TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Es curioso que te hayan dado una fecha que tu no ves en ninguna página de tracking. No puedo comparar mi caso con el tuyo porque yo estoy esperando desde el 25-11.

Muchas gracias por la info.

Lo que ponía el pive es la ultima línea de la actualización de 4px. A la cual no hay que hacer caso, y por eso no la he copiado. Saludos
 
alguien ha tenido algún cambio hoy en su traking ya sea en correos o en otro seguidor de trakings?.

@Boqueron2014 Pues si, precisamente venía a decir que el móvil que estoy esperando del despacho 4059 me ha cambiado a "Llegada a la Oficina Internacional de destino."

Estaba en DTO desde el día 28/11

Poco a poco parece que la cosa se va solucionando...
 
@Boqueron2014 Pues si, precisamente venía a decir que el móvil que estoy esperando del despacho 4059 me ha cambiado a "Llegada a la Oficina Internacional de destino."

Estaba en DTO desde el día 28/11

Poco a poco parece que la cosa se va solucionando...

Eso si que es buena noticia, me alegro, casi seguro que lo tienes en reparto el 26 o 27, el mío es 4069 y por ahora sin novedad.
 
Me da esperanzas saber que se ha movido un 405X :smile:

Por mi parte también he llamado al 900 ese y solo me ha dicho que sin han pasado mas de 30 días, que reclame al vendedor. Que no tienen constancia de ese paquete en correos. Básicamente la misma información que sale en el track (nada de nada jeje)
 
Jo, se os mueven los vuestros y los mios nada...llevo más de una semana sin movimientos, y si fuera uno, o dos...vale, pero son 11!!
 
Acabo de hablar con Paypal y caso cerrado, me devuelven el dinero, eso sí no se reflejará en mi cuenta hasta dentro de unos días, si casualmente recibo el móvil, diré a paypal que se lo reintegren al vendedor y punto.
No me contestan a mis mensajes de información, eso me mosquea más.
 
Este es el último mensaje de Geekbuying, siempre lo mismo, según parece mi pedido debe venir por Alaska, Siberia ...... los compañeros que compraron después que yo, ya lo tienen en casa estos debieron coger el buen tiempo, no te jode. y vinieron en algún turbo reactor, mira que decirme que airmail toma más tiempo, el mío debe de venir en un caribú o un Hércules.
No tienen ni idea de dónde está, ni preguntan a singpost qué está sucediendo, claro yo pagué el seguro de envío por lo tanto ellos no pierden nada, pues recuperan el dinero a través del seguro, no sé si lo del seguro lo están utilizando para ganar dinero.
Me pensaré lo de comprarlo en Goldway.

hi,dear
here is your tracking number:
you can track it here:
The latest status:
2013-12-06 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
that means your order is on the way to your destination. but please wait patiently, for airmail normally takes longer shipping days than other shipping methods, and now it's busy season, for Christmas is coming. So please be patient, everything is going on right.
we got the news that the shipment is delayed because of the bad weather in Europe a few days ago, which effects the transit shipping , so the update on the website is also delayed, hope you can understand.
regards
sally
regards,
Sally
 
Última edición por un moderador:
Me acaban de enviar un email sobre la reclamación que puse en singpost. Os pego :

1. Please refer to your enquiry on the above.
2. We wish to inform you that the article bearing the above number had been despatched to Overseas under Despatch No. 4052 on 23 NOV 2013. We have raised an enquiry with the Postal Administration of SPAIN and will inform you immediately once we receive the reply from them.
3. Please kindly note that different Postal Administrations have varying degree of service response, the Universal Postal Regulation allows countries up to 2 months to reply to any enquiry. Rest assured that we will pursue the matter regularly and will give you a reply as soon as we can. If the item is subsequently delivered or returned, please kindly inform us to close the case.

Me sorprende que no se agarren a que a veces los pedidos internacionales pueden tardar mas en navidades, etc. No se excusan en nada, simplemente dicen que lo van a investigar.

Al menos indican que van a investigar donde se encuentra el pedido y que van a ponerse en contacto con el servicio postal de España. Menos da una piedra.

Saludos!
 
Este es el último mensaje de Geekbuying, siempre lo mismo, según parece mi pedido debe venir por Alaska, Siberia ...... los compañeros que compraron después que yo, ya lo tienen en casa estos debieron coger el buen tiempo, no te jode. y vinieron en algún turbo reactor, mira que decirme que airmail toma más tiempo, el mío debe de venir en un caribú o un Hércules.
No tienen ni puta idea de dónde está, ni preguntan a singpost qué está sucediendo, claro yo pagué el seguro de envío por lo tanto ellos no pierden nada, pues recuperan el dinero a través del seguro, no sé si lo del seguro lo están utilizando para ganar dinero.
Me pensaré lo de comprarlo en Goldway.

hi,dear
here is your tracking number:
you can track it here
The latest status:
2013-12-06 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
that means your order is on the way to your destination. but please wait patiently, for airmail normally takes longer shipping days than other shipping methods, and now it's busy season, for Christmas is coming. So please be patient, everything is going on right.
we got the news that the shipment is delayed because of the bad weather in Europe a few days ago, which effects the transit shipping , so the update on the website is also delayed, hope you can understand.
regards
sally
regards,
Sally
No entiendo como puedes quejarte tú cuando no hace ni tres semanas que salió de China...
 
Yo después de leer tantos posts de este hilo durante tanto tiempo llego a la siguiente conclusión:

Los vendedores nos mienten descaradamente agarrándose al manual de las excusas que tienen. Que si hay que ser más pacientes, el tiempo en China, Europa o Papua Nueva Guinea ha retrasado los envíos, lo estamos mirando con el servicio postal, etc, etc, etc... no son más que excusas que tienen para ganar más tiempo. Y si de tanto esperar se pasan los 45 días que tenemos para reclamar a Paypal ya estamos jodidos.
Así que para los que tenéis dudas sobre si reclamar o no debéis saber que un pedido que todavía no haya llegado despué de 30 días es totalmente normal, nos guste o no. Mirad bien al hacer la compra y vereis que los plazos de entrega son bastante amplios. Otra cosa es que a muchos les llegue antes o los problemas que han habido con ciertos despachos que todos conocemos.

Eso si, una vez llegados a los 40 días ya se debe empezar a pensar en poner una disputa en Paypal y una vez puesta la disputa tenemos 20 días más hasta elevar la disputa a reclamación. Si en cualquier momento de la disputa o reclamación nos llega el paquete pues la anulamos y listos.

Y dicho esto, suerte a todos con los pedidos y felices fiestas! :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba