TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Mis ultimos datos:
Pedido 13/11/13 ---tracking informacion received 22/11/13- salida de china 27/11/13
pedido 18/11/13---- tracking information received 22/11/13- salida china 27/11/13
pedido 6/11/13 --- tracking information received 13/11/13--- salida china 21/11/13

Osea desde la compra a que asignen un codigo una semana, y otra semana hasta que sale de china o singapur. Aún no han llegado, pero el pedido el 6 de noviembre espero que llegue esta semana. Pedidos en Antelife.
 
Última edición:
Desde que pone en transito hay un plazo maximo de 48h.Como muy tarde el martes :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
Gracias por la info! Que nervios! A ver si puedo hablar con los chinos cuando me llegue porque me dijeron que me devolverían el dinero y si está todo ok no hará falta ya

Enviado desde mi tostadora usando Tostatalk
 
los del dia 13 yo creo que vienen en barco velero porque vaya tela. el mio no cambia de estado sigue en dispached to oversea

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
sii , y con viento en contra[DOUBLEPOST=1385928385][/DOUBLEPOST]y sigue sin dar noticias el pedido que fue enviado a españa el 18 de noviembre
 
Última edición:
sii , y con viento en contra[DOUBLEPOST=1385928385][/DOUBLEPOST]y sigue sin dar noticias el pedido que fue enviado a españa el 18 de noviembre
no os agobieis, yo pague el 24 de oct y me salio de china el 26 de nov. han sido fechas complicadas pero parece que se estan estabilizando. yo a la espera estoy, ya he elevado a reclamacion xq se me acaba el plazo
 
si recién el día 28 me reenviaron un paquete por sigapure post cuando creen que llegara? ya que ustedes tienen mas experiencia.... creen que llegara antes de navidad?:(
 
Se os ha juntado el tema de la seguridad con la navidad.
Lo que por seguro os tardará mucho es el periodo desde que se admite hasta que sale de china.(de una semana a mes y medio en casos raros)
Despues en una semana estara en España, asi que no os asusteis porque esto es mas que normal y mas aun si es por singapore post.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
El mio salio el 18 de este mes de china y sin noticias, asi que, hasta que no llegue a españa no nada seguro

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
 
Hola a Tod@s, soy uno de los afectados del envio de finales de sep ,primeros de noviembre, y hoy os digo, que mi
paquete me ha llegado.............yupi, y todo correcto.
Creo que de vez en cuando , hay algunos envios "fantasmas" , pero que al final llegan.
El problema el del transportista elegido,
A los que no os llega, mirar mi caso, tarde, pero llegan, no desepereis, y si no disputa a paypal.
Un saludo, a todos y que tengais felices fistas con vuestros jugetitos. Animo a tod@s
 
Yo tambien tenía fecha de envío el 02/11 y por fin lo tengo en transito a fecha de hoy 02/12. :up:
Hoy hace 40 días desde que hice el pago y ya iba a abrir disputa en paypal, espero tenerlo en un par de días.

--------------------------------------------------------------------
02/11/2013 Admitido
02/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/12/2013 En tránsito
--------------------------------------------------------------------
Animo!! :blush:
 
esto ya me huele muy mal, como danyl, 15 dias en llegar el pedido de china, estara dando la vuelta al mundo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba