TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

En mi reclamación el chino le ha dado como prueba a PayPal el número de seguimiento del pedido y estos me dicen que me dirán algo cuando investiguen... os iré comentando a ver que averiguan

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
En mi reclamación el chino le ha dado como prueba a PayPal el número de seguimiento del pedido y estos me dicen que me dirán algo cuando investiguen... os iré comentando a ver que averiguan

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Por favor, rayul, infórmanos con lo que te vayan diciendo.

Alguien más del 4049?. Sergio, recibiste tu envío?.

Una pregunta: Ha pasado un mes desde que me lo enviaron. Me recomendáis abrir disputa ya?. Y por cierto, con Paypal la disputa y reclamación será en castellano, no?

Un saludo.
 
Si es todo en castellano y es mejor esperar a los 40 días para tener más plazo para que llegue el pedido,suerte

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, acabo de hablar con el chat de minideal y me dice que mi "parcel" no ha llegado a España todavía y que por eso no tenemos información en Correos. Le pregunto que cuanto tengo que esperar y me dice que una semana más y que no tienen plazo máximo de entrega (jajajajajaja). Luego le digo que pongan una reclamación en Singapore Post porque han pasado 18 días laborables y que lo pueden reclamar ya, y me dice que es nueva y que no sabe hacerlo.
Lo único que he podido decirle es que en una semana le pongo una reclamación en Paypal, y si no en VISA contra Paypal, y espero que haya aprendido a reclamar a Singapore Post, porque si no el dinero lo pierden ellos.
Me ha respondido que efectivamente puedo hacerlo ...... Me he quedado a cuadros, pero bueno, ya no tendré remordimiento alguno a la hora de reclamar MI dinero.
 
A alguien le ha cambiado el estado hoy?? Mi gozo en un pozo....

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
En la disputa de PayPal el chino me ha mencionado otros 6 paquetes de mi misma remesa, tan solo uno de ellos ha sido entregado. DTO el 25/11 y aparece en correos desde el 16/12. Entregado el 20/12

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Ah pero a ti el chino te ha respondido en Paypal? Que suerte, el mío no me ha dicho nada y hasta se le ha pasado ya el plazo para responder.

Que por cierto, alguien que sepa del tema. El chino tenía hasta antes del día 22 para responder, no lo ha hecho pero el estado de mi reclamación sigue siendo "esperando respuesta de la otra parte". Pensé que automáticamente la reclamación seguiría su curso y cambiaría de estado. Es normal que se demore algunos días?
 
Y con eso que quiere decir??

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk

Que no es problema suyo, q no me ha engañado y que él ha enviado el paquete. Sigo sin noticias del envio.

Por cierto, yo misma abrí la reclamacion por Singapore Post. En datos del remitente puse "unknown" pero completé los del destinatario y en 24h tuve respuesta, con un PDF con número de reclamación y demás. En ella indica que abren investigación con Correos para averiguar qué ha sido del envio y que responderán tan pronto como tengan esa información.

Por reclamar que no quede.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, traigo noticias frescas!!

Acabo de hablar con información de correos 900400004 y la chica que me ha atendido me ha dicho que desde el día 20 mi paquete consta como llegada a la oficina internacional de origen, lo cual significa (ojo al dato) que el paquete ha llegado a Madrid Barajas y que AHORA TIENE QUE PASAR ADUANAS. Así que aquí veo un posible problema de retención y retraso ya que me ha comentado que los paquetes enviados desde Asia, sobretodo Singapur, Taiwan y China, resulta que los vendedores muchas veces "se equivocan" y los declaran con importes más bajos del valor del producto y que esos los revisan más. Como dato la chica me ha preguntado si el valor de mi paquete era superior a los 150€, le he dicho que no y me ha instado a llamar en un par de días si no recibo más noticias.

Resumiendo, llega a Barajas, pasa aduanas y en dos o tres días llega el paquete a la oficina destino. De ahí lo que tarden en la ciudad/pueblo/loquesea en llamar al timbre de tu casa.

Sobre los días que trabajan me ha comentado que 24, 25, (26 en Catalunya), 31 y 1 es festivo.

Buena suerte a tod@s!!
 
Bueno, el mío ya aparece en proceso de entrega en Correos hoy. A ver si llega o tengo que esperar a después de Navidad. En cualquier caso, soy de los afortunados, porque lo compré el 5 de diciembre. Mi despatch es el 4097. Ahora sólo falta que llegue todo bien.

A ver si os arreglan el follón de noviembre, porque parece que los de diciembre hemos sido los afortunados
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba