TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

pregunta tonta aunque sea fiesta y correos no trabaje x dias lo de aduanas alguien trabaajara no? lo digo porque si vienen contenedores con packetes de mas gente que han pedido tendran que meterlos a aduana y almacenarlos y ya cambiar el estado a llegada a la oficina de destino? aunque luego correos o la aduana no los pase por el control preo al menos ya estar alli cuando lleguen (pregunto)
 
haber si alguien me puede ayudar porfavor, en cada sitio que miro distinto me sale una informacion diferente bien sea 17track, singpost etc mi track es el RF190868395SG un alma caritativa que me vuelvo loco[DOUBLEPOST=1387827069][/DOUBLEPOST]o yo estoy haciendo algo mal!!!!!!!

He mirado en la web http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px tu tracking y aparece a fecha 19/12 "return or reject", vamos, que ha sido rechazado (igualito, igualito que en mi caso, además, es el mismo despacho el tuyo y el mío).

Yo creo que nos podemos ir dando por jodidos...

Por lo pronto yo me he puesto en contacto con @Yukki , que es el representante de Pandawill en el foro para que me lo mire, y esperaré unos cuantos días más, hasta después de Reyes o así, y si no ha llegado aún y nadie sabe lo que ha pasado, me plantearé abrir una disputa en Paypal.

Saludos.

Garbage.-
 
Sobre lo de reclamar en singpost, he entrado en su página http://www.singpost.com después he entrado en "track item" y una vez buscado mi track, debajo de la búsqueda hay un enlace que pone "To raise your registered article enquiry, click". He rellenado todos los datos como buenamente he podido, poniendo unknown en los campos que desconocía del remitente.

Por otro lado, he decidido ir abriendo disputa en paypal. Les iba a dar hasta el viernes pero he pensado que quizás sea mas util una reclamación en paypal.

saludos
 
Última edición:
me acaban de contestar los de alegrecompra que el pedido mio salio el 14/12 para españa,que tenga pacienca
 
me acaban de contestar los de alegrecompra que el pedido mio salio el 14/12 para españa,que tenga pacienca
Sí, igual que el mío. Van en el mismo contenedor, seguro. Anda, que como hayan tirado para atrás todo el contenedor.... Menuda historia...
 
Hola a todos,

Llevo unas semanas leyendo todos los mensajes de este hilo, no soy un usuario muy activo aquí en movilesdualsim pero me quiero unir a la causa ya que el 20 de noviembre me decidí a comprar un par de regalos con TIEMPO como muchos de nosotros , fue enviado el 25/11 como el de iris i luisa creo y bueno como ell@s no tengo mas información de DTO ES y en trackitonline.ru también me sale ESPmad-Ll.

Comentar que acabo de enviar un mensaje al vendedor, puede que no sea su culpa pero yo he pagado por algo que no tengo ( lo compré en Dhgate ... espero que me devuelvan el dinero ya que no es por paypal, hable con ellos para saber como iba el tema por si tenia problemas y me dijeron que si en 5 días no sabia nada abriera tranquilo y ellos mediaban, alguien ha comprado en Dhgate?) le he dado como ultimo dia el 7 de enero para abrir disputa ya que mi novia ya habrá sentido bastante odio hacia mi por no tener nada para ella y yo ya estaré hasta arriba ... Si se algo de los paquetes os iré informando.

Por otra parte, iluso de mi ... pedí un paquete por EMS (Speedpost) también singpost el 9/12 y como no ... esta en handover to airline desde el 11/12, este era para mi pero bueno ya veo lo grande que puede llegar a ser el abanico de la mala suerte.

HE enviado 3 mails a singaporepost, uno por cada paquete, según lo que me respondan os voy diciendo. Muchas gracias a todos por los mensajes y la ayuda desinteresada que otorgáis y espero que todos acabemos con los regalos o el dinero que aunque no sea lo que esperábamos los chinos se van a adueñar del mundo y van a acrecentar su PIB con tanta estafa!
 
Hola a todos,

Llevo unas semanas leyendo todos los mensajes de este hilo, no soy un usuario muy activo aquí en movilesdualsim pero me quiero unir a la causa ya que el 20 de noviembre me decidí a comprar un par de regalos con TIEMPO como muchos de nosotros , fue enviado el 25/11 como el de iris i luisa creo y bueno como ell@s no tengo mas información de DTO ES y en trackitonline.ru también me sale ESPmad-Ll.

Comentar que acabo de enviar un mensaje al vendedor, puede que no sea su culpa pero yo he pagado por algo que no tengo ( lo compré en Dhgate ... espero que me devuelvan el dinero ya que no es por paypal, hable con ellos para saber como iba el tema por si tenia problemas y me dijeron que si en 5 días no sabia nada abriera tranquilo y ellos mediaban, alguien ha comprado en Dhgate?) le he dado como ultimo dia el 7 de enero para abrir disputa ya que mi novia ya habrá sentido bastante odio hacia mi por no tener nada para ella y yo ya estaré hasta arriba ... Si se algo de los paquetes os iré informando.

Por otra parte, iluso de mi ... pedí un paquete por EMS (Speedpost) también singpost el 9/12 y como no ... esta en handover to airline desde el 11/12, este era para mi pero bueno ya veo lo grande que puede llegar a ser el abanico de la mala suerte.

HE enviado 3 mails a singaporepost, uno por cada paquete, según lo que me respondan os voy diciendo. Muchas gracias a todos por los mensajes y la ayuda desinteresada que otorgáis y espero que todos acabemos con los regalos o el dinero que aunque no sea lo que esperábamos los chinos se van a adueñar del mundo y van a acrecentar su PIB con tanta estafa!

Hola @pachy_loder ! Bienvenido al club...! No conozco la tienda que mencionas, yo hice la compra a través de eBay y pagando con PayPal. No tengo experiencia en compras a China pero el viernes abrí la disputa y ayer la eleve a reclamación. Yo espero que en enero empiecen a llegarnos los paquetes pero lo ideal seria, ya que no han llegado cuando deberían, que pudiéramos recuperar el dinero y comprar de nuevo (yo desde luego que en España). Mucha suerte y esperemos tener noticias pronto!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
A ver, novedades:

yo tenía un paquete en ''return o reject''. Le pregunté al vendedor qué pitos pasa. Al cabo de unos días me contesta esto.

Hi friend ,there are some mistakes in 4px.com, the dates are wrong, items were stopped due to some problems with containers (they mixed), but after that, they fixed and continue with the shipping. Expect this ''return or reject'' in some packages dispatched to overseas between 10 and 15 of december. Your item has been Despatched to ATC in 2013-12-23 08:59:01 .I believe that you will receive it very soon.
Best regards

Vamos, que los de SG tienen un lío de cojones y ya no saben ni que meten ni que sacan, ni que registran ni que envían ni que nada.

PD: SE/CH/DE están igual...por lo que el problema no solo debe ser SG post, sino un combinado de factores entre el lio de SG y las aduanas de ambos paises.

Saludos
 
A ver, novedades:

yo tenía un paquete en ''return o reject''. Le pregunté al vendedor qué pitos pasa. Al cabo de unos días me contesta esto.

Hi friend ,there are some mistakes in 4px.com, the dates are wrong, items were stopped due to some problems with containers (they mixed), but after that, they fixed and continue with the shipping. Expect this ''return or reject'' in some packages dispatched to overseas between 10 and 15 of december. Your item has been Despatched to ATC in 2013-12-23 08:59:01 .I believe that you will receive it very soon.
Best regards

Vamos, que los de SG tienen un lío de cojones y ya no saben ni que meten ni que sacan, ni que registran ni que envían ni que nada.

PD: SE/CH/DE están igual...por lo que el problema no solo debe ser SG post, sino un combinado de factores entre el lio de SG y las aduanas de ambos paises.

Saludos
La verdad es que tiene sentido que el problema lo hayan tenido los de singapore post. A ti que te aparece actualmanete si miras el track? "Despatched to ATC in 2013-12-23 08:59:01"?

Y que Despatch tienes?

Gracias por la info, es bastante interesante
 
Hola a todos,

Llevo unas semanas leyendo todos los mensajes de este hilo, no soy un usuario muy activo aquí en movilesdualsim pero me quiero unir a la causa ya que el 20 de noviembre me decidí a comprar un par de regalos con TIEMPO como muchos de nosotros , fue enviado el 25/11 como el de iris i luisa creo y bueno como ell@s no tengo mas información de DTO ES y en trackitonline.ru también me sale ESPmad-Ll.

Comentar que acabo de enviar un mensaje al vendedor, puede que no sea su culpa pero yo he pagado por algo que no tengo ( lo compré en Dhgate ... espero que me devuelvan el dinero ya que no es por paypal, hable con ellos para saber como iba el tema por si tenia problemas y me dijeron que si en 5 días no sabia nada abriera tranquilo y ellos mediaban, alguien ha comprado en Dhgate?) le he dado como ultimo dia el 7 de enero para abrir disputa ya que mi novia ya habrá sentido bastante odio hacia mi por no tener nada para ella y yo ya estaré hasta arriba ... Si se algo de los paquetes os iré informando.

Por otra parte, iluso de mi ... pedí un paquete por EMS (Speedpost) también singpost el 9/12 y como no ... esta en handover to airline desde el 11/12, este era para mi pero bueno ya veo lo grande que puede llegar a ser el abanico de la mala suerte.

HE enviado 3 mails a singaporepost, uno por cada paquete, según lo que me respondan os voy diciendo. Muchas gracias a todos por los mensajes y la ayuda desinteresada que otorgáis y espero que todos acabemos con los regalos o el dinero que aunque no sea lo que esperábamos los chinos se van a adueñar del mundo y van a acrecentar su PIB con tanta estafa!
Bienvenido, aunque no lo creamos nos servimos de MUCHO unos a otros, por lo menos nos desahogamos y si yo estoy lo mismo que tu sin saber nada , que remesa tienes tu? es por llevar una idea , lo que sepa ya te lo dire y espero que sea pronto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba