TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

lo que tendrian que hacer es enviar contrareembolso y si no llega el paquete que se busquen la vida y asi se lo paga correos al chino
 
POR SI ALGUIEN DUDA aquí teneis correo recibido de PAYPAL
he cambiado nombre y datos identificativos
Estimado(a) PQQ:

PayPal ha concluido la investigación de su reclamación.


Nombre del vendedor: Gadgets Prime Limited
Correo electrónico del vendedor: [email protected]
Id. de transacción del vendedor: 3XW94922xxxxxxxx

Fecha de la transacción: 4 nov 2013
Importe de la transacción: -152,14 EUR
Id. de factura:1000XXXX
Su Id. de transacción: 23434596HPXXXX
Número de caso: PP-002-820 XXXXXX

Id. de transacción del comprador: 23434XXXXXXXXXXXXX



En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba
de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido
proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni
emitir un reembolso. Le recomendamos que siga estando en contacto directo
con el vendedor para resolver este problema de forma amistosa.

PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer
el estado de esta reclamación.

Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y haga clic en el vínculo Centro de seguridad de la
parte superior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre
cómo evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la
prevención del fraude para compradores".

Atentamente,
PayPal

----------------------------------------------------------------------
Centro de ayuda:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help
Centro de seguridad:
https://www.paypal.com/es/security

No conteste a este correo electrónico porque no supervisamos esta bandeja
de entrada. Para ponerse en contacto con nosotros, inicie sesión en su
cuenta y haga clic en "Contactar" en la parte inferior de cualquier página.

Copyright © 2013 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l.et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Domicilio social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo
RCS Luxemburgo B 118349

Id. de correo electrónico de PayPal PP640
 
Pues esta jodido, pero si lo piensas es logico.El comprador lo ha enviado.
Sienta mal pero es lo mas normal, si alguien te pide un producto y lo envías correctamente,¿te gustaría que te pusieran reclamacion solo porque la empresa de envios no cumple?


Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
Segun las condiciones de uso de PayPal no dice eso:
Enlace roto eliminado. PayPal Buyer Protection
Punto 13 Protección del comprador de PayPal
Dice claramente "No ha recibido el artículo que pagó con PayPal: "Artículo no recibido" ("INR")", es articulo no recibido y no excluyen en ningun lugar de sus condicones de uso por haber sido enviado correctamente, o hay algo que se nos escapa, tipo incumplimiento de plazos para reclamacion, haber enviado el dinero como regalo , etc. etc. o Paypal estaria incumpliendo sus propias condiciones de uso en tu caso ...

No se, me extraña tu caso, porque yo he tenido que usar la proteccion al comprador de Paypal en varias ocasiones y siempre me han respondido excelentemente bien, incluso llegaron a devolverme el dinero de un articulo que si habia recibido pero que yo no era consciente de ello (lo habia recogido un familiar por mi, lo metio en un cajon y se olvido de decirmelo) era poco importe y Paypal me contesto que pese a que el vendedor le habia aportado un tracking que constaba como entregado me devolvian el importe en forma de credito de saldo para compensar mi malestar por la reclamacion... era poco importe, unos 9$
Saludos
Y me pregunto....quien tiene prioridad en la protección VENDEDOR/ COMPRADOR?
Me da la impresión que por unos pocos choricillos que se quedan los envios después de devolverles el dinero vamos a empezar a pagar el pato otros...
Si yo no dudo del chino... pero es que no veo la protección de PAYPAL por ningún lado
 
Última edición por un moderador:
Pues esta jodido, pero si lo piensas es logico.El comprador lo ha enviado.
Sienta mal pero es lo mas normal, si alguien te pide un producto y lo envías correctamente,¿te gustaría que te pusieran reclamacion solo porque la empresa de envios no cumple?


Enviado desde mi movil usando mis dedos.
ya pero que no vendan LA SUPERPROTECCION PAYPAL............
de todas formas estoy convencido que el chino tiene un seguro con la empresa de transporte....
 
@alcide , te comento, y luego piensas o pensáis qué hacemos, en Abril compré una batería para el portátil 24 euros, bueno todo bien, cuando la pongo en el portátil no la reconoce, hago 50 pruebas y nada de nada, se lo digo a la tienda ( muchos miles de votos positivos) y me dice que se la envíe y que en cuanto la reciba me envía una nueva pues será un problema de fábrica, se la envío en Mayo, tenía garantía de, creo 3 años, 12 euros el envío.
Total llevo 36 euros gastados, pasan las semanas y decido comprar otra a otra tienda, esta batería, la misma, perfecta, TODAVIA ESTOY ESPERANDO que me devuelva la que envíe. Le he enviado cuatrocientos mil mensajes y no contesta, la tienda en cuestión es Power-ur-life en esta compra me quedé sin dinero y sin batería. La batería me confirmó que la había recibido pero que había problemas para enviar la nueva, ¿problemas?.La envié en su paquete original y tal como la recibí, bueno que es igual 36 euros perdidos y vete a buscar al chino.
Paypal no hace nada pues yo recibí la batería, hago uso de la garantía y de la buena fé de que el chino me va ha enviar una nueva, sigo teniendo buena fé pero ya no me fío ni un pelo de lo que dicen.
 
Última edición:
ya pero que no vendan LA SUPERPROTECCION PAYPAL............
de todas formas estoy convencido que el chino tiene un seguro con la empresa de transporte....

Es cierto.
Me pregunto què pasaría si un vendedor manda a la direccion real del comprador un paquete con un objeto aleatorio dentro, con un peso parecido al de un movil.
Entonces, si al hombre le llega una piedra en una caja, paypal què pruebas tiene para sancionar al vendedor y beneficiar al comprador?
Y viceversa, que el comprador diga que le ha llegado una piedra (ejemplo) y que en realidad le haya llegado un paquete con el movil bien.

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
Pues esta jodido, pero si lo piensas es logico.El comprador lo ha enviado.
Sienta mal pero es lo mas normal, si alguien te pide un producto y lo envías correctamente,¿te gustaría que te pusieran reclamacion solo porque la empresa de envios no cumple?


Enviado desde mi movil usando mis dedos.
No tiene logica ninguna. Aqui hay dos partes comprador y vendedor, el comprador tiene la obligacion de pagar el articulo y el vendedor de hacerlo llegar al comprador.
Si se pierde en el envio la responsabilidad es del vendedor, por mucho que lo haya enviado.
Si es cuestion de plazos por listillos que hacen la reclamacion y despues se quedan la pasta y el articulo que amplien plazos en fechas problematicas. Podria ver logico que a @PQQ Paypal le hubiera contestado que como el vendedor ha aportado pruebas del envio le daban 15 o 20 dias mas para ver si finalmente llegaba el articulo, pero no lavarse las manos como han hecho, que ademas contradice sus propias condiciones de uso y su publicidad sobre la proteccion al comprador.
¿Porque si esta va a ser la tonica para que vamos a seguri usando PayPal y sus tipos de cambio engordados? si no me van a proteger en caso de articulo no recibido pago directamente con tarjeta y que le den a Paypal (Auqneu a mi siempre me han respondido bien hasta ahora, pero este caso ya da que pensar)
Saludos
 
No tiene logica ninguna. Aqui hay dos partes comprador y vendedor, el comprador tiene la obligacion de pagar el articulo y el vendedor de hacerlo llegar al comprador.
Si se pierde en el envio la responsabilidad es del vendedor, por mucho que lo haya enviado.
Si es cuestion de plazos por listillos que hacen la reclamacion y despues se quedan la pasta y el articulo que amplien plazos en fechas problematicas. Podria ver logico que a @PQQ Paypal le hubiera contestado que como el vendedor ha aportado pruebas del envio le daban 15 o 20 dias mas para ver si finalmente llegaba el articulo, pero no lavarse las manos como han hecho, que ademas contradice sus propias condiciones de uso y su publicidad sobre la proteccion al comprador.
¿Porque si esta va a ser la tonica para que vamos a seguri usando PayPal y sus tipos de cambio engordados? si no me van a proteger en caso de articulo no recibido pago directamente con tarjeta y que le den a Paypal (Auqneu a mi siempre me han respondido bien hasta ahora, pero este caso ya da que pensar)
Saludos
Eso mismo les he pedido yo por teléfono esta mañana y nones
lo hare por escrito
 
Ademas es que tenemos aqui ejemplos de dos casos casi contradictorios.
Por un lado a @apa le devuelven el dinero cuando el envio lleva unos 20 dias de transporte, que por estas fechas es de lo mas normal que no llegue antes de 20 dias y a @PQQ le dicen que se lavan las manos y su envio es de mediados de Noviembre, no tiene ni sentido logico pensando en listillos que se quieran quedar articulo y dinero, si fuera eso lo que sospechan seria mas logico que quien quisiera hacerse el listillo fuera el que reclamo rapidamente.
(No estoy insinuando en ningun momento que @apa lo hicera para tangar a Payapal o a la tienda, solo lo utilizo de ejemplo de un caso que Paypal le devuelve el dinero en un corto plazo de tiempo)
 
Pues esta jodido, pero si lo piensas es logico.El comprador lo ha enviado.
Sienta mal pero es lo mas normal, si alguien te pide un producto y lo envías correctamente,¿te gustaría que te pusieran reclamacion solo porque la empresa de envios no cumple?


Enviado desde mi movil usando mis dedos.

Mira, yo vendo cosas que envío por mensajería previa transferencia.
Si el paquete no llega, EL QUE ENVIA es el responsable, hasta que tú como comprador lo recepcionas.
Otra cosa es que tú envíes a una mensajería a recoger el paquete. Pero aunque tú pidieras el envío por DHL, si el importe de DHL lo cargan en la factura de ventas, es el vendedor el que debe reclamarlo.
Si el paquete no llega, no se ha realizado el proceso de venta.

Te pongo otro ejemplo: a tí te carga Paypal el importe en tu cuenta, pero el vendedor te llama y te dice que el no ha recibido el dinero. Quién llama a quién? Supongo que tú que eres el que ha pagado debes llamar a Paypal y preguntar porqué tu dinero no ha llegado.

Los que hemos perdido esos famosos paquetes de mediados de noviembre que están desaparecidos, NO PODEMOS RECLAMAR a la mensajería. Puedes consultar, pero el paquete fue enviado y el envío pagado por el vendedor. Él debe reclamar que el paquete no se ha entregado.

Si no hay constancia de que se ha entregado no hay picaresca que valga. Yo no he recibido nada, quiero que me devuelvan las pelas.
 
@alcide , te comento, y luego piensas o pensáis qué hacemos, en Abril compré una batería para el portátil 24 euros, bueno todo bien, cuando la pongo en el portátil no la reconoce, hago 50 pruebas y nada de nada, se lo digo a la tienda ( muchos miles de votos positivos) y me dice que se la envíe y que en cuanto la reciba me envía una nueva pues será un problema de fábrica, se la envío en Mayo, tenía garantía de, creo 3 años, 12 euros el envío.
Total llevo 36 euros gastados, pasan las semanas y decido comprar otra a otra tienda, esta batería, la misma, perfecta, TODAVIA ESTOY ESPERANDO que me devuelva la que envíe. Le he enviado cuatrocientos mil mensajes y no contesta, la tienda en cuestión es Power-ur-life en esta compra me quedé sin dinero y sin batería. La batería me confirmó que la había recibido pero que había problemas para enviar la nueva, ¿problemas?.La envié en su paquete original y tal como la recibí, bueno que es igual 36 euros perdidos y vete a buscar al chino.
Paypal no hace nada pues yo recibí la batería, hago uso de la garantía y de la buena fé de que el chino me va ha enviar una nueva, sigo teniendo buena fé pero ya no me fío ni un pelo de lo que dicen.

Respecto a tu caso, te comento lo que pienso. Cuando compras en China algo de tecnología o susceptible de RMA, si no vas a comprar volumen, o no te ahorras al menos un 50%, deberías pensarte el arriesgarte. Si te arriesgas sabes que en el momento que haya un RMA, se puede fastidiar el invento. Porque el envío te va a quitar esa diferencia de precio que te ahorraste.
El caso peor sería tu caso, que encima esa tienda parece que es un delicuente o sinverguenza. Si no pueden enviarte la batería por lo que sea, que te haga un abono para comprarte tú una aquí o pedir otra por donde sea. Eso hay tiendas que lo hacen con los móviles. Te ofrecen una cantidad para que tú intentes solucionar el problema en tu pais.

Insístele, y si puedes bombardea su foro, si lo tuviera.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba