TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@JuanM1F1, lo normal es que te llegue mañana o jueves como mucho.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Pues me han contestado muy rapido los de singapore post, pero me han dicho esto:
Thank you for your email of 03 December 2013 regarding the status of your Registered Article RF.............

We would like to inform you that based on our tracking ref: http://www.singpost.com/index.php, your registered article has been despatched on 16 November 2013 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain.
Please be advised that the estimated delivery timing for your registered article to reach Spain will be 8-14 working days, excluding weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak season and weather conditions.
We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information.
Should you have any further enquiries, please do not hesitate to call us at 1605 or reply to this email. I will be pleased to assist you.


Es decir, que como no lleva 14 dias laborables, todavia esta en tiempo, aunque lleve ya mas de dos semanas.
Esperar toca.
 
@JuanM1F1, lo normal es que te llegue mañana o jueves como mucho.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Esperemos que sea asi!!
Edito: Por cierto, cuando ya aparece:
02/12/2013 - En transito. El envio esta en nuestra red postal y proximamente se realizara su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolucion', la entrega se realizara para entregar el envio al remitente.

Significa que ha pasado aduanas, verdad?
 
En la web de correos a mí también me sale ese mensaje aunque mi caso supongo que es distinto. Te recomiendo que contactes con los dos para así ganar tiempo porque ellos se van a ir pasando la pelota de uno a otro.

Buenos días, acabo de hablar por teléfono con correos, la señorita que me ha atendido me ha dicho que los números de seguimiento que les he ido dando no les aparecen, le he comentado que durante los primeros días si que aparecía como salida de la oficina internacional de origen y que unos días después todos los envíos han ido dándome error, entonces me ha dicho que hable con el vendedor. He abierto un chat con minideal, básicamente, Linda, me ha dicho que el tracking aparece como que está en ultramar y que espere unos días mas, que los envios ahora están muy lentos.
No se si intentarlo con singapore post, pero viendo lo que han contestado a danyl, mi envio lleva 17 días en overseas creo que me van a decir lo mismo.
 
a mi me acaban de contestar de singpost. dicen que mi pedido fue enviado el dia 16 y que tarda entre 6 y 12 dias laborables en llegar que espere unos dias.y hoy cumple 12 dias laborables asi que nada a esperar.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
El mio lleva flotando desde el dia 9/11/2013,espero que la caja sea hermética.

El mio va con el tuyo de la mano, pero mi movil sabe nadar. El problema va a ser la distancia y las corrientes marinas, me temo que se perdio.. a ver la semana que viene.
encrypted_tbn0_gstatic_com_images_792de5bee51dfa222aae00d2a236390d._.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y no has pensado en poner una disputa

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

La disputa si no me equivoco, en paypal tenemos 45 días de plazo para abrirla, en los envios de china los plazos de envio suelen ser altos, yo tengo dos pedidos desde el dia 11 Nov. y desde el 14 en ultramar, jamas me había tardado mas de 18 días desde el dia del pedido. ¿Si se abre disputa la aceptará paypal o diran que aun es pronto?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba