TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Si han tardado pero ya me avisaron de ello, de 10 a 12 dias laborables vamos que si eliminas los findes creo que han cumplido:smile:

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Si que me lo enviaron, si. Yo soy el "famoso" al que le han mandado el móvil a Israel. :smile:

Me pone "despatched to overseas. Country Code: IL" y de eso hace ya 45 días, concretamente pagué el 28 de octubre.
seguro que de lo han enviado a la virgen Maria para que llame a los reyes magos.los chinos tienen un humor un poco.....amarillo?. ahora fuera de bromas, ek dia que te llegue hay que montar una buena fiesta en el foro.:wink:
 
por fin!

Item No. Posting Date Status Date Status Description
RQ201414xxSG 13-12-2013 13-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)

despues de 7dias sin moverse

y pone Despatch No.: 5174
 
por fin!

Item No. Posting Date Status Date Status Description
RQ201414xxSG 13-12-2013 13-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)

despues de 7dias sin moverse

y pone Despatch No.: 5174

Como diria mi.princesita " lo vee lo vee"

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
seguro que de lo han enviado a la virgen Maria para que llame a los reyes magos.los chinos tienen un humor un poco.....amarillo?. ahora fuera de bromas, ek dia que te llegue hay que montar una buena fiesta en el foro.:wink:

Tu tienes muy claro que va a llegar, eh? Yo ya he perdido toda esperanza. Con que me den la pasta ya me conformo aunque pierda dinero en el cambio de divisas.
 
Tu tienes muy claro que va a llegar, eh? Yo ya he perdido toda esperanza. Con que me den la pasta ya me conformo aunque pierda dinero en el cambio de divisas.
si no te llega al menos recupera la pasta y a por otro....será que no hay chinos al que comprar el movil.......
 
Pues otro que espera un zte v967s de to2c en la remesa 4052 y aparece como DTO desde el 25NOV... aver si llega ya, que hay ganas
 
Lo mio un problema en si, aun, no lo es...

Compre un Lenovo a850 en AlegreCompra el 20 de noviembre, tres dias despues me dan el nº de seguimiento, a los dos o tres dias ya aparece en singapore post y en correos de aqui, ahora mismo esta en dispatched to overseas y en correos sale como Salida de la Oficina Internacional de origen desde el 26 de noviembre... dentro de lo normal... si no fuera por que he leido por aqui de gente que ha hecho pedidos una semana mas tarde y ya les ha llegado, eso si que me quema, no entiendo que no se lleve un orden de los pedidos, a ver si con suerte me llega la semana que viene, el viernes 20 hara un mes justo que hice el pedido.
 
Lo mio un problema en si, aun, no lo es...

Compre un Lenovo a850 en AlegreCompra el 20 de noviembre, tres dias despues me dan el nº de seguimiento, a los dos o tres dias ya aparece en singapore post y en correos de aqui, ahora mismo esta en dispatched to overseas y en correos sale como Salida de la Oficina Internacional de origen desde el 26 de noviembre... dentro de lo normal... si no fuera por que he leido por aqui de gente que ha hecho pedidos una semana mas tarde y ya les ha llegado, eso si que me quema, no entiendo que no se lleve un orden de los pedidos, a ver si con suerte me llega la semana que viene, el viernes 20 hara un mes justo que hice el pedido.
 
Lo mio un problema en si, aun, no lo es...

Compre un Lenovo a850 en AlegreCompra el 20 de noviembre, tres dias despues me dan el nº de seguimiento, a los dos o tres dias ya aparece en singapore post y en correos de aqui, ahora mismo esta en dispatched to overseas y en correos sale como Salida de la Oficina Internacional de origen desde el 26 de noviembre... dentro de lo normal... si no fuera por que he leido por aqui de gente que ha hecho pedidos una semana mas tarde y ya les ha llegado, eso si que me quema, no entiendo que no se lleve un orden de los pedidos, a ver si con suerte me llega la semana que viene, el viernes 20 hara un mes justo que hice el pedido.
fíjate que yo estoy como tu pero comprado el 4 nov y enviado el 7 nov con la curiosidad que otro pedido que hice un dia antes y enviado el 6 noviembre me llego el 18 de noviembre...
yo espero que para los REYES estará aquí, de todas formas yo para cubrirme he abierto disputa en PAYPAL porque ya van para los 40 dias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba