TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@rayul1970 si hace más de 21 días desde overseas pues nada mañana eleva la disputa a reclamación y punto, sino espera algún día más pero que no se pase el límite que te dio paypal para elevar la disputa a reclamación.
 
entonces toca esperar a saber cuanto verdad?

a mi pro norma de sg post me tardaba 10 dias laborables en llegar un pedido,el mio lleva desde el 13 que salio de china, osea lleva 6 laborables y el tuyo salio dia 10..kien sabe loq ue tardara pero espero que no mucho si tarda mas sera por las fiestas
 
entonces toca esperar a saber cuanto verdad?
Alquila la saga de Rambo,Rocky,la guerra de las galaxias, indiana jones,el señor de los anillos y alguna serie como el tiempo entre costuras,cuentame... las ves 300 veces y entonces mira el buzón

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
@rayul1970 si hace más de 21 días desde overseas pues nada mañana eleva la disputa a reclamación y punto, sino espera algún día más pero que no se pase el límite que te dio paypal para elevar la disputa a reclamación.
Perdona no me explique tal vez,eso es la reclamación ya

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, soy nuevo por aquí. Me he topado con este post porque estoy en la misma situación que vosotros, compré un lenovo a820 en minideal y aun sigo esperando, mi dispacth es 4078 y desde el 4 el track no se ha movido. Mi problema es que no pagué con paypal para que no me cobraran comisión por el cambio de dolares a euros ( o me cobraran menos) viendo que era una tienda fiable (he comprado otro teléfono ahí). ¿Alguien sabe si se puede reclamar habiendo pagado con la MasterCard?
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/23 17:42:51
2013-12-04 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/23 17:42:51
2013-12-06 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2013-12-04 00:00, Received from custome

No queda otra que esperar..
 
Si ya es reclamación, llámales por teléfono es un 900 se supone gratuito y les comentas, das a contactar, llamar por teléfono te,saldrá un nº de 4 o 5 cifras cuando respondan se lo das y te ponen con un operador de paypal.[DOUBLEPOST=1387828577][/DOUBLEPOST]@ancoam, gracias a Dios, otro del 4078, pensaba que era yo solo
 
@rayul1970 Hombre no lo sé, ellos pueden cerrar el caso automáticamente, pero han de haber pasado + de 21 días desde que pone en correos overseas y que no hayas tenido ninguna notificación, por ejemplo de aduanas.
 
@rayul1970 Hombre no lo sé, ellos pueden cerrar el caso automáticamente, pero han de haber pasado + de 21 días desde que pone en correos overseas y que no hayas tenido ninguna notificación, por ejemplo de aduanas.
Pues he mirado y salen 38 días overseas,imagina como estoy

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
El pedido que salio el 8 de diciembre acaba de actualizar al siguiente estado. El contenedor no lo se ahora.... No lo tengo a mano

23/12/2013 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.

Edito: Despatch No.: 5163
 
Última edición:
Y estoy esperando..arrrggg

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Yo he llamado pues quería aportar documento de correos diciendo que no ha entrado en la red postal.
Y paypal me ha dicho que han requerido el FRANQUEO DEL CORREO CON EL NUMERO DE seguimiento para ver si es cierto el envio.
En función a lo que digan el dia 26 la chica de paypal me ha indicado que puede resolverme casi automáticamente la reclamación.
Hace un minuto DEALSPRIME que es el vendedor me indica que se esta procesando la solicitud de franqueo.... y yo me lo creo pero el dia 26 veremos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba