TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

A ver, novedades:

yo tenía un paquete en ''return o reject''. Le pregunté al vendedor qué pitos pasa. Al cabo de unos días me contesta esto.

Hi friend ,there are some mistakes in 4px.com, the dates are wrong, items were stopped due to some problems with containers (they mixed), but after that, they fixed and continue with the shipping. Expect this ''return or reject'' in some packages dispatched to overseas between 10 and 15 of december. Your item has been Despatched to ATC in 2013-12-23 08:59:01 .I believe that you will receive it very soon.
Best regards

Vamos, que los de SG tienen un lío de cojones y ya no saben ni que meten ni que sacan, ni que registran ni que envían ni que nada.

PD: SE/CH/DE están igual...por lo que el problema no solo debe ser SG post, sino un combinado de factores entre el lio de SG y las aduanas de ambos paises.

Saludos

Bueno, por fin algo de luz para todo este embrollo del "return or reject". @trol_sg , ¿tu paquete de qué fecha era? El mío salió DTO el 14/12.

Un saludo y gracias.

Garbage.-
 
Bueno, por fin algo de luz para todo este embrollo del "return or reject". @trol_sg , ¿tu paquete de qué fecha era? El mío salió DTO el 14/12.

Un saludo y gracias.

Garbage.-
El mío esta igual y es de16/12

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Bueno, por fin algo de luz para todo este embrollo del "return or reject". @trol_sg , ¿tu paquete de qué fecha era? El mío salió DTO el 14/12.

Un saludo y gracias.

Garbage.-
Yo ya no me creo na de los chinos mandarinos... el viernes 26 dic después de comprar el 4 noviembre llamo a paypal y que me devuelvan.
Ahora a tener que comprar otra cosa y si me llega ya veré si me lo quedo o lo devuelvo y que los chinos se lo metan por donde les quepa
 
Acabo de llamar al numero de aduanas que pusisteis (900400004), me ha atendido una señora muy amable pero lo que me ha dicho es que mi paquete tiene información de tramitación de salida de la oficina internacional de origen el 4/12...... es decir lo que pone en la web de correos... poca cosa me han revelado que no supiese...
 
Acabo de llamar ha PayPal y me han dicho que me mandaría un mail hoy mismo,cuelgo y en nada recibo esto:
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $555,98 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.


Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
me alegro por ti por lo menos recuperas la pasta yo espero que el viernes me hagan lo mismo, la trastada es que nos hacen la puñeta para los regalos.
bueno vas a volver a intentarlo... y en caso afirmativo en misma tienda?
 
Acabo de llamar al numero de aduanas que pusisteis (900400004), me ha atendido una señora muy amable pero lo que me ha dicho es que mi paquete tiene información de tramitación de salida de la oficina internacional de origen el 4/12...... es decir lo que pone en la web de correos... poca cosa me han revelado que no supiese...
Yo acabo de llamar y me han dicho que ya tendría que haber llegado, que hagan una reclamación en origen. Así que volveré a ponerme en contacto con alegre compra a ver que dicen.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
La verdad es que tiene sentido que el problema lo hayan tenido los de singapore post. A ti que te aparece actualmanete si miras el track? "Despatched to ATC in 2013-12-23 08:59:01"?

Y que Despatch tienes?

Gracias por la info, es bastante interesante

4px:

2013-12-20 18:25:05

ESMAD
Despatched to ATC
2013-12-14 11:24:40

SINGAPORE

2013-12-14 11:17:55

HONGKONG

2013-12-14 11:11:38

HONGKONG

2013-12-14 11:00:16

HONGKONG

2013-12-19 20:52:51


return or reject
2013-12-12 13:09:29

Lan Guang,Shenzhen,China

2013-12-12 13:09:29

Lan Guang,Shenzhen,China

2013-12-10 22:56:22

17track:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1046 Millisecond
2013-12-13 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:4555 Millisecond
2013-12-15 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2013-12-15 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2013-12-13 00:00, Received from Customer
2013-12-13 00:00, Received from Customer


Singpost:

Despatch No.: 4105
Beat No.: -

Status Date Status Description
13-12-2013 Received from Customer
13-12-2013 Received from Customer
15-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
15-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)


Saludos
 
Es curioso que te hayan dado una fecha que tu no ves en ninguna página de tracking. No puedo comparar mi caso con el tuyo porque yo estoy esperando desde el 25-11.

Muchas gracias por la info.
 
alguien ha tenido algún cambio hoy en su traking ya sea en correos o en otro seguidor de trakings?.
 
alguien ha tenido algún cambio hoy en su traking ya sea en correos o en otro seguidor de trakings?.
No, pero he llamado a correos y me han dicho que no tienen constancia que nuestro despacho haya entrado en España!! Por cierto muy amables en el telefeno (900400004)

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Me han contestado los chicos de YoyMart, que por cierto, su servicio de atención al cliente es una maravilla. Me han dicho que el paquete ya está en Espana y que llegará en breves a mi casa. Mi paquete salió el 21/11
 
Me han contestado los chicos de YoyMart, que por cierto, su servicio de atención al cliente es una maravilla. Me han dicho que el paquete ya está en Espana y que llegará en breves a mi casa. Mi paquete salió el 21/11

Bueno, ya está mas cerquita, parece.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba