TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Calmemonos todos, esta claro que el responsable ante nosotros los clientes son las tiendas, el transporte hasta el cliente es responsabilidad de la tienda tambien.
Ahora bien, las tiendas cumplen con su cometido al enviar el paquete a la empresa de transporte, pero si hay un probelma son las responsables de solucionarlo, ahora bien, mientras la empresa de transportes no le de el paquete por perdido las tiendas no van a querer enviar otro, o devolver el dinero. Y aqui esta el problema, los clientes estamos en medio y somos los que tenemos que soportar las esperas, pero hay que tener en cuenta que cuando elejimos como metodo de transporte SGPost y similares estamos asumiendo un tiempo de transporte de entre 15 y 45 dias, mientras no se sobrepasen esos plazos poco podemos tambien hacer.
Las tiendas sufren constantemente problemas con paquetes retrasados, perdidos, etc. que mas quisieran ellos que fuera tan facil como llamar a SGPost y que el paquete llegara rapidamente, si puedieran hacerlo estar seguro que lo harian, mas aun con paquetes que estan ya pasados los 30 dias y se acercan ya demasiado al plazo de reclamacion por Paypal, saben que se van a encontrar con multiples disputas por esos envios y ademas la mala impresion que se habran llevado los lcientes, que posiblemente no repitan, aunque puede pasarles lo mismo en la siguiente tienda que compren.
 
Otra semana mas que no da señales de vida RF181201453SG ojala lleguen antes de navidad, son los regalos de mis sobrinos :(
 
@vzh.muchas gracias intentare reclamar el reembolso.

Enviado desde mi S6 usando Tapatalk 2
 
@javserher y @Tholomius vamos a tranquilizarnos TODOS un poquito, va?

@javserher tienes mucha razón en tu post, pero te falla una cosa, BÁSICA. Y es que tu el único “contrato” que tienes es uno de Compra/venta con una tienda.

El resto, son fantasías. Me refiero, que el envío por paquetería es un contrato de arrendamiento de servicio que la tienda realiza con un intermediario para poner el mueble objeto de disfrute de la compraventa en tus manos. Es decir, hay un sujeto activo arrendador de los servicios de transporte, que es la empresa de paquetería y un sujeto pasivo arrendatario de estos servicios de transporte, que por medio de dicho servicio de arrendamiento pone en manos del beneficiario (usuario final) el bien para que llegue a tus manos.

En definitiva, que tu con singapurpost o con quien quiera que sea, no tienes absolutamente nada, de ahí que, por mucho que escribas a singapurpost, no te van a dar contestación alguna.

Creo que lo que debéis de hacer es lo siguiente, juntaros por tiendas, es decir, todos los que han comprado, por ejemplo, a to2c en esas fechas y que no les ha llegado el paquete, poneros de acuerdo entre vosotros, nombrar un representante, pasarle a este todas las facturas o justificantes de compra o números de pedido interno de la web, con nombres, apellidos y dirección de envío así como tracking y comentarles que TODOS ESOS PEDIDOS ESTAN PERDIDOS.
Os contestarán que hasta que no se cumplan 45 días no van a mover un dedo, más que nada porque si están perdidos todos esos paquetes, SGPOST o correos no se van a poner a buscarlos y tras esos 45 días será cuando la tienda reclame a SGPOST el dinero de dichos paquetes.

DE MOMENTO, ANTES DE ABRIR NINGÚN HILO NUEVO sobre la coordinación de la reclamación, vamos poniendo aquí nuestro nombre con una @ delante y la tienda a la que hemos comprado ok?

No se si me he dejado algo en el tintero, pero bueno.

Lo importante, @minombredeusuario - tienda donde he comprado - fecha de compra (EXACTA, entrar en la web y mirar día de pago).
Para facilitar el trabajo, vamos copiando y pegando, es decir, el primero que posteé no tiene que hacer nada, pero el segundo, cuando vea @usuario1 - tiendaguay.com , que copie, pegue y acontinuación ponga @usuario2 - tiendamolona.com


@JoseAA89- www.antelife.com - 14/10/2013
 
¿Hay alguien que le haya llegado algún envio de Singapore post en el que conste que salió hacia el pais de destino el 02/11/13?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
@roniex82-www.geekbuying.com-16/9/2013

(Advierto que yo lo pedi esa fecha (16/9/2013), me llego mal y lo tuve que devolver a Geekbuying, la nueva fecha de salida fue 30/10/2013)[DOUBLEPOST=1385410904][/DOUBLEPOST]
@cheroky79-www.antelife.com-27/09/2013

Enviado desde mi S6 usando Tapatalk 2

Colega el tuyo es un canteo que te cagas...desde octubre...madre mia


Edito: Yo he hablado con Paypal por teléfono ( porque abri una disputa, la cerré y no puede reabrirse ) y me han dicho que como favor van a enviar un mensaje a Geekbuying para que si no recibo el paquete pronto, que me envien otro o me reembolsen el dinero.
 
¿Sabéis que PayPal penaliza a las empresas con un determinado número de disputas?, así que los vendedores deben de estar tan o más preocupados que nosotros con esta situación que, por lo visto, cada vez se repite más. Así que cuando lleguen los plazos legales y si no hemos recibido nuestros paquetes no dudéis en realizar las disputas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas noches a todos.Hice dos pedidos uno por singpost una micro sd
el otro por chinapost una pantalla LCD
para un c2.El de singpost con fecha de acmitido el 13/11,del15 al 23 llegada a España a día de hoy aun no figura el trakin en el buscador de correos.El de
chinapost con fecha de acmitido el 18/11,el 21/11 llegada a España,el 25/11figura en la web de correos como en transito.Por lo que veo poco a poco van llegando espero que a vosotros también aprovecho para mandaros una señal de aliento para todos los que estéis en esta situación,OS seguiré contando cuando los reciba eso espero.
 
Zopoo, hablas de dos productos admitidos que los tienes en el mismo estado que lo tenemos la mayoría de aquí: admitido de China a Singapur y en espera del destino definitivo, que no es otro que nuestras casa. Llevo ya 34 días desde que lo compré, voy a dejar un plazo de nueve o diez días y haré la disputa en Paypal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba