TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Cual es la mejor hora para llamar, esto es de América?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Entra en tú cuenta de paypal y busca, contacto en la parte de abajo de cualquier página de paypal.
 
@toni73 he mirado tu tracking number en 4px y aparece esto:

4PX.jpg
 
Yo despues de 5 semanas desde que pagué con Paypal a Pandawill, les he escrito. Por lo que leo parece que los pedidos que hicimos entre mediados y finales de noviembre ni siquiera se sabe si han salido de China o qué. Como imagino que Pandawill se desentenderá del tema a quien es mejor recurrir ¿Directamente a Paypal o primero es mejor ponerse en contacto con Singapur Post?
 
Yo despues de 5 semanas desde que pagué con Paypal a Pandawill, les he escrito. Por lo que leo parece que los pedidos que hicimos entre mediados y finales de noviembre ni siquiera se sabe si han salido de China o qué. Como imagino que Pandawill se desentenderá del tema a quien es mejor recurrir ¿Directamente a Paypal o primero es mejor ponerse en contacto con Singapur Post?
Hombre, yo antes de hablar con paypal, he reclamado a singapore post pero porque aún tengo la esperanza de que llegue a españa antes de reyes. Si tienes claro que quieres recuperar tu dinero ya, reclama en paypal y ya está
 
Hola buenos dias, ya que estamos los que habeis reclamado a Sing.Post podrias poner como lo habeis echo;-)

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba