TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo tengo varios pedido y no se ha movido ni uno
Yo tengo 3 de sgpost, y uno de china post, y nada.
El año pasado sucedió lo mismo y en enero fue un aluvion de envíos.
El que tenga suerte a lo mejor lo tiene para reyes.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
A mi 2 envios de China Post que la semana pasada se pusieron en "Llegada a oficina internacional de destino" hoy han pasado a "En proceso de entrega", viendo lo que han tardado en pasar a reparto en correos todo lo que hoy no tenga eventos de "ATO" ya no cuento con que correos me lo entrege antes de Reyes. Este año los Reyes Magos van a traer muchos "Vale por un ....." cagonla....
 
Hola chicos.

Perdonad que os moleste pero me gustaria si podeis aclarar una duda:

He comprado un telefono a China y el vendedor me ha escrito un email con el tracking nr de singapore post y me dice que tardara unos 25 dias, que lo ha verificado y el paquete ha salido.

Mirando en la weg de Sing post dice 23-12 POSTING DATE y 25-12"DESPATCHED TO OVERSEAS", asi que a esperar.

Como soy muy nueva en esto, ya estoy nerviosa y me gustaria saber que hacer si el paquete no me llega en el tiempo calculado.

Lo puedo seguir a traves de correos España?
He pagado por PAYPAL, cuanto tiempo espero para reclamar si no me llega???
Mi cuenta de PAYPAL tiene mi direccion en el extranjero (Finland) pero en el pedido deje muy claro mi direecion en España. Problema??

Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas.
 
Hola chicos.

Perdonad que os moleste pero me gustaria si podeis aclarar una duda:

He comprado un telefono a China y el vendedor me ha escrito un email con el tracking nr de singapore post y me dice que tardara unos 25 dias, que lo ha verificado y el paquete ha salido.

Mirando en la weg de Sing post dice 23-12 POSTING DATE y 25-12"DESPATCHED TO OVERSEAS", asi que a esperar.

Como soy muy nueva en esto, ya estoy nerviosa y me gustaria saber que hacer si el paquete no me llega en el tiempo calculado.

Lo puedo seguir a traves de correos España?
He pagado por PAYPAL, cuanto tiempo espero para reclamar si no me llega???
Mi cuenta de PAYPAL tiene mi direccion en el extranjero (Finland) pero en el pedido deje muy claro mi direecion en España. Problema??

Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas.

Hola

En principio, con el tracking lo tienes que poder seguir en Correos, aunque hay gente a la que no le aparece. Mi experiencia es que Correos me fue actualizando los estados cuando llegó a España. En cambio, el móvil me llegó a casa y para Singapore Post todavía seguía dando vueltas por el mundo. Mis recomendaciones son seguimiento en Correos y en 17track.net, que son las que a mí me han funcionado.

A la segunda pregunta no te puedo decir, pero con respecto a la tercera, tu dirección es la del pedido, así que no tienes que tener problemas.
 
Hola chicos.

Perdonad que os moleste pero me gustaria si podeis aclarar una duda:

He comprado un telefono a China y el vendedor me ha escrito un email con el tracking nr de singapore post y me dice que tardara unos 25 dias, que lo ha verificado y el paquete ha salido.

Mirando en la weg de Sing post dice 23-12 POSTING DATE y 25-12"DESPATCHED TO OVERSEAS", asi que a esperar.

Como soy muy nueva en esto, ya estoy nerviosa y me gustaria saber que hacer si el paquete no me llega en el tiempo calculado.

Lo puedo seguir a traves de correos España?
He pagado por PAYPAL, cuanto tiempo espero para reclamar si no me llega???
Mi cuenta de PAYPAL tiene mi direccion en el extranjero (Finland) pero en el pedido deje muy claro mi direecion en España. Problema??

Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas.
Sobre Paypal, el plazo máximo para poner una reclamación es de 45 días desde que pagaste. La mayoría ponemos la reclamación a los 35-40 días. Normalmente si el paquete no te llega durante esos días ni durante el tiempo que Paypal investiga la situación, devuelven el dinero (ya hay algún forero al que no se lo han devuelto...)
Sobre la dirección de envío, al comprobar tu número de tracking te tiene que aparecer esto: Despatched to overseas (Country code: ES). ES, significa que ese envío tiene como destino España. Si te aparece FI, significa que lo envían a Finlandia.
 
Sobre la dirección de envío, al comprobar tu número de tracking te tiene que aparecer esto: Despatched to overseas (Country code: ES). ES, significa que ese envío tiene como destino España. Si te aparece FI, significa que lo envían a Finlandia.

Es verdad pone country code ES.

Gracias
 
Hoy he tenido movimiento en el pedido que tengo en DTO desde el 08/12/2013 (Despatch No.: 5163)
23/12/2013 - Llegad. la Oficina Internacional de destino.
27/12/2013 - En proceso de entrega

El del 25/11 sigue sigue en Despatched to overseas (Country code: ES) (Despatch No.: 4052) :rage:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba