TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Despached to overseas quiere decir que ha pasado el control de aduanas de China y está dispuesto para embarcar rumbo al país de destino, eso no quiere decir que haya salido sino que está dispuesto para salir. Una posibilidad que ójala no sea, es que todavía esté en el aeropuerto de origen.
 
A mi el argumento de que están saturados no me vale.
La entrega de los pedidos debería ser mas o menos por orden de fecha. No tiene sentido que la gente que está haciendo ahora los pedidos tarden 10-15 días y haya gente que lleve 30 o 40 días esperando.
Si están saturados, todos los pedidos deberían tardar más de lo habitual.

Me están dando ganas de recomprar los dos móviles que estoy esperando y si me tarda 10-12 días, rechazo o reclamo los otros.

Que desesperación jajaja
 
Número de envío: RQ2014xxx34SG
Fechas Estados
13/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
En proceso de entrega
20/12/2013



XD

como sueño..
 
A mi el argumento de que están saturados no me vale.
La entrega de los pedidos debería ser mas o menos por orden de fecha. No tiene sentido que la gente que está haciendo ahora los pedidos tarden 10-15 días y haya gente que lleve 30 o 40 días esperando.
Si están saturados, todos los pedidos deberían tardar más de lo habitual.

Me están dando ganas de recomprar los dos móviles que estoy esperando y si me tarda 10-12 días, rechazo o reclamo los otros.

Que desesperación jajaja

Yap, eso yo tampoco lo entiendo, simplemente una mala organización, todos, vendedores y usuarios deberían quejarse a SG post. Pero seguro que les ha pillado el toro porque no esperaban esto. Son las primeras navidades que CN post y HK post no envían móviles...y es muy dificil predecir quizá. Además, sq el otro problema sq cada vez más gente pide cosas a china, y cada vez la gente que pedía, pide aún más...

Hay que ser un poco flexible y comprensivo, poneos en su lugar....que muchas veces estamos 30 minutos esperando a que nos atiendan en un bar o restaurante en España cuando está a tope xq sean fiestas o tal...y si vemos qué todos los laos están igual que hacemos? Pues esperar a que nos toque...
 
@trol_sg , no te quito la razón sólo te razono mi exigencia, yo compré en Geekbuying y pagué un seguro de envío que me ofrecieron, no tuve ningún reparo en pagarlo, en su página web pone airmail registred que los envios a España son de entre 7-15 días laborables, sin objeciones ni empresa de transporte, me contestan bobadas, al principio paciencia, paciencia y lo último es que hace muy mal tiempo en Usa y Europa y por eso hay retrasos, ni ellos mismos saben que decir, pagué un seguro que ellos harán efectivo si el móvil se pierde yo recuperaré mi dinero pero ello no quita la responsabilidad de efectuar un envío por lo menos con una empresa que responda. ¿qué pasa que ellos no saben que en estas fechas los pedidos se multiplican? pues habrá que buscar alternativas.
 
@trol_sg , no te quito la razón sólo te razono mi exigencia, yo compré en Geekbuying y pagué un seguro de envío que me ofrecieron, no tuve ningún reparo en pagarlo, en su página web pone airmail registred que los envios a España son de entre 7-15 días laborables, sin objeciones ni empresa de transporte, me contestan bobadas, al principio paciencia, paciencia y lo último es que hace muy mal tiempo en Usa y Europa y por eso hay retrasos, ni ellos mismos saben que decir, pagué un seguro que ellos harán efectivo si el móvil se pierde yo recuperaré mi dinero pero ello no quita la responsabilidad de efectuar un envío por lo menos con una empresa que responda. ¿qué pasa que ellos no saben que en estas fechas los pedidos se multiplican? pues habrá que buscar alternativas.
Sip, no te digo que ellos no te digan una mentira...no se como funciona esa tienda. Es que no compro en esas tiendas, a si que si pagais envios con seguro, pues que lo cubran los seguros, y se acabó. Yo compro en aliexpress y ponen de plazo mínimo 60 días (prorrogable) casi todos los vendedores y te advierten de que lso envíos tardarán mucho, más de lo normal, que si no quieres esperar que usan DHL pero que es más caro y que te pueden joder en aduanas. En ese aspecto son bastante legales, a lo mejor en otros no tanto como las tiendas. Yo compro en aliexpress, por eso mi caso no es igual que los vuestros, pero la paciencia que vais a tener hsata que lo recibais si tendrá q ser la misma. Saludos
 
Yo compré un xiaomi en geekbuying, la funda en aliexpress, y los auriculares originales en ebay pero también a una tienda china.
El primero con SG, la funda con CH post y los cascos por hong Kong post, días 1, 9 y 12 los tres en correos.es salen en "salida de la oficina internacional de origen".
 
Yo compré un xiaomi en geekbuying, la funda en aliexpress, y los auriculares originales en ebay pero también a una tienda china.
El primero con SG, la funda con CH post y los cascos por hong Kong post, días 1, 9 y 12 los tres en correos.es salen en "salida de la oficina internacional de origen".

Yo tengo un CH, SE y DE igual. El CH va igual de mal o peor: 2013-12-09 16:19, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
 
Yo soy del 4078, y no cambia nada, veo a otros compañeros con nº más elevado les ha llegado, el miércoles puse disputa a paypal el vendedor no responde, hoy reclamación tiene 10 días para responder y sino devolución del dinero, lo compré y pagué el día 30, a mí sí me contesta a mis correos lo último, que ha habido mal tiempo en USA y Europa, claro para mi envío 4078 sí y para los demás no, no te jode con la china? Seguro que todavía está en Singapur.
Lo compré en Geekbuying una tienda con muy buena reputación, a lo mejor él no tiene la culpa pero debe ser responsable con qué empresa contrata el envío.Pagué un seguro que ofrecía para asegurar el envío osea que si lo recibo después de que me abone paypal que reclame al seguro, a mí me jode el regalo de Navidad para mi mujer, osea que me hace un trastorno que tú no veas y eso lo tiene que compensar.
Yo hay cosas que no entiendo, precisamente tu estabas advertido de que en estas fechas contaras con un mes de envío por SGP, y lo se porque te advertí yo antes de que hicieras el pedido, y después te extrañas de que tarde un mes ....
En navidades TODOS LOS AÑOS los envíos se van a cerca del mes, más aún este año al no enviar artículos con baterías de litio por CHP y HKP, todo se ha concentrado por SGP.
A veces hay suerte y llegan antes, pero podéis consultar las estadísticas de envío de China a España en diciembre y siempre se va la media a cerca de 30 días en estas fechas, este año empezó ya en noviembre...


Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
@kenzoxs , lo sabía y soy responsable de ello pero como dices la media es un mes y ya voy por 20 días y es que no sé si ha salido de Singapur, y es que geekbuying tampoco, el compañero @strumer me comenta que él lo compró el día 5 y ya lo tiene en España. Pagué el seguro de envío y me imagino que valdrá de algo.
 
@kenzoxs
Esta tarde se me ha actualizado y tambien tengo el estado de llegada a la oficina internacional de destino.
Uff, en serio que por lo menos tardará una semana en llegar? Yo pensaba que entre el lunes o el martes ya lo tendría en mis manos...
Para quien le interese, my despatch era el 4092.
@apa como va tu pedido? Creo que tu y yo lo hicimos por las mismas fechas, no?
Este es un mensaje de otro compañero de viaje
 
@kenzoxs
Esta tarde se me ha actualizado y tambien tengo el estado de llegada a la oficina internacional de destino.
Uff, en serio que por lo menos tardará una semana en llegar? Yo pensaba que entre el lunes o el martes ya lo tendría en mis manos...
Para quien le interese, my despatch era el 4092.
@apa como va tu pedido? Creo que tu y yo lo hicimos por las mismas fechas, no?
Este es un mensaje de otro compañero de viaje
Lo normal sería que lo tuvieras el lunes, pero en estas fechas también ciertos está saturado y puede que hasta el jueves— vienes no lo tengas

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba