TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Ayer lo tenía localizado aquí. Exactamente en la terminal de carga de Changi, el aeropuerto de Singapur. A las doa de la madrugada hora de Singapur estaba ahí. A estas horas no sé si ha salido o sigue a la espera del vuelo directo a de un cargo que haya fletado Singapore Post, je , je qué divertido !

jejejje, como ves que estaba en ese punto. Pon el enlace y explica como verlo.

saludos.
 
Yo del 27/11, a ver si para la semana que viene me sale por fin en Correos, porque a día de hoy, nada de nada. Además soy de la Comunidad de Madrid, así que supongo que una vez lo vea en proceso de entrega no creo que tarde más de un día o dos, o seo pienso.
@konamost , también tengo uno del del 27/11 con la 4056, tampoco veo nada en correos.

saludos.
 
jejejje, como ves que estaba en ese punto. Pon el enlace y explica como verlo.

saludos.


Buscando con Google la terminal de carga que me da la hora del track

Tenéis que tener en cuenta que el vuelo Singapur - Francfurt son 12 horas. Vuelo directo ( me parece que un día a la semana Singapore Airlines, Barna Madrid), el resto son transbordos y en los transbordos hay más posibilidades de perderse. En estas fechas las bodegas van a tope

S2
 
Hola a todos.
Mi pedido, por fin, ha cambiado de estado despues de casi un mes viajando, de golpe hoy, ha pasado a entransito y en proceso de entrega, como veis, pero la señora cartera no me lo ha traido y mañana es sabado y no hay reparto... ¿ puedo ir yo a recogerlo? Ya que la oficina si esta abierta me lo daran ¿verdad? Si no, tocara esperar al lunes.
Aqui os dejo los estados por los que ha pasado en Correos, comprado el 20/11 en alegrecompra.

Fechas Estados
26/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/12/2013 En tránsito
20/12/2013 En proceso de entrega

No te lo van a entregar yo ya lo pregunté y que esté en oficina y en almacén en proceso de entrega no es lo mismo. Me contaron que es como si tu vas a por un jamón a la fábrica y no tienen stock en la fábrica, pero sí en un almacén a unos km, que tendrían que ir a por tu paquete, y que no lo van a hacer. Saludos
 
Bueno, el mío de la 4097 acaba de actualizar su estado en Correos. El 11/12 era Salida de la Oficina Internacional de origen y el 20/12 ha sido Llegada a la Oficina Internacional de destino. Lo han actualizado por la tarde, esta mañana no estaba.

Si veo que algunas páginas de Tracking tardan más en actualizarse. En 4px no me ha actualizado el último movimiento. Sin embargo, si lo ha hecho en 17track.

Suerte a todos
 
Disputa elevada a reclamación por recibir como respuesta que tenga paciencia, pedido el 11 y en overseas el 17 de noviembre.... me pide que tenga paciencia...

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
Disputa elevada a reclamación por recibir como respuesta que tenga paciencia, pedido el 11 y en overseas el 17 de noviembre.... me pide que tenga paciencia...

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
yo desde el 18 de noviembre (dispach number 4034) . Esos dias, pillamos a alguien borracho y adivina donde a mandado nuestro pedidos
 
Mira si me devuelven el dinero, algo es algo pero el regalo de navidad ya me lo han jodido

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba