TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Me alegra ver que empieza a haber movimiento en este tema de los envíos. Por fin están haciendo algo.

Yo por mi parte me puedo dar por vencida o todavía hay esperanza? Es que el mío no viene con singapore post como los vuestros y lleva en salida de la oficina internacional de origen desde el 21 de octubre...
 
a mi me ha llegado ayer dos paquetes que llevava esperando desde el día 28 y 3 respectivamente.

No he caído, pero quizás el tifón este que ha asolado filipinas ha trastocado recursos aéreos, me refiero, a que es posible que haya habido ciertos recursos que las empresas postales han tenido que desviar de sus tareas cotidianas, bien por necesidad o por solidaridad ...

Aquí podéis ver como sgpost actualiza sus incidentes:
http://www.singpost.com/media-centre/service-announcement.html
y aquí, un foro en el que no solo recoge incidencias de sgpost

Como los aviones no hacen directamente el trayecto china -> españa (y vete a saber tu cual es la ruta logística, donde tienen bases y con que servicios regionales se coordinan) un paquete de china te puede llegar via chipre-finlandia-españa, por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de mirar la web de Singapore y la de Correos y en ambas sigue lo del.Dispatched to overseas desde el 2 de noviembre, ¿alguno de ese día le ha llegado o cambiado de estado?

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk

@tabcur Ahora que dices lo la web de correos a mi todavía no me aparece nada. Soy el que el track le marca que el pedido va para Israel pero en la web de allí tampoco tienen información. Todavía se puede considerar la situación como normal? Cómo lo veis vosotros?

Ah, también acabo de llamar a Correos y no les consta información del track, dicen que no les ha llegado a España todavía. (Mi pedido está en despatched desde el 4/11)

Gracias a todos!!
 
Ayer me llego el envío devuelto y reenviado vía deuthland

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
@tabcur Ahora que dices lo la web de correos a mi todavía no me aparece nada. Soy el que el track le marca que el pedido va para Israel pero en la web de allí tampoco tienen información. Todavía se puede considerar la situación como normal? Cómo lo veis vosotros?

Ah, también acabo de llamar a Correos y no les consta información del track, dicen que no les ha llegado a España todavía. (Mi pedido está en despatched desde el 4/11)

Gracias a todos!!

Que salga pais de destino Isarael no es normal. He visto otras veces que ha pasado que sale con destino un pais distinto, pero al poco mirando el web de Singapore Post el tracking deja de salir lo del destino a otro pais y aparece correctamente.
Aunque tal y como esta Singapore Post con los envios de finales-primeros quizas aun no se ha corregido el tracking a su destino real. Estate muy pendiente de la fecha maxima para abrir reclamacion en Paypal y cuando se acerque, si no has recibido el envio, abre la reclamacion.
Saludos
 
hola voi a exponer mi caso. tengo un movi pagado dia 6 noviembre , enviado 8, el 23 se puso en correos admitido y salida de oficina internacional de origen y hoy 27 se a kitado eso y pone en transito y en proceso de entrrega , estoy esperando al cartero.. nunca me habia pasado eso, estos de correos cada vez asen cosas mas raras.
tambien tengo otros dos pedidos enviados el 6 y 11 niviembre que son camisetas que el 25 y 26 noviembre se pusieron en llegada a oficina internacional de destino.
otro lo tengo en salida de oficina internacional de origen desde el 24 de octubre, ya he abierto disputa, por que se habra perdido.
son todos comprados en aliexpress y el movil enviado por swisspost y los demas chinapost.
parese ser que estan llegando poko a poko todos los envios , suerte a todos.
 
@tabcur tu envio y el mio llevan el mismo camino creo yo. Desde el 2/11 viajando como Willy Food.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Creo que ya descubrí el misterio...
En estas fechas tan entrañables,,, y al venir de Oriente, a falta de GSP se pusieron a buscar a la la estrella, y claro la mas próxima se encuentra en Corea,, Psy,, al verla se han vuelto locos,, y ya no saben venir para occidente....
Si por lo menos llegan para Reyes.. ;o))))
 
Que suerte la mía...
os cuento lo que me ha pasado el pasado dia 2013-11-16 salio uno de los 2 móviles que tenia el otro lleva así "2013-11-01 00:00, Dispatch from the point of origin international office" desde el dia 1 de noviembre xd el caso es que el que salio mas tarde me ha llegado y me ha llegado defectuoso, la pantalla fracturada la batería no carga ala hora de encenderlo la pantalla perdió la sensibilidad y ahora ni siquiera puedo meter el pin del móvil y el otro móvil lleva 26 días sin cambiar ese puto estado.
Mi pregunta es que puedo hacer en el caso del movil que me llego defectuoso? y que puedo hacer con el otro movil?
perdonar mi ignorancia pero soy bastante novato en esto
gracias gente!
 
Que suerte la mía...
os cuento lo que me ha pasado el pasado dia 2013-11-16 salio uno de los 2 móviles que tenia el otro lleva así "2013-11-01 00:00, Dispatch from the point of origin international office" desde el dia 1 de noviembre xd el caso es que el que salio mas tarde me ha llegado y me ha llegado defectuoso, la pantalla fracturada la batería no carga ala hora de encenderlo la pantalla perdió la sensibilidad y ahora ni siquiera puedo meter el pin del móvil y el otro móvil lleva 26 días sin cambiar ese puto estado.
Mi pregunta es que puedo hacer en el caso del movil que me llego defectuoso? y que puedo hacer con el otro movil?
perdonar mi ignorancia pero soy bastante novato en esto
gracias gente!

Pues todo dependerá de la empresa donde los compraras y las condiciones que tengan como garantía, luego aparte el sistema de pago, si fue con Paypal o como.
En principio reclamar a donde lo compraste con las evidencias de foto o vídeo del aparato que puedas aportar.
Sobre el perdido, como el resto de nosotros, si lo has hecho con Paypal crear disputa y sino a ver que condiciones pone la empresa que los compraste y que sea fiable.
Suerte.
 
Buenas!, tengo una pequeña duda:
Desde el momento en que aparece en Correos (España) el estado de: 26/11/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envio ha salido del pais de origen.
¿Cuanto SUELE tardar en llegar a nuestras manos?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba