TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Este es el último mensaje de Geekbuying, siempre lo mismo, según parece mi pedido debe venir por Alaska, Siberia ...... los compañeros que compraron después que yo, ya lo tienen en casa estos debieron coger el buen tiempo, no te jode. y vinieron en algún turbo reactor, mira que decirme que airmail toma más tiempo, el mío debe de venir en un caribú o un Hércules.
No tienen ni idea de dónde está, ni preguntan a singpost qué está sucediendo, claro yo pagué el seguro de envío por lo tanto ellos no pierden nada, pues recuperan el dinero a través del seguro, no sé si lo del seguro lo están utilizando para ganar dinero.
Me pensaré lo de comprarlo en Goldway.

hi,dear
here is your tracking number:
you can track it here:
The latest status:
2013-12-06 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
that means your order is on the way to your destination. but please wait patiently, for airmail normally takes longer shipping days than other shipping methods, and now it's busy season, for Christmas is coming. So please be patient, everything is going on right.
we got the news that the shipment is delayed because of the bad weather in Europe a few days ago, which effects the transit shipping , so the update on the website is also delayed, hope you can understand.
regards
sally
regards,
Sally
Hola procura moderar el lenguaje y no escribir en negrita que se te va a leer igual.
 
Última edición por un moderador:
@Vileda, si no lees los mensajes no te enteras, varios compañeros compramos en Geekbuying yo fui de los primeros en comprar 30 de Noviembre, los demás compraron el 4 y el 5 de Diciembre, pues estos ya tienen sus móviles en casa y yo no, el mío salio de China el 4 de Diciembre, despach 4078, los de ellos el 9 de Diciembre despach 4092, no es que me queje pero encima esta página te ofrece un seguro de envío que no sé si otros páginas ofrecen, sin dudar pagué el seguro y mira dónde estoy. Aparte esta página dice claramente que el envío tiene que llegar en 7-15 días laborables y tampoco se cumple.
Por lo menos se podían preocupar de preguntar a singpost dónde está esta remesa nº 4078 y nada, tampoco lo hacen.[DOUBLEPOST=1387900088][/DOUBLEPOST]@Beta , perdón por el lenguaje no es usual en mí, lo de lo negrita era para diferenciar mi mensaje y el del vendedor.
 
Yo después de leer tantos posts de este hilo durante tanto tiempo llego a la siguiente conclusión:

Los vendedores nos mienten descaradamente agarrándose al manual de las excusas que tienen. Que si hay que ser más pacientes, el tiempo en China, Europa o Papua Nueva Guinea ha retrasado los envíos, lo estamos mirando con el servicio postal, etc, etc, etc... no son más que excusas que tienen para ganar más tiempo. Y si de tanto esperar se pasan los 45 días que tenemos para reclamar a Paypal ya estamos jodidos.
Así que para los que tenéis dudas sobre si reclamar o no debéis saber que un pedido que todavía no haya llegado despué de 30 días es totalmente normal, nos guste o no. Mirad bien al hacer la compra y vereis que los plazos de entrega son bastante amplios. Otra cosa es que a muchos les llegue antes o los problemas que han habido con ciertos despachos que todos conocemos.

Eso si, una vez llegados a los 40 días ya se debe empezar a pensar en poner una disputa en Paypal y una vez puesta la disputa tenemos 20 días más hasta elevar la disputa a reclamación. Si en cualquier momento de la disputa o reclamación nos llega el paquete pues la anulamos y listos.

Y dicho esto, suerte a todos con los pedidos y felices fiestas! :up:

Y es que así tiene que ser...no hay más. Entre febrero y octubre llegarán 2 millones de paquetes a españa de china. Y en nov, dic, y enero llegarán 400 millones...o los que sean (es un ejemplo).

No hay que darle más vueltas, solo esperar y cuando se está apurado reclamar para asegurar el dinero. O eso, o comprar por aliexpress y extender el tiempo de recepción hasta que se recibe, aquí no hay limites de plazo de PayPal ni basuras de ese tipo

Saludos
 
@Tholomius los plazos de entrega están en delivery time Airmail or Airmail registered SPAIN 7-15 bussines days eso no son 30 ni 40 días.
 
Bueno por fin me llego mi paquete , desde el 5 de noviembre que lo pedí , retiraré la disputa . Debe de haber estado con los renos de papa noel.

Felices fiestas.
 
No os quejéis que el mío está en dispatched to overseas desde el 11 de noviembre (pagado el 5 de noviembre con paypal).

feliz navidad[DOUBLEPOST=1387900628][/DOUBLEPOST]
Bueno por fin me llego mi paquete , desde el 5 de noviembre que lo pedí , retiraré la disputa . Debe de haber estado con los renos de papa noel.

Felices fiestas.

vaya, qué suerte!!
 
No os quejéis que el mío está en dispatched to overseas desde el 11 de noviembre (pagado el 5 de noviembre con paypal).

feliz navidad[DOUBLEPOST=1387900628][/DOUBLEPOST]

vaya, qué suerte!!

Creo que en breves te llegará a ti!
 
...
Los vendedores nos mienten descaradamente agarrándose al manual de las excusas que tienen. Que si hay que ser más pacientes, el tiempo en China, Europa o Papua Nueva Guinea ha retrasado los envíos, lo estamos mirando con el servicio postal, etc, etc, etc... no son más que excusas que tienen para ganar más tiempo....

A mi me ha sorprendido que singapore post no me haya puesto ninguna excusa ni me haya pedido paciencia. De hecho, leyendo el mensaje que me han dado a la reclamación, quiero creer que efectivamente van a buscar una solución.

Lógicamente hay que tener la disputa preparada en paypal para que no se pase el plazo.

Voy a dar un voto de confianza a singpost.
 
Eso mismo estaba pensando en escribir yo. Alguien lo explicó un poco por encima, pero no me ha quedado muy claro.

Por si os sirve de ayuda, en datos del remitente (sender) yo he puesto unknown. Después puse mi dirección y listo.

Antes de cubrir esa información, da varias opciones. Si en alguna marcais YES, te habilitara varias opciones que incluyen proof of delivery y similares con coste. Si no marcais YES, esos campos quedan deshabilitados y no incluye coste alguno.

Lo hice hace una semana y no recuerdo muy bien si había alguna otra cosa rara en el formulario.

Feliz Nochebuena a todos!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba