TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Muy buenas, hoy 22 me pone que a llegado a la oficina de destino en la pagina de correos, un paquete de la remesa 4089, salio el 9/12, espero que llegue esta semana. Luego tengo otro pedido que salio el 25/11 el la remesa 4053 y sigue sin aparecer en la pagina de correos.
Monry me estaba haciendo ilusiones que tenias información de la 4053! Me alegro de q por lo menos tengas novedades de la otra. En 4px de la 4053 q sale? Porque a mi me salen mas de 20 movimientos por Hongkong!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me presento soy quique333 y me gustaria haceros alguna pregunta, haber si me la pudieseis responder
He comprado un lenovo a820 en aliexpress
Y también he comprado un repetidor wifi
Y en la página de 4px, me sale esto, ( subo las imagenes )
sabeis si hay algún problema con este estado ? ( return of reject ) traducido al español ( devolver o rechazar )
porque en uno que es el repetidor wifi a cambiado ya y el que es el teléfono sigue en ese mismo estado ?
Muchas gracias
Un saludo a todos

Lenovo a820.jpg


repetidor wifi.jpg


Lenovo a820.jpg


repetidor wifi.jpg
 
@Quique333 mucho me temo que han devuelto los paquetes al vendedor.
Yo de ti me ponía en contacto ya con la tienda para que te den explicaciones.
 
@Quique333 mucho me temo que han devuelto los paquetes al vendedor.
Yo de ti me ponía en contacto ya con la tienda para que te den explicaciones.

Hola Quique333, yo también creo que han sido devueltos. A ver qué te dicen desde la tienda. Suerte!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Hola: ya hable con el vendedor y siempre me dice que espero unos días mas
Esperare unos días haber que pasa si no tendré que abrir disputa
Gracias
 
Hola: ya hable con el vendedor y siempre me dice que espero unos días mas
Espera unos días haber que pasa si no tendré que abrir disputa
Gracias

Si, a todos nos dicen igual. Yo abrí disputa el viernes y si el lunes o el martes no tengo info en correos lo elevare a reclamacion. Me da pena por el chinito pero mas pena me da quedarme sin el dinero ni el teléfono para mi madre. Le cogí el lenovo A850.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Si, a todos nos dicen igual. Yo abrí disputa el viernes y si el lunes o el martes no tengo info en correos lo elevare a reclamacion. Me da pena por el chinito pero mas pena me da quedarme sin el dinero ni el teléfono para mi madre. Le cogí el lenovo A850.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


Hola:
Espero que te devuelvan pronto el dinero o te llegue el Teléfono.

La verdad que a este mismo chino le compre hace mes y medio un Jiayu G4, y solo me tardo 16 días desde que le pague,
Yo lo raro que veo que en el repetidor wifi enseguida cambio de estado de (devolver o rechazar ) a ( envio listo ).
y en el Lenovo a820 se ha quedado ahí ( devolver o rechazar ).

Un saludo

Lenovo a820.jpg


repetidor wifi.jpg
 
Hola:
Espero que te devuelvan pronto el dinero o te llegue el Teléfono.

La verdad que a este mismo chino le compre hace mes y medio un Jiayu G4, y solo me tardo 16 días desde que le pague,
Yo lo raro que veo que en el repetidor wifi enseguida cambio de estado de (devolver o rechazar ) a ( envio listo ).
y en el Lenovo a820 se ha quedado ahí ( devolver o rechazar ).

Un saludo

Esto es todo un rolli, no te preocupes q posiblemente mañana ya te cambie a ready to ship. A ver si mañana actualizan algo y resolvemos este misterio de los pedidos ilocalizables en Correos...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Esto es todo un rolli, no te preocupes q posiblemente mañana ya te cambie a ready to ship. A ver si mañana actualizan algo y resolvemos este misterio de los pedidos ilocalizables en Correos...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk



De donde sacais el número de contenedor ?
 
En la propia web de singapore post, cuando te muestra el resultado de la búsqueda de tu track number tienes q hacer clic sobre esa referencia, se te abrirá una nueva ventana con el Despatch number, q es el numero del contenedor.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
En la propia web de singapore post, cuando te muestra el resultado de la búsqueda de tu track number tienes q hacer clic sobre esa referencia, se te abrirá una nueva ventana con el Despatch number, q es el numero del contenedor.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


Muchas gracias
ahora mismo lo miro
 
Estoy enganchado a la tensión de saber si llegarán mis pedidos a tiempo y como consecuencia me pongo a buscar por internet información.

He encontrado una web rusa en la que hablan de los envíos de singapore post. En ella he visto que un usuario habla de que está esperando también un pedido del contenedor 4052. ¿Es posible que envíos a distintos países compartan contenedores?, es decir, que junten en el mismo contenedor paquetes de varios países y vaya enviándose el contenedor al los siguientes países cuando hayan terminado de sacar los que sean del país donde se encuentren?

Singapore -> Rusia -> España.

Por cierto, el compañero que habla del 4052, dice algo así como que en el tracking suyo le pone que ese contenedor ha salido el 11/12/2013 destino Rusia y a mi un track del mismo contenedor me pone el 25/11/2013.
Supongo que los nº de contenedor se pueden repetir en envíos a distintos países y todo esto que expongo es fruto de la impaciencia/incertidumbre..

Comienzo a desvariar, lo se :smile:

La url por si alguien se aburre tanto como yo es http://forum.china-iphone.ru/singapure-post-pochta-singapura-voprosi-i-otveti-t4164-10800.html
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba