TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Parece que algo mas hay de informacion en mi envio hecho el dia 28-11-2013, pero en correos España no hay informacion alguna
Status DateStatus Description
02-12-2013Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
04-12-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
15-12-2013Arrived at overseas (Country code: ES)

No quiero deprimiros pero mirar como ando yo:
2013-11-14 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
2013-11-20 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)

Es un regalo para noche buena....
 
Pues yo entro en la semana en la que mi pedido cumplira un mes de viaje, tengo esperanza que llegue antes del viernes... no se, sera el espiritu navideño, eso si, si eso no ocurre, me empezare a poner algo nervioso...
 
a mi hoy me ha llegado un pedido del 7 nov de China post. Lo mejor es que son unas fundas de Tablet lo peor es que aun poniendo las pulgadas de la Tablet son chicas la madre que parió a los chinorris.... menos mal que el gasto no fue mucho
 
bueno por fin mi note 3 va en camino.
dia 6 information received, dia 13 salida overseas

hoy 16 sale en correos 13/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

hagan sus apuestas,estara para antes del 25?
 
Pues yo entro en la semana en la que mi pedido cumplira un mes de viaje, tengo esperanza que llegue antes del viernes... no se, sera el espiritu navideño, eso si, si eso no ocurre, me empezare a poner algo nervioso...
Pues ya somos dos con las esperanzas para esta semana, hice los pedidos el dia 20 y desde el 25 no ha cambiado Despatched to overseas, y gente que los pidio despues ya los tiene, no se el problema donde estara si en singpost o en España pero ya nos tenia que haber llegado.
La pagina de seguimiento sin meter el numero me va ha decir CARGANTE TODO ESTA IGUAL jajaja
 
bueno por fin mi note 3 va en camino.
dia 6 information received, dia 13 salida overseas

hoy 16 sale en correos 13/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

hagan sus apuestas,estara para antes del 25?
Yo creo que como sigamos asi mas de uno nos vamos ha quedar con un par de orejas jajaja
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, pero como he visto que hay mucha gente en mi misma situación me he decidido a escribir.
Mi caso es el siguiente: tengo dos pedidos hechos el 15 de Noviembre y en el famoso estado de "Despatched to overseas (Country code: ES)" desde el 25 de Noviembre. Uno con Despatch No. 4052 y otro con 4053.
Pues bien, hasta ahora no tenía ninguna noticia, pero hoy, por fin, me aparece uno de ellos (el 4053) en la web de correos como "En tránsito". Se que no puedo cantar victoria hasta que los tenga en mi poder pero, después de un mes desde que hice los pedidos, que cambie algo, ya es motivo de alegría.
Os seguiré contando, la esperanza es lo último que se pierde (los pedidos son dos regalos para reyes, con suerte lo mismo llegan a tiempo).
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, pero como he visto que hay mucha gente en mi misma situación me he decidido a escribir.
Mi caso es el siguiente: tengo dos pedidos hechos el 15 de Noviembre y en el famoso estado de "Despatched to overseas (Country code: ES)" desde el 25 de Noviembre. Uno con Despatch No. 4052 y otro con 4053.
Pues bien, hasta ahora no tenía ninguna noticia, pero hoy, por fin, me aparece uno de ellos (el 4053) en la web de correos como "En tránsito". Se que no puedo cantar victoria hasta que los tenga en mi poder pero, después de un mes desde que hice los pedidos, que cambie algo, ya es motivo de alegría.
Os seguiré contando, la esperanza es lo último que se pierde (los pedidos son dos regalos para reyes, con suerte lo mismo llegan a tiempo).
tranqui que llegaran, a mi los de sg post suelen llegarme rapido,pedi un note 3 replica que me tardo 2 dias en salir despatched to overseas y en 5 dias estubo aqui y esto fue hace 1 semana en pleno diciembre xD

en cambio ahora he pedido otro que ha tardado mas en salir de china,pero ya ha salido,espero que antes del 25 este que llevo 2 semanas con 1 movil llama-cuelga xD
 
Muy buenas, yo tengo otro pedido en el contenedor 4053 y sigue sin aparecerme nada en correos, espero que a lo largo del día me aparezca algo. Iré contando haber haber si tenemos suerte.
 
Que cachondo, entre que compré mi móvil y hoy, los chinos han puesto un rover en la Luna, y no han conseguido enviarme mi paquete. Yo llevo desde el 4 que lo pague, y el 17 de nov. que está DTO, he visto el cambio famoso de poner un cero y retrasar los despachos y lo que me queda me parece ... ah el mio va en el 4032, si alguien lo ve de vacaciones en Madagascar le dice que se vaya dando aire ...

De dónde sacais los números esos de: No. 4052 y 4053, 4056?

Saludos

En la pagina de SG Post, cuando le das a track aparece tu numero de track como link, si haces click en un popup aparece el numero de despacho ( o el contenedor donde va, aunque no sea exactamente eso).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba