TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

En la.tienda que habeis comprado, que estimacion de entrega del articulo teneis?
pensar que Sing.Post tiene dos envios ,el normal y el speedpost.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
A mi me ponía desde 10 a 30 días hábiles. Lo he pedido el día 29/11 me lo enviaron el día 4/12. A un amigo mio, le tardaron 10 días haciendo lo mismo que yo..
 
El mio tenia fecha de entrega entre el 4 y el 13 de noviembre

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Yo no sé el tiempo de envío con el que se comprometen. Lo que tengo claro porque lo pone en el apartado de Enquiry de SP, es que para artículos enviados por Airmail registrados, el plazo para hacer una reclamación es de 18 días laborables.
El asunto es que creo que son los de las tiendas los que deben hacer la reclamación, y eso es lo difícil conseguir. Por este motivo hay que esperarse a los plazos de Paypal.

De todas formas, sigo insistiendo en que el problema es Correos que no "pica" los envíos y que no abre los contenedores por exceso de trabajo.

Y encima si les preguntas seguro que piensan que eso nos pasa por comprarle a los chinos, cuando estamos viendo que en la mayoría de los casos ellos hacen su trabajo y Correos no.

Por cierto, alguien más del lote 4049 aparte de Sergio y de mí?
 
Por lo menos podrían decir si el contenedor está en España, o si todavía no ha llegado. Yo he llamado a correos y a aduanas, y me dicen que mi pedido todavía no está en España, lo cual me parece sumamente difícil de creer.
 
No se exactamente pero yo compre por eBay el 17/11 y esta tarde voy a abrir la disputa x PayPal. Esta claro que con las remesas 4052 - 4056 ha pasado algo (y con muchas otras x ahi q son ya de diciembre)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque parece ser que soy uno de los privilegiados a los que le ha llegado algo de la remesa 4053, todavía no tengo noticias de otro pedido que hice el mismo día que el que he recibido (15 noviembre y DTO desde el 25 de noviembre) y que se encuentra en la remesa 4052.
De todas formas, por si os sirve de algo, cuando fui a correos a recoger el envío de la remesa 4053, le pregunté a la persona que me atendió por el envío de la 4052 que me faltaba por recibir (pensé que a lo mejor él, desde su ordenador, tenía más información que la que me da la página web de correos). Estuvo investigando un poco y, según le entendí yo, me dijo que había pasado ya por el servicio de internacional y que me llegaría en unos días. La verdad es que esta respuesta me dió bastantes ánimos, pero ya se me está pasando la alegría porque han pasado dos días y sigue sin aparecer ninguna información en la web de correos.
Cada vez tengo más claro que el auténtico problema está aquí en España, concretamente en correos (aunque lo fácil es echarle la culpa a los chinos).
 
Totalmente de acuerdo contigo. Aunque parece ser que soy uno de los privilegiados a los que le ha llegado algo de la remesa 4053, todavía no tengo noticias de otro pedido que hice el mismo día que el que he recibido (15 noviembre y DTO desde el 25 de noviembre) y que se encuentra en la remesa 4052.
De todas formas, por si os sirve de algo, cuando fui a correos a recoger el envío de la remesa 4053, le pregunté a la persona que me atendió por el envío de la 4052 que me faltaba por recibir (pensé que a lo mejor él, desde su ordenador, tenía más información que la que me da la página web de correos). Estuvo investigando un poco y, según le entendí yo, me dijo que había pasado ya por el servicio de internacional y que me llegaría en unos días. La verdad es que esta respuesta me dió bastantes ánimos, pero ya se me está pasando la alegría porque han pasado dos días y sigue sin aparecer ninguna información en la web de correos.
Cada vez tengo más claro que el auténtico problema está aquí en España, concretamente en correos (aunque lo fácil es echarle la culpa a los chinos).

Pero le has dado el Track o el número del contenedor?
 
Malas noticias para los que tengamos la remesa 4079.
Acabo de llamar Aduanas para saber si el paquete se encuentra retenido y me han dicho que no, que no suelen retener ese tipo de paquetes, y le pregunté si tenían constancia de la llegada a España. Tras unos minutos a la espera me confirmó que el paquete efectivamente había salido del país de Origen pero que no tenían constancia alguna de que haya llegado al país...
Ya me imagino que para el 24 no estará aquí...
 
Yo no sé si es Sing Post, Correos o Aduanas, pero desde el 4 nov. que pagué, el Lunes elevo la disputa a reclamación y si prospera el que va a pagar la broma va a ser mi vendedor y si no voy a ser yo. Supongo (y espero) que será mi vendedor puesto que él si tiene medios para reclamar a Sing post (más le vale que sean mejor que los míos).
Lo que nadie me va a compensar es el tiempo, estoy aguantando con un móvil que va como el culo porque esperaba este y es un dolor de cabeza ahora esperar la resolución de la reclamación, la llegada del dinero, compra otro móvil y vuelve a esperar ...

Y encima el descojone que lleva mi novia, que llevo 40 días mirando el tracking todas las mañanas y poniendo la misma cara después ...
 
Yo no sé si es Sing Post, Correos o Aduanas, pero desde el 4 nov. que pagué, el Lunes elevo la disputa a reclamación y si prospera el que va a pagar la broma va a ser mi vendedor y si no voy a ser yo. Supongo (y espero) que será mi vendedor puesto que él si tiene medios para reclamar a Sing post (más le vale que sean mejor que los míos).
Lo que nadie me va a compensar es el tiempo, estoy aguantando con un móvil que va como el culo porque esperaba este y es un dolor de cabeza ahora esperar la resolución de la reclamación, la llegada del dinero, compra otro móvil y vuelve a esperar ...

Y encima el descojone que lleva mi novia, que llevo 40 días mirando el tracking todas las mañanas y poniendo la misma cara después ...
¿En qué página lo has comprado?
 
Yo no sé si es Sing Post, Correos o Aduanas, pero desde el 4 nov. que pagué, el Lunes elevo la disputa a reclamación y si prospera el que va a pagar la broma va a ser mi vendedor y si no voy a ser yo. Supongo (y espero) que será mi vendedor puesto que él si tiene medios para reclamar a Sing post (más le vale que sean mejor que los míos).
Lo que nadie me va a compensar es el tiempo, estoy aguantando con un móvil que va como el culo porque esperaba este y es un dolor de cabeza ahora esperar la resolución de la reclamación, la llegada del dinero, compra otro móvil y vuelve a esperar ...

Y encima el descojone que lleva mi novia, que llevo 40 días mirando el tracking todas las mañanas y poniendo la misma cara después ...

Estoy contigo, esto es una vergüenza , sin aparecer nada
 
Yo no sé si es Sing Post, Correos o Aduanas, pero desde el 4 nov. que pagué, el Lunes elevo la disputa a reclamación y si prospera el que va a pagar la broma va a ser mi vendedor y si no voy a ser yo. Supongo (y espero) que será mi vendedor puesto que él si tiene medios para reclamar a Sing post (más le vale que sean mejor que los míos).
Lo que nadie me va a compensar es el tiempo, estoy aguantando con un móvil que va como el culo porque esperaba este y es un dolor de cabeza ahora esperar la resolución de la reclamación, la llegada del dinero, compra otro móvil y vuelve a esperar ...

Y encima el descojone que lleva mi novia, que llevo 40 días mirando el tracking todas las mañanas y poniendo la misma cara después ...
Pues tu andas como yo comprado el 4 noviembre y enviado el 7 nov y del que no se absolutamente nada... pobre amigo invisible.
Yo abri disputa y voy a hacer como tu si el lunes no hay movimiento en correos elevo la disputa a reclamación
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba