TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Parece que los que habéis hecho vuestros pedidos a principios de diciembre estáis empezando a tener noticias de Correos, en cambio los que lo hicimos en noviembre, llevamos como mínimo tres semanas esperando. Mi pedido es de la remesa 4056, lleva en "Despatched" desde el 27/11 y a este paso no me llegará ni para Nochevieja :rage:.

Hola,@konamost también tengo un móvil de la remesa 4056 y en correos no pone nada. En la singpost pone que salió el 27/11 como a ti.
Me tienen un poco mosca, era para un regalo de reyes y veo que no va a llegar a tiempo.
Estos jodidos envían los paketes que le salen le los huevos.

saludos.
 
Estoy mirando lo de la reclamación pero hay que poner los datos del que lo envía (Minideal en mi caso también), y el valor declarado, así que no la voy a poder rellenar. Tú lo has hecho al final?
Hola Sergio. No, no lo he hecho. He intentado que Minideal lo hiciera pero los que atienden el chat creo que pasan del tema.
Sigo pensando por lo que veo en los foros, que el problema está en correos y aduanas.

Así que creo que me voy a esperar al día 23 que ya hace un mes, y mandaré un correo a minideal para decirles que les abro una disputa,

Hay una cosa que no debemos olvidar: Cuando compramos algo en estas páginas, y el envío es gratuito, no significa que seamos responsables de ese envío. El envío no es gratuito, lo que pasa es que a apartir de una cantidad no te lo cobran. Pero ellos sí les pagan a las agencias.

Dicho esto, quien realmente deben reclamar e interesarse por el envío son las empresas que te venden.

Si Singapore Post, dice que para Airmail Registered article, son 18 días laborables, una vez que se pasa de esa fecha, y no hay rastro de nuestros pedidos, es causa más que justificada para abrir una disputa con Paypal. Lo que pasa es que las tiendas se hacen las remolonas, y realmente no sé cuantos días hay que esperar para dar el paquete por perdido.

Nos seguimos informando.....
 
Yo soy de la remesa 4078 salida de la oficina internacional de origen 4/12 a ver si llega.
 
Hola ,tengo un pedido hecho a pandawill , lo realice el dia 13 por deutsche post, el 14me lo enviaron y me dieron el nº de seguimiento, el 17 llego al centro logístico de Frankfurt, Alemania, en correos de España me pone admitido , peo todavía esta en Alemania, porque todavía no ha cambiado el estado.
 
Una vez pasas la disputa a reclamación cuanto tardas en recuperar la pasta? Que son 400 euros desde el 11 de noviembre

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
@rayul1970,El dia 4 de Noviembre abri una reclamacion en paypal , y el dia 20 me mandaron un emailcon la resolución de mi caso diciendome esto:
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar xxx$, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.[/quote]
 
Esto da que pensar, sigo esperando un paquete desde el día 14 de noviembre de la remesa 4034, mientras han ido llegando otros, uno pedido el mismo día y hora, otro del día 21 y hoy otro del 24 todos de noviembre y minideal.
Ya son 37 días si no me equivoco esperando, mañana les envío un correo y el lunes si no cambia el estado reclamación en paypal.[DOUBLEPOST=1387473997][/DOUBLEPOST]Y para que veais que vivo al limite, hoy he hecho otro pedido:smile:
 
Esto da que pensar, sigo esperando un paquete desde el día 14 de noviembre de la remesa 4034, mientras han ido llegando otros, uno pedido el mismo día y hora, otro del día 21 y hoy otro del 24 todos de noviembre y minideal.
Ya son 37 días si no me equivoco esperando, mañana les envío un correo y el lunes si no cambia el estado reclamación en paypal.[DOUBLEPOST=1387473997][/DOUBLEPOST]Y para que veais que vivo al limite, hoy he hecho otro pedido:smile:
Ufffff ¡¡¡que valiente!!! a mi no sé si me quedarían ganas...
 
Esto da que pensar, sigo esperando un paquete desde el día 14 de noviembre de la remesa 4034, mientras han ido llegando otros, uno pedido el mismo día y hora, otro del día 21 y hoy otro del 24 todos de noviembre y minideal.
Ya son 37 días si no me equivoco esperando, mañana les envío un correo y el lunes si no cambia el estado reclamación en paypal.[DOUBLEPOST=1387473997][/DOUBLEPOST]Y para que veais que vivo al limite, hoy he hecho otro pedido:smile:
Y en correos llegó a aparecerte algo de información?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Esto da que pensar, sigo esperando un paquete desde el día 14 de noviembre de la remesa 4034, mientras han ido llegando otros, uno pedido el mismo día y hora, otro del día 21 y hoy otro del 24 todos de noviembre y minideal.
Ya son 37 días si no me equivoco esperando, mañana les envío un correo y el lunes si no cambia el estado reclamación en paypal.[DOUBLEPOST=1387473997][/DOUBLEPOST]Y para que veais que vivo al limite, hoy he hecho otro pedido:smile:
Pero tu pedido no salio hasta el dia 18, justo igual que el mio, que es el 4034 y veo como a todos les llega, aun pidiendo despues.
Y para colmo, alguno pregunta, pedi hace 1 semana y todavia no me ha llegado?.......... AAAARRRGGGGGGGGGGG

;D
 
A realjaen le llego esta semana un paquete de la misma remesa q el mio, 4053, del q yo no tengo noticia alguna desde el 25/11. En SP aseguran q ya se envió a España así q yo realmente no sé donde estará el puñetero paquete. Abrí reclamación a SP, solo cobran si marcas YES en la primera opción (o eso me parecio entender). Estoy harta, ya sueño con el tracking number!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba