TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

a ver voy a dar animos un pedido de CHINA POST que me enviaron el 8 de noviembre HOY PONE en correos EN TRANSITO.... por lo menos ya esta en la red postal. creo que lunes o martes lo recibo.(la pena es que este pedido es de 18 € frente a los 152€ del que me falta de singapure post)
pero vamos que creo que se están moviendo y espero que me lleguen la semana proxima
 
Estoy poniendo la disputa en PayPal, pone que redacte un mensaje al vendedor, que poneis vosotros

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de ponerle un queja por mi pedido a singapost, y me han costestado que segun ellos ya ha salido y que le transmiten la queja al proveedor de españa, es decir, correos, y que cuando sepan algo me lo dicen. Es decir, segun ellos el despacho 4034 esta en españa y ea problema de correos. La cosa es que no me lo acabo de creer
Que pensais?

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
 
Pues yo sinceramente creo que el problema no esta ni en Singapore Post, ni en Correos, para mi el problema esta en aduanas de Barajas. Pura teoria personal, sin ningun tipo de informacion real que la sustente, pero me da que cuando llega los envios se quedan esperando a que los despache aduanas y se los entregue a Correos. Ante el aumento de volumen de SGP, y general por estas fechas, no dan a vasto y algunas partidas se quedan semanas esperando despacho, por eso hay paquetes que llegan en 15 dias y otros tardan un mes, segun el volumen de trabajo que tengan en aduanas cuando llegan los paquetes, si no les da tiempo lo dejan parados hasta que un dia les sobre tiempo y van sacando los almacenados.
Saludos
 
Gracias manuten,ya he puesto cual era la resolución que quiero "la pasta"
Ahora tengo hasta el 3 de enero para elevar la disputa a reclamación... esperó que llegue esta semana o la otra si no el 28 como máximo

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Gracias manuten,ya he puesto cual era la resolución que quiero "la pasta"
Ahora tengo hasta el 3 de enero para elevar la disputa a reclamación... esperó que llegue esta semana o la otra si no el 28 como máximo

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Yo creo que mas o menos 25 dias laborables y haciendo la cuenta toca el lunes...asique haber si hay suerte y sino por lomenos antes de nochebuena jajaja
 
Yo siempre he sido mas de los reyes magos..pero si me lo trae el gordito de rojo me cambio. ; )

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Yo me estoy desesperando... Desde el 25/11 esperando!! El año pasado pedí un móvil una semana mas tarde y me llego justo después de navidades, este año que fui mas precavido voy por el mismo o peor camino.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Yo me estoy desesperando... Desde el 25/11 esperando!! El año pasado pedí un móvil una semana mas tarde y me llego justo después de navidades, este año que fui mas precavido voy por el mismo o peor camino.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
Paciencia que es la base de la ciencia.
yo llevo esperándolo desde el 7 de noviembre y todavía nada asi que ... no te agobies yo lo había pedido para el amigo invisible y va a ser INVISIBLE.
 
Una pregunta, así pones una disputa por si no llega luego si llega en mal estado...que haces abres otra o con la misma...como va eso

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Ese problema ya lo tuve yo a principios de este año al comprar una CPU de segunda mano en ebay.
Cuando hice la compra, el vendedor me tuvo una semana sin dar señales de vida, por lo que puse una reclamación en paypal. Al poco el vendedor me facilitó un número de tracking y en 24 horas recibí el producto comprado, por lo que cancelé la disputa (en ese momento, paypal te advierte que si la cierras no podrás volver a abrirla).
Pocos días despues, la CPU no encendía y tras llevarla a una tienda de informática me informaron de que la placa base estaba KO, y que dicho fallo seguro que ya lo sabía el vendedor.

Solución: Le explique la situación a paypal y ellos abrieron una disputa con el vendedor, pero me advirtieron que esta era una situación excepcional, y que la regla general era lo que ponía en las condiciones de la web (cancelada una disputa por no recibir un artículo, no se podía abrir otra por defectos en el producto).
 
Pues yo sinceramente creo que el problema no esta ni en Singapore Post, ni en Correos, para mi el problema esta en aduanas de Barajas. Pura teoria personal, sin ningun tipo de informacion real que la sustente, pero me da que cuando llega los envios se quedan esperando a que los despache aduanas y se los entregue a Correos. Ante el aumento de volumen de SGP, y general por estas fechas, no dan a vasto y algunas partidas se quedan semanas esperando despacho, por eso hay paquetes que llegan en 15 dias y otros tardan un mes, segun el volumen de trabajo que tengan en aduanas cuando llegan los paquetes, si no les da tiempo lo dejan parados hasta que un dia les sobre tiempo y van sacando los almacenados.
Saludos
Opino exactamente igual.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba