TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yujuuuu!! el mio acaba de cambiar a "en proceso de entrega". Llebaba desde el dia 31 sin cambiar el estado y ha pasado de repente a estar en reparto. Lo mejor es que paypal ya me ha abonado el importe del dinero y voy a tener un G3S Turbo a coste "cero"
 
Yujuuuu!! el mio acaba de cambiar a "en proceso de entrega". Llebaba desde el dia 31 sin cambiar el estado y ha pasado de repente a estar en reparto. Lo mejor es que paypal ya me ha abonado el importe del dinero y voy a tener un G3S Turbo a coste "cero"

no seas malo y pagale al chino cuando veas que todo te funciona bien.......
 
que no se queje que le he vuelto a comprar 3 terminales después de este (los he pedido el martes)
De todo lo que he pagado, me faltan 25€ por abonar que no sé quien se los ha quedado.
Ya he hablado con mi vendedor y me ha dicho que no le pague nada, que por todas las molestias....que soy buen cliente!!
 
Última edición:
Después de leer todos los comentarios me estaba desanimando pero me ha llegado muy rápido el envio por singapore post :blush:

uploadfromtaptalk1385637463371.jpg
 
que no se queje que le he vuelto a comprar 3 terminales después de este (los he pedido el martes)
De todo lo que he pagado, me faltan 25€ por abonar que no sé quien se los ha quedado.
Ya he hablado con mi vendedor y me ha dicho que no le pague nada, que por todas las molestias....que soy buen cliente!!

eso es un buen vendedor...ojalá hubiese más así. ya diras que vendedor es y de que web para que la peña sepa a quien comprar.
 
@tabcur , el mio no cambia, es lo que hay
Si se mueve ,ya os informare.
pa los que ven florecer sus pedidos , ya les queda poco.
 
Hola,
yo tengo un pedido que el dia 18/11/2013 se puso en despatched to overseas (country code:ES)
y desde entonces no se mueve, pero lo mejor es que en correos no aparece!!!
Siempre que he comprado, cuando estaba cruzando el charco, en la pagina de correos aparecia, pero esta vez, no. Me tiene de un mosqueo, por que entiendo que son procesos automaticos, por los cuales, singapore post le pasa los datos a correos, y que ni siquiera le haya pasado los datos......
Alguien que tuviese un pedido "cruzando el charco" sobre el 18 de este mes, junto con signapore post, lo ha recibido ya? o por lo menos le aparece en la web de correos?

Gracias.
 
Hola,
yo tengo un pedido que el dia 18/11/2013 se puso en despatched to overseas (country code:ES)
y desde entonces no se mueve, pero lo mejor es que en correos no aparece!!!
Siempre que he comprado, cuando estaba cruzando el charco, en la pagina de correos aparecia, pero esta vez, no. Me tiene de un mosqueo, por que entiendo que son procesos automaticos, por los cuales, singapore post le pasa los datos a correos, y que ni siquiera le haya pasado los datos......
Alguien que tuviese un pedido "cruzando el charco" sobre el 18 de este mes, junto con signapore post, lo ha recibido ya? o por lo menos le aparece en la web de correos?

Gracias.
a mi me pasaba lo mismo y ayer me cambio el estado. no te preocupes. no pasa nada. a mi me aparece ya en transito y en la web de correos.
 
Que se salten estados de tracking es de lo mas habitual, a veces no sale el "Salida de la Oficina internacional de Origen", otras no sale el "En transito", otras aparece el cartero con el paquete y en correso aun no sale nada de nada.
Si falla la transmision en ese momento del evento de Singapore Post a Correos ya no sale el estado de tracking hasta el siguiente, ocurre constantement esto.

No nos pongamos demasiado nerviosos ya, habia/hay un retraso importante con los envios de finales de octubre/principios de noviembre, pero parece que ya todos van empezando a llegar, los que teneis 10 dias de tracking en estas fechas es de lo mas normal, por ahora no hay nada de que preocuparse.

Saludos
 
Después de leer todos los comentarios me estaba desanimando pero me ha llegado muy rápido el envio por singapore post :blush:

La leche!

Dónde compraste?? Mi pedido está en "information received" desde el 26, a ver si hay suerte y me pasa como a ti xD
 
Hola!
Aquí buscando info sobre mi movil me encontré con el lío de los envíos a finales de octubre/principios de noviembre. Creo que el mío tb está en ese lote, porque desde el 2/11 está así:

Fechas Estados
02/11/2013 Admitido
02/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

El problema es que el mío viene por Swiss Post SINGAPORE, alguno más??

:(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba