TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Es cierto.
Me pregunto què pasaría si un vendedor manda a la direccion real del comprador un paquete con un objeto aleatorio dentro, con un peso parecido al de un movil.
Entonces, si al hombre le llega una piedra en una caja, paypal què pruebas tiene para sancionar al vendedor y beneficiar al comprador?
Y viceversa, que el comprador diga que le ha llegado una piedra (ejemplo) y que en realidad le haya llegado un paquete con el movil bien.

Enviado desde mi movil usando mis dedos.

jajjajajaa que bueno lo del ladrillo empaquetao, jajajaja

Mira, hace unos días recibí otro móvil, y grabé en vídeo como lo desempaquetaba y todo lo que traía. En caso de reclamación no sé si podría servir, pero Paypal te deja enviarles archivos como prueba de lo que tengas.

Un saludo.
 
jajjajajaa que bueno lo del ladrillo empaquetao, jajajaja

Mira, hace unos días recibí otro móvil, y grabé en vídeo como lo desempaquetaba y todo lo que traía. En caso de reclamación no sé si podría servir, pero Paypal te deja enviarles archivos como prueba de lo que tengas.

Un saludo.

Claro, pero y si yo abro el paquete y le meto X objeto(sacando el movil previamente), ¿quien te dice que es la primera vez que abro el paquete?

Nada ahí es veridico... como no dejes la camara en el pasillo y grabes al cartero llamando a casa....jajajaja

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
Pues esta jodido, pero si lo piensas es logico.El comprador lo ha enviado.
Sienta mal pero es lo mas normal, si alguien te pide un producto y lo envías correctamente,¿te gustaría que te pusieran reclamacion solo porque la empresa de envios no cumple?


Enviado desde mi movil usando mis dedos.

Estoy en desacuerdo contigo, si vendes un producto lo más lógico es que tu transacción se cierre cuando el comprador ha recibido lo que tú le has vendido. Es obligación del vendedor que el articulo llegue a manos del comprador. Por esa regla de tres, yo vendo cosas desde mi casa, las envió por la empresa de paquetería de mi amigo Paco que se encarga de sacar el paquete de circulación y nos repartimos la pasta entre los dos. Y repetimos la operación.



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
@kenzoxs, a @rayul1970 paypal ya le ha devuelto el dinero, a mí no se me reflejará en cuenta hasta dentro de 7 días, por supuesto que si recibo el móvil en estos 7 días lo comunicaré a paypal para que haga un reembolso al vendedor, si pasados estos siete días recibo el ingreso y después el móvil pues igualmente se lo comunicaré al vendedor y se lo ingresaré al chino, pues seguramente el problema no haya sido suyo sino del transporte.
En cuento a paypal os comento uno de tantos fallos que tiene, compré un monitor en Alemania lo recibo, lo conecto al sobremesa y na de na, reclamo a paypal por que el vendedor pone en su anuncio que está perfecto y que funciona al 100%, paypal dice que el comprador lo ha enviado y ya está. ( ¿pensaron que lo había roto yo?), no me quedó más remedio que repararlo, menos mal que era una tontería, el fondo de esto, es que un vendedor te vende algo que él dice que todo genial, pagas con paypal, cuando lo recibes está defectuoso, bueno pues te lo comes y se acabó. Cuando compramos algo debemos tener fé tanto el comprador como el vendedor de que las cosas van a ser honestas, pero en algunos casos.............
 
Última edición:
Estaría bastante bien poder contactar por teléfono con el centro logístico de Correos en Barajas. Allí deben de estar todos esos paquetes que no aparecen ni en Correos... O eso pienso.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
cuando se paga con paypal, te envian un mensaje de confirmacion. y cuando el chino de turno hace el envio tiene la obligacion de darle a paypal el tracking. yo siempre que he pagado con paypal me llegan dos mensajes, uno con la confirmacion de pago y otro con el cambio de estado(y te incluye un numero de tracking).supongo yo que si le obligas a paypal a que compruebe el estado del tracking vera si ha llegado el paquete o no, y los dias que lleva en movimiento
 
@kenzoxs, a @rayul1970 paypal ya le ha devuelto el dinero, a mí no se me reflejará en cuenta hasta dentro de 7 días, por supuesto que si recibo el móvil en estos 7 días lo comunicaré a paypal para que haga un reembolso al comprador, si pasados estos siete días recibo el ingreso y después el móvil pues igualmente se lo comunicaré al vendedor y se lo ingresaré al chino, pues seguramente el problema no haya sido suyo sino del transporte.
En cuento a paypal os comento uno de tantos fallos que tiene, compré un monitor en Alemania lo recibo, lo conecto al sobremesa y na de na, reclamo a paypal por que el vendedor pone en su anuncio que está perfecto y que funciona al 100%, paypal dice que el comprador lo ha enviado y ya está. ( ¿pensaron que lo había roto yo?), no me quedó más remedio que repararlo, menos mal que era una tontería, el fondo de esto, es que un vendedor te vende algo que él dice que todo genial, pagas con paypal, cuando lo recibes está defectuoso, bueno pues te lo comes y se acabó. Cuando compramos algo debemos tener fé tanto el comprador como el vendedor de que las cosas van a ser honestas, pero en algunos casos.............
Sorry, crei que ya te lo habian devuelto, pero bueno, ya te han dado confirmacion de que te lo devolveran, a lo que iba es que misma circunstacia, y con menor tiempo de envio, la respuesta de PayPal ha sido totalemtne distinta ..
Sobre casos de RMA, productos defectuosos o que se puedan haber estropeado en el transporte, ya nunca confie mucho en que Paypal fuera a hacer gran cosa, ni se lo pido, me llega con que cumplan la proteccion ante timadores que no envian nada y articulos que se pierden, si no me planteare mucho no volver a usarlo y pagare con VISA, que ante un articulo no recibido si funciona como debe, aunque el proceso para pedir la devolucion del cargo es mucho mas lioso y has de perder tiempo en desplazamientos.
 
Respecto a tu caso, te comento lo que pienso. Cuando compras en China algo de tecnología o susceptible de RMA, si no vas a comprar volumen, o no te ahorras al menos un 50%, deberías pensarte el arriesgarte. Si te arriesgas sabes que en el momento que haya un RMA, se puede fastidiar el invento. Porque el envío te va a quitar esa diferencia de precio que te ahorraste.
El caso peor sería tu caso, que encima esa tienda parece que es un delicuente o sinverguenza. Si no pueden enviarte la batería por lo que sea, que te haga un abono para comprarte tú una aquí o pedir otra por donde sea. Eso hay tiendas que lo hacen con los móviles. Te ofrecen una cantidad para que tú intentes solucionar el problema en tu pais.

Insístele, y si puedes bombardea su foro, si lo tuviera.

La batería original en España 136 euros bateria Asus, lo peor es que ponen 3 años de garantía, yo la devolví a los 10-15 días de recibirla, ná ya ni me molesto, 36 euros perdidos, sí que en EBay comuniqué a futuros compradores que cuidado con la garantía o la restitución pues ellos dicen que tú pagues el envío a china y ellos pagan el regreso a España, jaja.
 
@kenzoxs, tú tienes seguramente más experiencia que yo, y seguro me darás la razón que en muchas ocasiones de la vida depende con quién hables, hay gente muy amable, otros se dedican a hacer lo justo y otros no quieren molestarse en nada, en mi caso al otro lado del teléfono me encontré con una persona amable y ya está, el otro compañero se ha topado con un agrio que heredará paypal pues como tú dices, tiene muchas más razones que yo para recibir el reembolso.
Para poneros al día, ya que no leemos nada de las actualizaciones, una de las nuevas normas de Paypal es que se reembolsaran todos los envíos internacionales que no hayan llegado en 21 días desde el pago, y esto lo saben los vendedores, y sino que no utilicen Paypal.
 
Para la próxima, más aliexpress y menos paypal, que los tiempos los marcas tú, y la confirmación también la marcas tu cuando has probado el artículo y sabes que fuciona perfectamente. Además en las reclamaciones, puedes estipular el full refund, el full refund+envio de vuelta si el artículo está defectuoso, etc. Por el momento, aportando pruebas infinitas siempre me han devuelto lo que he reclamado, y he reclamado muchas cosas (porque compro mucho y son muy cabrones a veces...)...entre otras por ejemplo una microsd sandisk que a pesar de ser original no subía de 8mb/s en escritura siendo clase 10 uhs-1, y le pedí su autorización como distribuidor sandisk para usar la garantía del fabricante, y el vendedor no me ha querido aportar esa información, por tanto no puedo usar la garantía del fabricante y por tanto, dinero en mano, y si quiere que se la envíe dinero en mano+coste de envío de vuelta.

De hecho, si el artículo falla en garantía, el vendedor suele hacerte un reembolso parcial, al menos en los casos que yo me he encontrado, para que tu lo repares (el flash de un movil dejó de funcionar). El vendedor reembolsó 10 usd, el problema fes desmontar el movil y colocar el flash ya que no hace buen contacto en cualquier SAT en 10 minutos arreglado.

Sin embargo una amiga con un Jiayu G4 (Basura de movil), con un fallo gordo, el movil ni enciende (no se ha caido nunca), comprado en tienda online en españa...la dicen que la toca pagar el envío de vuelta a china....manda webos...ya la he dicho que reclamación en consumo.
 
Para la próxima, más aliexpress y menos paypal, que los tiempos los marcas tú, y la confirmación también la marcas tu cuando has probado el artículo y sabes que fuciona perfectamente. Además en las reclamaciones, puedes estipular el full refund, el full refund+envio de vuelta si el artículo está defectuoso, etc. Por el momento, aportando pruebas infinitas siempre me han devuelto lo que he reclamado, y he reclamado muchas cosas (porque compro mucho y son muy cabrones a veces...)...entre otras por ejemplo una microsd sandisk que a pesar de ser original no subía de 8mb/s en escritura siendo clase 10 uhs-1, y le pedí su autorización como distribuidor sandisk para usar la garantía del fabricante, y el vendedor no me ha querido aportar esa información, por tanto no puedo usar la garantía del fabricante y por tanto, dinero en mano, y si quiere que se la envíe dinero en mano+coste de envío de vuelta.

De hecho, si el artículo falla en garantía, el vendedor suele hacerte un reembolso parcial, al menos en los casos que yo me he encontrado, para que tu lo repares (el flash de un movil dejó de funcionar). El vendedor reembolsó 10 usd, el problema fes desmontar el movil y colocar el flash ya que no hace buen contacto en cualquier SAT en 10 minutos arreglado.

Sin embargo una amiga con un Jiayu G4 (Basura de movil), con un fallo gordo, el movil ni enciende (no se ha caido nunca), comprado en tienda online en españa...la dicen que la toca pagar el envío de vuelta a china....manda webos...ya la he dicho que reclamación en consumo.

Aliexpress funciona muy bien hasta que se acaba el plazo de confirmacion de articulo recibido, en ese momento se acabo ... Aliexpres no te ofrece ninguna forma de reclamacion de garantia y por mi experiencia los vendedores pasan de ti si ya no puedes abrir una reclamacion. Ni siquiera para conseguir piezas pagandolas para reparar uno mismo el movil, a mi me paso con un Cubot One, nadie tenia el touch screen a la venta y la tienda de Aliexpress que me lo vendio paso de mi como de la mierda (y es una tienda con "coronas"). Desde ese punto de vista prefiero las tiendas y ahi, Paypal o Visa, al final el touch screen me lo pido a la fabrica una tienda en la que compro ultimamente. Lo mismo con microfonos, altavoces, antenas, camaras, etc. cuando se estropea o rompe el movil de algun amigo al que se lo pedi es de agradacer encontrarte una tienda que te localice las piezas y te las envie, nunca envio el movil por RMA, siempre les pido las piezas para repararlo yo y eso los vendedores de Aliexpress con los que he topado nada de nada, en cuanto se acaba el plazo de reclamacion de aliexpress adios muy buenas ...
 
Bueno, en mi caso Paypal me devolvió el dinero de un movil que compré y nunca me llegó aunque lo mío era de escándalo. De hecho, anoche miré en mi cuenta y ya estaba reembolsado.

Y hoy mismo he recibido un móvil por Singpost en tan solo 20 días, despacho 4092 para quien le interese.
También estoy a la espera de otro móvil que ya ha llegado a España y la semana que viene ya debería tener movimientos aunque este ya lleva unos 32 días.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba