TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

lunes:confirmar pedido
martes:envio pedido
miercoles:fiesta
Jueves:salida pedido(eso si es por mensajeria express, seur, tourline....etc
viernes:llegada a destino(como sea por correos, ya no te llega)
sabado:no reparte ni dios y vas a buscar tu el pedido si esta cerca de donde vives
no quiero desanimarte pero mal lo veo

Hombre, visto así, estoy jodido jajajaja. Por eso llamaré antes para confirmar :smile:
 
@kuorus , @sr.merinoruiz ,No sé si servirá de referencia he encontrado esto http://forum.china-iphone.ru/singapure-post-ukrposhta-eksport-import-statistika-t30868-4540.html
Han recibido envíos del 4076, 4077,.............4049, 4050-----------
Creo que algunos envíos de singpost vienen con escala en Suecia y luego reparten al resto de Europa, algunos vienen directos a Madrid eso sería la razón de que algunos lleguen pronto y otros estén retrasados.
Es una suposición, por dar alguna razón a todo este desorden, en este link también tienen problemas con los envíos de Noviembre.[DOUBLEPOST=1388318273][/DOUBLEPOST]Dar al traductor y leeis.
En este link!! Eso si a estudiar Ruso...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Claro, sq chrome lo traduce a español, y quita el enlace...ese es el problem.

Ya lo he visto. Yo solo tengo uno ahí, y coincide en fechas. Según leo ahí llegó a ukrania el día 25 y salió de SG el 12 de dic.
 
Ah vale, entonces todos esos envíos hacen escala en Ucrania? pues el mío (4053) llegó el 22 de diciembre.
Majaré, con lo lejos que está Ucrania lo que va a tardar en llegar aquí. ¿Donde más tiene que parar? XDDDDDDD
 
Ah vale, entonces todos esos envíos hacen escala en Ucrania? pues el mío (4053) llegó el 22 de diciembre.
Majaré, con lo lejos que está Ucrania lo que va a tardar en llegar aquí. ¿Donde más tiene que parar? XDDDDDDD

Me parece que en Alaska, luego en Buenos Aires y después en Sidney.....jajjaa
 
Por lo que veo sólo los q empiezan por 4xxx son los q van a Ucrania no hay ningún 5xxx

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
En la página de SingPost, hay un enlace que dice:
Service Announcement
Quick updates on events around the world that may affect the delivery of your mail and parcels. Click here for local service announcement updates.

www.singpost.com_images_hr.gif

Traducido con el traductor:
Anucio de Servicio
Cambios rápidos en eventos en todo el mundo que puedan afectar a la entrega de su correspondencia y paquetes. Haga clic aquí para ver las actualizaciones de anuncio de servicio locales.

Aqui te dice si hay algún problema con sus envíos como consecuencia de huelgas mal tiempo etc. , bueno así lo he entendido yo.

Relacionado con envíos a España no he visto nada
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Pues bajo mi punto de vista TODOS tenéis "suerte" y os digo porque.

Yo compre en pandawill un teléfono por valor de 51,20$ el día 24-10-2013, con despacho nª4054 y a fecha de hoy 29-12-2013 solo se que:

El 25-11-2013 salió de allá.

Y nada mas, hablas con ellos y te dicen que paciencia y se quedan tan anchos.

Les pregunto el porque tardaron tanto en enviarlo y los muy............ me dicen que tienen muchos pedidos y poca gente.

Ala ahí te queda, tómalo o déjalo. No se si lo recibiré o no, lo que si se es que llevo echas varias compras con ellos y no he tenido ningún problema, pero ninguno, pero llegue o no este es el ultimo € que ven de mi.

Ahora entendéis porque os digo que tenéis suerte ¿no?.

Bueno gracias por soportar la charla y suerte a todos.


23-11-201325-11-2013Enviada al extranjero (Código del país: ES)

23-11-201325-11-2013Enviada al extranjero (Código del país: ES)
 
Que de paginas me quedan por leer!!!
Yo sigo esperando un movil de minideal enviado a overseas en la remesa 4034 el dia 18 de noviembre. Tres pedidos mas recientes hace dias que llegaron y dos pedidos esta pasada semana creo que me llegaran antes que este. Puse disputa en paypal, abri chat con minideal para comentarle que era para ganar tiempo y la china me envió un correo donde supuestamente me reembolsaban el importe, me extrañó que lo hiciese con tanta facilidad asi que llame a paypal. La operadora que me atendio me dijo que no habia ningun reembolso y que quiza lo hubiesen hecho para camelarme y que quitara la disputa, ella mima me dijo que me elevaba directamente a reclamacion.
El dia 6 si no hay solucion me devuelven la pasta, aunque espero que llegue antes y cerrar la reclamacion.
 
Yo pedí mi xiaomi mi2s con minideal y no tuve ningún problema.

Me vino relativamente rápido, rooteado, en español y con playstore como lo solicité.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba