TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo aprovecho el tiempo buscando otro Movil para comprar si devuelven el dinero los de PayPal, es un vicio...hay uno de Zopo con ocho núcleos que me esta enamorando, jeje,el que no se consuela ...

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
No se si alguno se habrá molestado en mirar los que tuvimos problemas con los envíos de finales de Octubre, el mío se envío el 19/10 con tracking habilitado el 01/11 y hasta el 12/12 no llegó a España junto con todos los pedidos que iban en el contenedor. Así que con SGPost hay que tener mucha paciencia a veces

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
Estoy enganchado a la tensión de saber si llegarán mis pedidos a tiempo y como consecuencia me pongo a buscar por internet información.

He encontrado una web rusa en la que hablan de los envíos de singapore post. En ella he visto que un usuario habla de que está esperando también un pedido del contenedor 4052. ¿Es posible que envíos a distintos países compartan contenedores?, es decir, que junten en el mismo contenedor paquetes de varios países y vaya enviándose el contenedor al los siguientes países cuando hayan terminado de sacar los que sean del país donde se encuentren?

Singapore -> Rusia -> España.

Por cierto, el compañero que habla del 4052, dice algo así como que en el tracking suyo le pone que ese contenedor ha salido el 11/12/2013 destino Rusia y a mi un track del mismo contenedor me pone el 25/11/2013.
Supongo que los nº de contenedor se pueden repetir en envíos a distintos países y todo esto que expongo es fruto de la impaciencia/incertidumbre..

Comienzo a desvariar, lo se :smile:

La url por si alguien se aburre tanto como yo es http://forum.china-iphone.ru/singapure-post-pochta-singapura-voprosi-i-otveti-t4164-10800.html


Yo la pega que veo a ese numero de contenedor es que no sabemos si es la referencia de SG Post interna, es decir que es un sistema de numeracion propio de ellos, o es el numero de contenedor del barco que los lleva, con lo cual si supiesemos en que barco van sabriamos en que lugar del mundo estan. Y si es del barco por eso habria repeticiones de numeros. Tambien podria ser que ese contenedor llegue a un pais concreto y despues se distribuya a otros. Valencia u Holanda tienen mucho trafico asi.
 
Yo la pega que veo a ese numero de contenedor es que no sabemos si es la referencia de SG Post interna, es decir que es un sistema de numeracion propio de ellos, o es el numero de contenedor del barco que los lleva, con lo cual si supiesemos en que barco van sabriamos en que lugar del mundo estan. Y si es del barco por eso habria repeticiones de numeros. Tambien podria ser que ese contenedor llegue a un pais concreto y despues se distribuya a otros. Valencia u Holanda tienen mucho trafico asi.

Tendría sentido, porque a @RealJaen el lunes le apareció en correos su paquete de la 4053 y a los demás no. Esto creo q es como la lotería, azar puro y duro jejeje

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues siguiendo con la investigación después de que dijerais lo del foro ruso y la remesa 4052... He estado echando un vistazo por la web de 4px, q debe de ser el grupo al q pertenece SingPost. Tienen varios almacenes, uno de ellos en Shengzei o algo así, q aparece en muchos de los trackings q he visto. También tienen en UK y en Alemania. Quizas envían desde Singapur hasta el almacén de Alemania todo junto y desde allí distribuyen... Aunque con lo grande que es Rusia no sé q sentido tendría ir a parar a Alemania primero. Todo son conjeturas pero... Quien sabe

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
En la disputa de PayPal el chino me ha mencionado otros 6 paquetes de mi misma remesa, tan solo uno de ellos ha sido entregado. DTO el 25/11 y aparece en correos desde el 16/12. Entregado el 20/12

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
En la disputa de PayPal el chino me ha mencionado otros 6 paquetes de mi misma remesa, tan solo uno de ellos ha sido entregado. DTO el 25/11 y aparece en correos desde el 16/12. Entregado el 20/12

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Y con eso que quiere decir??

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
En la disputa de PayPal el chino me ha mencionado otros 6 paquetes de mi misma remesa, tan solo uno de ellos ha sido entregado. DTO el 25/11 y aparece en correos desde el 16/12. Entregado el 20/12

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
¿ El chino te dice que ya ha llegado alguno de la 4053 a España?

Estas dos semanas que nos quedan para reyes va a ser muy interesante seguir este post. Al final llegaremos a las 300 páginas por lo menos :smile:
 
Los tienen que tener en el fondo de algún almacén.
Un pedido de fecha 08/12 y lo tengo en proceso de entrega con el 4092.
Por contra el 4056 de 22/11 perdido sin saber donde.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba