TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hombre, yo no diría remesa perdida en DTO de menos de 15-20 días ¿no?

Mi remesa la 4052 - DTO 25/11
Opino exactamente lo mismo. Mi remesa 4112 / DTO 18/12 no la considero como perdida, a pesar de la intranquilidad del `return or reject`, que aparece en 4PX.
 
El mio es 4091 9/12 por aquí había uno con 4092 8/12 y ya lo ha recibido ?????

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Las pruebas , aunque según que web varia un poco
img.tapatalk.com_d_13_12_28_u6uqy4u2.jpg


Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Esta tarde he llamado a PayPal. Viendo los últimos acontecimientos me da miedo que me cierren la reclamación y no me devuelvan el dinero simplemente porque el paquete haya sido enviado. La fecha limite es el día 2 de enero y el chino no responde desde que eleve la disputa a reclamación. Lo mas curioso es q en el propio anuncio de eBay aparece una tabla con tiempos de entrega en la que pone que mas de 22 días laborables sin recibirlo es devolución del dinero.

A mi esto ya me huele fatal, hasta mediados de enero, como pronto, no cuento con recibir nada.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Venga no os quejéis..... después de lo mio con PAYPAL
DTO 7/11/13
despacho 4012
Amigo invisible invisible invisible
y todavía dice el Chino que esta en plazos normales ah y que hay mucho atasco en el correos ESPAÑA.........
Yo no dudo que me va a llegar pero lo quería pa este año
 
Joer que suerte, haber si por casualidad me llega la semana que viene.
Pd- juasjuas que iluso

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

Como pierdas la esperanza estás acabado. Yo tengo un móvil que hace 60 días mandaron a Israel por error y todavía tengo la esperanza de que me llegue, jajaja...:up:

No, es broma. Esperanza cero y Paypal ya me ha devuelto la pasta y todo. :tonguewink:
 
Pego un texto que he leido en pandawill aunque no se muy bien la fuente pero me ha parecido ¿interesante?

Dice que los pedidos de finales de octubre hasta mediados de noviembre via Singapore han sufrido más retraso de lo normal ( entregas aproximadamente en un mes) debido a que por esas fechas China Post y Hongkong Post se pusieron estrictas con el tema de las baterias. Eso hizo que tdos los pedidos se desviaran a Singapore Post lo que causo un colapso.
Por ello envios posteriores ya han llegado y los de estas fechas (entre las que parece están las nuestras) llevan un retraso de un mes. Ya están llegando trackings del 2-3 de noviembre a España.
A nivel logístico el procedimiento de Singapore Post es el correcto: si priorizo los envios que tengo retrasados, lo que voy a generar es más retrasos en los siguientes envios y no lograré recuperar el colapso. Pero si voy enviando lo nuevo conforme al orden y voy colocando con ello los productos retrasados evito entrar en el bucle pues no acumulo y voy poco a poco eliminando el stock atrasado. Ya os digo, a nivel logístico es la decisión correcta!

El que no salga el seguimiento en Correos es debido también a ese colapso: han escaneado la salida pero no han salido y a nosotros nos ofrecen la info de Singapore pero claro Correos no la tiene porque el paquete no ha sido escaneado como salido de Singapore sino que esta "en espera de salida". Cuando coja avión podrá por fin salir en correos (o quizas no por procedimiento de envio de stock atrasado).

Lamentablemente nos ha tocado la china de entrar en el colapso y hay que aguantar. Ya sé que parezco u chino diciendolo pero es así. Ahora bien, cada cual puede interponer demandas, quejas a paypal etc. Yo creo que los envios llegarán...No me atrevo a dar fecha pero..yo tengo en mi mente una. Si acierto la pongo aquí!!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba