TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Solo me queda reírme después de tenerlo navegando desde el 17 del 11

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Solo me queda reírme después de tenerlo navegando desde el 17 del 11

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
El mio esta de paseo con el tuyo. Dispatch 4032. Eso si , se suponía que el mio venia volando, pero creo que viene en pelícano migratorio y se ha encontrado una chati con plumas por el camino. De lo contrario no entiendo nada ...
 
El mio esta de paseo con el tuyo. Dispatch 4032. Eso si , se suponía que el mio venia volando, pero creo que viene en pelícano migratorio y se ha encontrado una chati con plumas por el camino. De lo contrario no entiendo nada ...
Pues imaginaros el mio del despacho 4012 del dia 7/11 /2013 .... ayer abri disputa en paypal y el cachondo del chino por asi llamarlo me envió 5 mensajes diciendo que la retirara que ellos me la habían enviado... y ponen el nº de seguimiento.... si no dudo que me la has enviado le contesto pero a mi no me ha llegado nada de nada...
 
sabeis lo mejor yo compré una Tablet el dia 4 Nov Enviada el 7 de nov PARA EL AMIGO INVISIBLE EN REYES ... AL PASO QUE VAMOS ES INVISIBLE INVISIBLE.
Si es la ley de Murphy, seguro que lo compro el 20 dic y llega para reyes
en fin, yo con que aparezca antes del 5 de enero...
 
sabeis lo mejor yo compré una Tablet el dia 4 Nov Enviada el 7 de nov PARA EL AMIGO INVISIBLE EN REYES ... AL PASO QUE VAMOS ES INVISIBLE INVISIBLE.
Si es la ley de Murphy, seguro que lo compro el 20 dic y llega para reyes
en fin, yo con que aparezca antes del 5 de enero...
Joe y pensaba que mi Lenovo K900 estaba tardando , bufff lo tuyo si es paciencia
 
Se busca contenedor perdido... responde al nombre de 4032...la ultima vez que se le vio estaba en overseas....si alguien sabe de su paradero e informa se lo agradeceré con una sonrisa y si vienes a Barcelona con una cerveza.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Yo estoy contigo que sean dos cervezas porque el mio esta en ese contenedor...
 
Si me llega antes de navidad prometo ir de peregrinación de rodillas al Wok de la esquina

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Si me llega antes de navidad prometo ir de peregrinación de rodillas al Wok de la esquina

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Yo pago las velas si me llega de una vez. Y visto el tema, llevo "poco" esperando, desde el 18 de nov.

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
 
El otro dia vi en la web de Singpost que cuando metias un tracking te aparecia una opcion destinada a las personas con un envio que habia salido en la epoca esta tan mala que aqui se trata

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
El otro dia vi en la web de Singpost que cuando metias un tracking te aparecia una opcion destinada a las personas con un envio que habia salido en la epoca esta tan mala que aqui se trata

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
Puedes concretar un poco porque la web d singpost yo la encuentro confusa al no dominar el ingles

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, después de 45 días mi paquete no ha llegado a España ni creo que a Israel así que después de abrir una disputa en Paypal y que los de To2c no me hayan ni contestado por allí, acabo de elevar mi disputa a reclamación solicitando el reembolso del dinero.

Ya os contaré como sigue la historia, jeje...
 
Bueno, después de 45 días mi paquete no ha llegado a España ni creo que a Israel así que después de abrir una disputa en Paypal y que los de To2c no me hayan ni contestado por allí, acabo de elevar mi disputa a reclamación solicitando el reembolso del dinero.

Ya os contaré como sigue la historia, jeje...
Yo siempre compro por PayPal para recuperar la pasta si hay problemas, suerte y comenta porque me veo como tu...

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba