TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Demasiado bueno para ser cierto :blush: haber si mañana me lo entregan

IMG_20131126_114433.jpg
 
A alguien le han entregado el paquete alguien que no sea el cartero?? Chronoexpress o algo asi?

Tengo el estado en " proceso de entrega ", ha venido el cartero y no me lo ha dado

(Cartero de correos de cartas ordinarias)
 
@dukesika gracias..pero eso no es lo que he preguntado...por ejemplo... Te devuelven la reclamación y al día siguiente llega el envió...te interesa por ejemplo.. Una funda o el movil...será cuestión de ponerse en contacto con el chino y hacerle un ingreso.. Ya que no estaría bien quedarse con la pasta y el artículo.

¡¡Por supuesto no estaría bien quedarse con el dinero y el artículo!! (eso sería robar o chorizar o como quieras llamarlo), pero con el párrafo; "si el comprador recibe el artículo cuando la disputa o reclamación ya está abierta, podrá cerrarla en cualquier momento", entiendo que si cierro la disputa la compra sigue su procedimiento normal, es decir, el me ofrece un producto que he pagado, vamos, que no voy a quedarme algo gratis.
Pero bueno, por lo que estoy leyendo aquí creo que no va hacer falta abrir ninguna disputa. Saludos.
 
Me alegro por todos ustedes que van cambiando sus estados o van recibiendo sus moviles pero yo si aqui jodido con uno que no pasa del primer estado de 22/10/2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
ya tengo hasta la reclamación puesta pero ahora solo queda que paypal me informe y/o me devuelva mi dinero porque no es normal a todos al menos os pone Despatched to overseas (Country code: ES) y ami siga asi
 
Me alegro por todos ustedes que van cambiando sus estados o van recibiendo sus moviles pero yo si aqui jodido con uno que no pasa del primer estado de 22/10/2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
ya tengo hasta la reclamación puesta pero ahora solo queda que paypal me informe y/o me devuelva mi dinero porque no es normal a todos al menos os pone Despatched to overseas (Country code: ES) y ami siga asi
Solo como info, yo trasteé por la pagina de singpost y envie un correo preguntando q pasaba con mi envio. y en cuestion de una semana o menos ha cambiado el estado. prueba por si tiene algo que ver.
 
Increíble los dos pedidos que OS comente hayer están hoy en proceso de entrega voy corriendo a casa antes de que lleve el cartero ya OS contare
 
Estoy hasta la polla...ha venido el cartero y no me ha dejado el paquete, creo que los putos chinos han puesto mi antigua direccion y eso que me escribieron para pedirme la nueva...no vuelvo a pedir nada a china...estoy indignadisimo...y encima correos no me facilita la direccion del paquete....
 
Estoy hasta la polla...ha venido el cartero y no me ha dejado el paquete, creo que los putos chinos han puesto mi antigua direccion y eso que me escribieron para pedirme la nueva...no vuelvo a pedir nada a china...estoy indignadisimo...y encima correos no me facilita la direccion del paquete....

Lo que tienes que hacer mañana es ir a la oficina de correos con el DNI y el número de seguimiento y te darán el pedido sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Solo como info, yo trasteé por la pagina de singpost y envie un correo preguntando q pasaba con mi envio. y en cuestion de una semana o menos ha cambiado el estado. prueba por si tiene algo que ver.

ya les envie un correo preguntando en ingles estoy esperando que me contesten
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba