TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

img.tapatalk.com_d_13_12_18_y4y5ejy5.jpg


Este es el mio, en teoria descontando los findes tendria que aparecer el viernes:smile:

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
El mío está en Despatched to overseas desde 5/12/2013
REMESA 4076:( ¿alguien más de esta remesa?
 
Tengo uno que salió el 12-12 y ayer llegó a la oficina internacional de llegada.
Y tengo otros dos de mucho antes y no sale nada... Menudo descontrol llevan!

Enviado desde mi NEO N003
 
Es emocionante mirar el móvil al lavatarse y ver que está el icono del trackchecker con novedades!!. Lástima que de los 3 números de seguimiento que tengo metidos, el que haya tenido movimiento haya sido un móvil que estoy enviando a china por segunda vez (un jiayu g3st que no funciona el 3g). Ese ya no me corre ninguna prisa pero siempre son buenas noticias que no se haya perdido por el camino jejeje.

Mis amigos anvisibles siguen sin regalo y se acerca peligrosamente reyes jajaja

Mis números de despacho son 4052 y 5163
 
Pues yo tengo el mío DTO desde el 7/12/2013 (en la página de Singapore Post, pero en correos España sigue sin aparecer nada de nada (no existe). A alguien más le ocurre lo mismo? Es normal?
A mi hasta ahora, cuando aparecía información en las páginas chinas, aparecía también en España. Meno esta vez...
Un saludo
 
Bueno, la verdad es que la diferencia en algunos casos es bastante grande entre China o España. Comentais 20 ó 40 euros, pero yo he pedido el Red Rice, que me ha costado 140 euros, y en PCComponentes vale 199, así que la diferencia son 60 euros, que me parece mucha. En mi caso, creo que merece la pena esperar. Eso sí, hay que armarse de paciencia y tomarselo con muchísima filosofía
 
Alguien con el envío 4049? O en su defecto que tenga su pedido en DTO desde el 24/11.

Por cierto, no habrá nada que haga seguimiento de un lote en vez del tracking de un paquete individual, verdad?.

A nivel informativo, compré 15 días antes un pedido en Focalprice y me lo mandaron por Sweden Porst el día 18/11 y me llegó el día 10/12. No obstante, tengo en el trackcheker dos envíos más de Sweden post que salieron el 17 y 19 de noviembre y no tienen ningún movimiento ni han llegado.

Es decir, que hay envíos que tienen "suerte " de estar los primeros del día, y los que están más atrás en la cola se quedan sin despachar en aduanas o en la entrada de España. Al día siguiente empiezan con la cola de ese día e ignoran los que se van acumulando. No se me ocurre otra explicación.

Aquí creo que ya no valen excusas de que si las baterías de litio, que si los chinos, que si las compañías de correos orientales, .... El problema es España, con su Aduanas y Correos que no les sale de las pelotas ni picar los envíos en su sistema. Pensando mal, a la Agencia Tributaria y a Aduanas son los primeros que no les interesa que entre mercancía de forma masiva en fechas como las navidades por la cantidad de impuestos que no "controlan". Y menos van a meter más personal o hacer más turnos para solucionar la entrada de mercancías de fuera.

Habrá que empezar a contemplar los plazos para Disputas y Reclamaciones.

Un saludo a todos
 
Esto es un caos, no vuelvo a pedir un móvil a china ni loca.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba