Si hoy sobre las 9:30 , me lo había mirado a las 8 pasadas y nada luego desde el pc en la web track17 lo he visto en transit . Lo curioso es que ni en la web de S.P ni en 4px sale en tránsito ah y en correos se han internacionalizado ya que me pone en transit no en transito jeje
Bueno a lo mejor si pero todavía tiene que venir hasta Baleares osea que a no ser que lleve viajando desde ayer hasta el martes o jueves no creo que lo tenga.
Es un clon del note 3.
Bueno a lo mejor si pero todavía tiene que venir hasta Baleares osea que a no ser que lleve viajando desde ayer hasta el martes o jueves no creo que lo tenga.
Es un clon del note 3.
Haber si... no creo son gente seria.
El despiste si que ha sido mio ,como no va a salir " in transit " si te lo miras en un navegador que esta en ingles ? Que paquete que puedo llegar a ser incluso al verlo en ingles lo primero que he pensado es que lo devolvian a China juasjuasjuas.
Me ha pasado hoy uno a ATO en la web de Singapore Post despacho 4079, en DTO desde el 6 de diciembre. Y lo raro es que en 4px sale como "Parcel posted", que es la primera vez que veo ese estado.
Me ha pasado hoy uno a ATO en la web de Singapore Post despacho 4079, en DTO desde el 6 de diciembre. Y lo raro es que en 4px sale como "Parcel posted", que es la primera vez que veo ese estado.