TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

lr
También llama al centro de atención al cliente y comentales lo de PayPal, parece un caso claro de incumplimiento de contrato al no recibir el paquete ellos tienen que responder puesto que la empresa del envío es cosa del vendedor

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
les he pedido como reclamar o quejarse contra paypal pero creo que esto es el derecho al pataleo
 
animo a todos las personas que todavía no les ha llegado un pequete pedido en Noviembre...a mi me queda otro enviado desde el 17 de diciembre...a ver si la cosa se desatasca y van llegando todos en cascada!! animo chicos!!
 
Tengo dos móviles en overseas desde el 17/11 ,son unos regalos de la navidad pasad,jejeje que llegaran para la navidad futura

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
para que nos hagamos una idea del jaleo que tiene la empresa en estas fechas, tengo un envío del 24/12 con despatch no. 4133... si me llega antes de febrero hay que darse con un canto en los dientes.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
para que nos hagamos una idea del jaleo que tiene la empresa en estas fechas, tengo un envío del 24/12 con despatch no. 4133... si me llega antes de febrero hay que darse con un canto en los dientes.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
Pues como te pille el AÑO NUEVO CHINO vas dado....
ya en serio, es la ley de Murphy y lo mismo lo tienes el 8 o 10 de enero.
a mi un pedido de 1 dia antes osea el 6 nov me llego el 18 de nov y flipé
pero este ....
ya me da igual que llegue en febrero pero que llegue
 
Llama a Paypal por teléfono y arreglalo con ellos directamente, yo lo he echo muchas veces y sin problemas
Te doy el número 900 80 16 65. Es gratis.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
Alguien tiene o ha tenido movimiento hoy en correos o en otro seguidor de traking?

Por cierto Felices fiestas para todos.
 
Llama a Paypal por teléfono y arreglalo con ellos directamente, yo lo he echo muchas veces y sin problemas
Te doy el número 900 80 16 65. Es gratis.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Lo he hecho y esa ha sido la respuesta
 
Hoy me ha llegado un móvil pedido el 02 de Dic. de 2013. Estaba en el contenedor 4082. Estos son los datos que he tenido:
05/12/13: Received from customer (Recibido del cliente)
05-12-13: Despatched to overseas (Country code: ES)
05/12/13: Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/13: Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/12/13: En proceso de entrega
26/12/13: Entregado

Sin embargo tengo otros dos moviles pedidos el 19 y 20 de Nov de 2013 (contenedores 4049 y 4052) y esta es toda la información que tengo:

20/11/13: Your Payment is Being Verified
22/11/13: Received from customer (Recibido del cliente)
24-11-13: Despatched to overseas (Country code: ES)

y

20/11/13: Your Payment is Being Verified
20/11/13: Awaiting Shipment (Esperando embarque, envio)
21/11/13: Awaiting Shipment
22/11/13: Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
23/11/13: Received from customer (Recibido del cliente)
25-11-13: Despatched to overseas (Country code: ES)

De correos español, nada de nada. Pero no desespero. Sabía lo de estas fechas.

Saludos
 
Yo el mío sigue igual, en DTO desde el 14 de Diciembre, aunque todavía no estoy excesivamente preocupado porque el pedido lo realicé el día 10 de Diciembre. Vamos, que aún estoy dentro de los plazos "razonables".

Lo que más me mosquea es el texto "return or reject" que me sale en la página de 4PX, pero según le dijo su vendedor a @trol_sg, es que la página de 4PX se estaba haciendo la picha un lío, y que por eso era la confusión...

En fin, que seguiremos esperando a ver qué pasa.

Saludos.

Garbage.-
 
Sin embargo tengo otros dos moviles pedidos el 19 y 20 de Nov de 2013 (contenedores 4049 y 4052) y esta es toda la información que tengo:

20/11/13: Your Payment is Being Verified
22/11/13: Received from customer (Recibido del cliente)
24-11-13: Despatched to overseas (Country code: ES)
Yo también tengo uno en el 4049 (ya somos 3 por aquí) y en correos tampoco sale nada, espero que no tarde, al menos que esté aquí para reyes.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba