TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Me acaban de responder de sing post. Me dicen que han preguntado a correos y que no les ha contestado. Que siguen a la espera de respuesta, y que en cuanto haya movimiento en correos se lo tienen que hacer saber, y ellos me lo diran a mi.

Conclusion, el lio esta en correos

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
Va mentira china, ayer hable con uno de correos y me ha dicho que ellos están prácticamente al día y sin embargo mi vendedor chino le larga la culpa a correos
 
ffelisan tu tambien eres de la isla y esperando un note 3 no? parece que te llegara a ti antes que a mi xD

Yo sigo en salida internacional de origen 13/12/13 con despach 5174

Fechas Estados
13/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Va mentira china, ayer hable con uno de correos y me ha dicho que ellos están prácticamente al día y sin embargo mi vendedor chino le larga la culpa a correos
Mas bien creo que el problema esta en aduanas, pero paquete que pasa a correos paquete que llega

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
 
Salida de la oficina internacional de origen el día 7/12 a mi me pone 29/11

Bueno el lunes lo tienes en reparto, ya sabes levantate tempranito y no salgas de casa jejejejej

Si pero yo pague el 18/11 y el track lo tenia desde el 23 , no me quejo ,de momento, ya que me avisaron los de FCT de las demoras y han cumplido ahora solo falta la traca final...
Tranquilo veras como te llega.

ffelisan tu tambien eres de la isla y esperando un note 3 no? parece que te llegara a ti antes que a mi xD

Yo sigo en salida internacional de origen 13/12/13 con despach 5174

Fechas Estados
13/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Isla? De cual eres tú?
Yo de Menor k


Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Si pero yo pague el 18/11 y el track lo tenia desde el 23 , no me quejo ,de momento, ya que me avisaron los de FCT de las demoras y han cumplido ahora solo falta la traca final...
Tranquilo veras como te llega.



Isla? De cual eres tú?
Yo de Menor k


Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
ah bueno yo soy de mallorca pero vamos,casi lo mismo xD
 
Buenas! Buscando por Internet sobre mi paquete perdido por el mundo, leí este post.
Aquí hay un pobre desgraciado que compró a finales de noviembre un Xiaomi Hongmi en Alegrecompra, pensando que podría ponerlo bajo el arbol de Navidad.
ILUSO!
Tengo la remesa 4079 de SingPost, y vivo cerca de Madrid. No dudaré en avisar si noto algún cambio en mis seguimientos o en mi buzón.
Hasta el momento, DTO en SingPost y Salida de la Oficina Internacional de origen en Correos desde el 4 de diciembre.

¿¿¿Me lo traerán al menos los Reyes Magos de Oriente (Lejano Oriente)??? O me voy acostumbrando a la BB 8520 que me dejaron para poder comunicarme hasta entonces?

Un saludo!
 
yo tenia 2 zte v889s de minideal , ambos salieron el mismo dia , me a llegado uno de ellos ,
y el otro aun no , que raro no deverian ir en el mismo contenedor ?

movil ya recibido

2013-12-06 salida de china
2013-12-19 en barajas
2013-12-23 entregado

movil pendiente RF187607xxxSG
2013-12-06 salida de china
 
Hola, mi remesa es la 4054, no se si alguno tiene la misma. Comprado el 20 de noviembre y estoy igual que kourus pensando que podría ponerlo bajo el arbol de Navidad.
Estoy del Despatched to overseas (Country code: ES) hasta el gorro, unica información que tengo.
Un saludo.
 
Hola, mi remesa es la 4054, no se si alguno tiene la misma. Comprado el 20 de noviembre y estoy igual que kourus pensando que podría ponerlo bajo el arbol de Navidad.
Estoy del Despatched to overseas (Country code: ES) hasta el gorro, unica información que tengo.
Un saludo.

Te sale en correos?

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Bueno, me he apañado un LG L3 que había por casa y por lo menos tengo whatsapp y después de 40 días dejo de estar incomunicado, así se me hace algo más amena la espera XDDD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba