TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo si, hacia días q no la miraba (menos de una semana) y solo aparecía eso de las exportaciones,q venia siendo DTO. Ahora hay una 4° linea en la que adicionalmente dice eso de Esmadb: Ll. Quiero creer q sera llegada a la oficina internacional de destino.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Buenas. A ver qué opináis.
Mi compra la hice el 19/11 en minideal.net. El 24/11 estaba DTO. No aparece en correos. En Singapore Post me dicen que a partir de 18 dias laborables puedo reclamar, pero lo debe hacer minideal, y no consigo que lo hagan( o no contestan a mis mails o los del chat se hacen los tontos).

Creéis que debo abrir disputa ya?. Lo único que que quiero saber es donde está mi paquete.

Opiniones ......

Apa, tu crees que habiendo pasado más de 21 días de DTO, será rápida la resolución de Paypal?.

Me arriesgo a que si viene el móvil en estos días, y viniera roto, me lo tendría que comer porque no puedo abrir otra disputa?

Un saludo.
 
Yo si, hacia días q no la miraba (menos de una semana) y solo aparecía eso de las exportaciones,q venia siendo DTO. Ahora hay una 4° linea en la que adicionalmente dice eso de Esmadb: Ll. Quiero creer q sera llegada a la oficina internacional de destino.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

A mi tambien me pone eso , pero solo eso y nada mas.
Te sale correos España tambien?

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Yo desde el momento que he elevado la disputa a reclamación.... el vendedor como que no quiere responder a mis correos.
Joder tendrán que entender ellos que desde el 4 nov comprado y desde el 7 nov enviado he tenido tela de paciencia.
En PAYPAL me han dicho que han pedido documentación al vendedor que el viernes llame que sobre la marcha lo mismo me resuelven si el artista no contesta
 
Yo puse otras y indiqué que el envio no había llegado después de los días ...tal. .entonces solicitaba la devolución del dinero por incumplimiento de plazos

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Buenas. A ver qué opináis.
Mi compra la hice el 19/11 en minideal.net. El 24/11 estaba DTO. No aparece en correos. En Singapore Post me dicen que a partir de 18 dias laborables puedo reclamar, pero lo debe hacer minideal, y no consigo que lo hagan( o no contestan a mis mails o los del chat se hacen los tontos).

Creéis que debo abrir disputa ya?. Lo único que que quiero saber es donde está mi paquete.

Opiniones ......

Apa, tu crees que habiendo pasado más de 21 días de DTO, será rápida la resolución de Paypal?.

Me arriesgo a que si viene el móvil en estos días, y viniera roto, me lo tendría que comer porque no puedo abrir otra disputa?

Un saludo.

Disputa.No lo pienses.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me presento soy quique333 y me gustaria haceros alguna pregunta, haber si me la pudieseis responder
He comprado un lenovo a820 en aliexpress
Y también he comprado un repetidor wifi
Y en la página de 4px, me sale esto, ( subo las imagenes )
sabeis si hay algún problema con este estado ? ( return of reject ) traducido al español ( devolver o rechazar )
porque en uno que es el repetidor wifi a cambiado ya y el que es el teléfono sigue en ese mismo estado ?
Muchas gracias
Un saludo a todos

Buenas!!

Bienvenidos al club de los "rechazados".... Yo tengo un móvil pedido por Pandawill desde el 10 de Diciembre, en Despatched to overseas desde el 14 y cual es mi sorpresa que esta mañana entro en la página http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px y me sale que desde el día 19 de Diciembre está "return or reject".... Vamos, que me parece a mí que estamos jodidos.... :rage:

Por cierto, mi envío (despacho) es el número 4102.

Saludos.

Garbage.-
 
Buenas!!

Bienvenidos al club de los "rechazados".... Yo tengo un móvil pedido por Pandawill desde el 10 de Diciembre, en Despatched to overseas desde el 14 y cual es mi sorpresa que esta mañana entro en la página http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px y me sale que desde el día 19 de Diciembre está "return or reject".... Vamos, que me parece a mí que estamos jodidos.... :rage:

Por cierto, mi envío (despacho) es el número 4102.

Saludos.

Garbage.-
A mi me pone igual y esta mañana he estado hablando con los de alegrecompra y me han dicho q no me preocupe q ellos han hablado con Singapur post y q esta de camino para España
No se q creer mi número es el 4112

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
yo he hecho una reclamación en singpost. En teoría lo tiene que hacer el vendedor, pero antes de dar el paso de paypal, he pensado que quizás reciba la reclamación algún empleado CAPAZ y me de alguna información nueva.
 
@alcide creo que sí, a mí en particular por teléfono me han dicho que si el 26 no hay noticias del envío que les llame y ellos mismos cierran la reclamación y me devuelven el dinero, lo que sucede es que luego tarda en aparecer en tú cuenta unos días el ingreso. En la reclamación han pedido información adicional al vendedor, pues me dicen que el nº de tracking puede ser mío o no, entonces ellos lo que hacen es pedir más información al vendedor para asegurar que el º de track es el correcto y que se haya efectuado no sólo el envío sino que ya esté, por los días que han pasado, por lo menos en España. Si yo lo que digo es dónde estará por que por lo menos figurase en España pues ya es problema de aduanas, correos...
Tengo una vecina cartera le he preguntado y a ellos no les figura nada hasta que los de aduanas les pasan los paquetes, por lo tanto ellos no son responsables hasta que los de aduanas no liberan los paquetes, una vez que pasan por aduanas los cogen los de correos y ya empieza el proceso hasta que nos llega a casa-
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba