TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

gracias, es la desesperacion jejeje, y mas cuando algunos salen mas tarde y llegan antes
 
Yo hice 3 pedidos, el 12 de noviembre un móvil y el 14 dos móviles y unas tarjetas de memoria. Las tarjetas de memoria por china post me llegaron ayer y los dos móviles del 14 por singapore me han llegado hoy (con 2 baterías cada uno, un total de 4). Me falta el del pedido del 12. El que primero pedí va a ser el último.
Así, que llegar de momento están llegando, sólo hace falta un poco de paciencia.
Todos los pedidos fueron en aliexpress.
 
A mi todos envíos últimos pasaron desde dispatched to overseas únicamente en singpost a en transito en correos y hasta cese momento, en correos nada de nada.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Yo tengo un pedido de octubre habilitado el.tracking el 01 de Noviembre y con salida oficina internacional de origen el 07 de Noviembre y todavía no me ha llegado, en fin, paciencia.

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
Yo hice 3 pedidos, el 12 de noviembre un móvil y el 14 dos móviles y unas tarjetas de memoria. Las tarjetas de memoria por china post me llegaron ayer y los dos móviles del 14 por singapore me han llegado hoy (con 2 baterías cada uno, un total de 4). Me falta el del pedido del 12. El que primero pedí va a ser el último.
Así, que llegar de momento están llegando, sólo hace falta un poco de paciencia.
Todos los pedidos fueron en aliexpress.

Estamos igual. Tengo un pedido de Antelife que está desde el 12/11 en oversead y sigue sin dar noticias ni en Singapour Poste ni en Correos. Al menos sé que no está solito.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Me parece que los de singpost se han liado un poco. Tengo 4 pedidos de noviembre, dos pedidos el dia 14 y enviados el 18 que están perdidos por ultramar, en la web de correos al meter el seguimiento me da error. Luego tengo un pedido del dia 21 y enviado el 27 que hasta ayer me daba el mismo error en correos y hoy aparece en transito.
Supongo que con el puente hasta el martes como pronto no me lo entregaran.
 
He mandado mail a Singapore post preguntando por si hay algún problema con mi pedido, que pertenece al despatch 4034 y me han contestado lo siguiente:

Thank you for your email.
We would like to inform you that based on our tracking ref: http://www.singpost.com/index.php, your registered article has been despatched on 16 November 2013 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain.
Please be advised that the estimated delivery timing for your registered article to reach Spain will be 10 - 14 working days, excluding weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak season and weather conditions.
We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information.

Entiendo que en el último párrafo dice que ya ha salido de Singapore y ahora corresponde a correos pero a mí me sigue apareciendo que no existe en la web de correos.
 
ese es el mismo mensaje que mandan a todos

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Me pasa exactamente igual que a ti, tengo uno en el 4034 y otro en el 4033 y en los dos me da error en correos. Pero como ya he dicho antes, en otro pedido mas reciente me daba el mismo error y hoy lo tengo en transito. Por lo que sea se están retrasando alguns contenedores, pero al menos al ver que se ha solucionado el error ese de la web de correos me he tranquilizado un poco, aunque sigo impaciente.
 
por lo visto tienen mucho jaleo porque otras paginas que enviaban por honkong y china post ahora envian por singpost por el tema de las baterias y algunos contenedores los han dejado atrasados y parece que nos ha tocado la china.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
A mi me acaba de contestar Pandawill al volverles a decir que solo espero una semana mas para pasar a reclamación, esto. Entiendo que quiere decir que siga esperando, no que me lo vuelven a enviar, no?
Es un pedido hecho en octubre y enviado por singapore post el 01/011/13 y en ultramar desde el 09/11/13

Saludos .

Dear customer
Good day
As for the shipment
I am afraid it may delay a little
However it is sending to you now
Then could you pls wait for another few days and check it at your local post
Hope you will get it later soon
Yours sincerely
Jack
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba