo pagué con tarjeta no mediante Paypal porque no me funcionaba.
Los de atención al cliente de Minideal me dicen que me espere, que tienen a más de diez personas en la misma situación y que SwedenPost no les contesta, que si se da por perdido el paquete me hacen un reenvío pero que tenga paciencia porque está de camino.
¿Qué me aconsejáis?
 
han pasado más de 45 días no? diles que reenvien y que si en una semana no tienes tracking, vas a visa a que cancelen el pago.
tienes en el foro de metodos de pago como reclamar en visa.
 
han pasado más de 45 días no? diles que reenvien y que si en una semana no tienes tracking, vas a visa a que cancelen el pago.
tienes en el foro de metodos de pago como reclamar en visa.
No sabía que podía cancelar los pagos de visa! Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos a ver si lo soluciono ya. El problema es que ahora me han pillado las navidades y aún así tardaré en tener mi teléfono. Menuda lata.
 
El viernes recibí el teléfono. Pedido el día 11, enviado el 13, y recibido el 22. Así que algo raro pasa si los pedidos más antiguos no están llegando. Ánimos a los que seguís a la espera.
 
Cada vez veo más claro que ha pasado algo con nuestros pedidos así que voy a dar un paso al frente y ponerme más serio sin llegar a abrir disputa pero si amenazándolos (todavía tengo hasta el día 15 de diciembre aproximadamente para reclamar a Paypal).

He escrito un texto en inglés para mandarlo a dónde compre el móvil, en mi caso To2c, que os dejo por si alguno de vosotros quiere utilizarlo íntegro o como plantilla. El que no entienda inglés y quiera saber que pone que utilice el google translator. :wink:

"This is not the first time I contact you asking for information for my purchase #xxxxxxxx so I hope this time you take it even more seriously and don't tell me the usual "please, wait some more days my friend".

Well, in our Spanish forum where we are talking about our purchases, a lot of people like me are complaining because the parcels sent from final October/first November hasn't arrived yet. It's obvious that something is wrong with them because parcels sent before and after have arrived and ours not!!

Could you please check it with Singapore Post asking them what the heck happened and finding us a solution?
If we don't have a solution this week, we are organizing a massive reclamation and we all will cancel our purchases and obviously will not give a good feedback about your company.
I hope that this will not be necessary and find a good solution.

Best regards,
Pepito los Palotes"


Espero haberos ayudado y ojalá se nos solucione pronto este tema. Ya iréis comentando!!
 
1 mes y 18 días desde que lo pedí.. Y todo sigue igual...disputa abierta y contando días para la reclamación
 
Yo también sigo otro lunes igual, sin noticias del móvil. 100 días hoy desde que lo compré.

En cambio una chorrada que pedí en Aliexpress via China Post ha cambiado hoy de estado en la web de correos, de salida de pais de origen (26-10-11) a proceso de entrega (25-11-11), directamente, por lo que veo a veces se saltan pasos. Ojalá trajera el cartero también el teléfono.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Sacado de un foro de Ebay:

en respuesta a richihd
‎06-10-2013 21:21 - editado ‎06-10-2013 21:25

Hay una normativa internacional muy estricta sobre el transporte aéreo de baterías de litio. Entre otras cosas, el paquete debe llevar en el exterior un cartel de peligro avisando que contiene baterías de litio, y la batería debe ir fuera del dispositivo, y protegida de forma que los contactos no puedan hacercontacto redundancia entre ellos. Supongo que cuando tienen dudas paran los envíos.


Los cambios en las regulaciones de correo de Hong Kong pueden provocar retrasos en los envíos
Recientemente el Post de Hong Kong anunció que todos los artículos que se envían por el aire son ahora objeto de un control de rayos x de los materiales regulados. Esta inspección adicional puede causar retrasos en el envío debido a causas ajenas a este vendedor, por lo que en caso de adquirir un artículo de un vendedor en Hong Kong, por favor, dar más tiempo para la entrega, por lo menos una semana más de plazo de entrega indicado del vendedor.

También tenga en cuenta que los artículos que contienen los materiales regulados están siendo devueltos a los vendedores y no entregados. Estos elementos pueden incluir:

  • Los artículos con las baterías de litio, tales como cámaras de video, radios walkie talkies/2-way, dispositivos GPS, juguetes controlados por radio, auriculares Bluetooth, smartphones / móviles, ordenadores portátiles, máquinas de afeitar, taladros, tabletas y reproductores de DVD portátiles
  • Productos de belleza de líquidos, incluidos perfumes, colonias, lociones y tóner
  • Los artículos con "eliquids" tales como los cigarrillos electrónicos y encendedores
Si usted no recibe su artículo después de esperar la semana adicional, por favor contacte a su vendedor. Si su artículo fue devuelto, debe recibir un reembolso. Si encuentra algún problema con su reembolso, usted puede presentar una demanda de protección del comprador de eBay .
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba