TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

La pregunta en cuestión que hago todos los días :wink: y es lo que a mí me interesa.

¿A alguien se le a movido algo en su tracking con respecto ayer?

Se agrade.
 
Aun que mañana se moviera el tracking y pusiera llegada a la oficina internacional ( cosa que dudo ya no tengo fe que llege hasta pasado reyes) Primero pondria que ha llegado (a aduanas) eso sumale el tiempo medio de que revisen que esta todo ok y pase a ' en transito y llegue a baleares ) 2 dias minimo y luego el proceso de entrega,con las fiestas que hay, ni aunque pasase esto llegaria para reyes asi que total..toca resignarse,o eso o que ya este apunto de llegar y pase directamente a ' en proceso de entrega ' ya seria la hostia..
 
Pues dos posibilidades:
O el 4012 pasa tooodo por Ucrania porque es donde más gente lo pide (extraño...) O porque sea el enlace para Europa (pensaba que era Alemania o Holanda)

O el dispatch no. no tiene que ver con nada de esto. Porque si un mismo contenedor va a Ucrania y España... me fallan algunas cosas.
A no ser que me esté haciendo un lío con todo esto y el dispatch realmente sea "todo lo que cargaron ese dia". Y un mismo dispatch no. tenga diferentes contenedores y envíos por el mundo.

De todas formas, me alegro por los ucranianos que han recibido su paquete. Y mientras aquí a comer turrón. De Jijona, que como fuera chino no llegaba ni para marzo!

Otro por aquí con el 4012 :(
 
Bueno haber si os puedo dar algo de luz mirar este fue mi periplo
img.tapatalk.com_d_13_12_30_py4azame.jpg


No lo entiendo pero a 3/12 ya hacia días que lo tenia y me lo dejaron en el buzón (porque cabía jejeje)
Ah decir que lo compre el 18/9.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Bueno haber si os puedo dar algo de luz mirar este fue mi periplo
img.tapatalk.com_d_13_12_30_py4azame.jpg


No lo entiendo pero a 3/12 ya hacia días que lo tenia y me lo dejaron en el buzón (porque cabía jejeje)
Ah decir que lo compre el 18/9.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
Y donde miraste eso? Gracias!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hubo un poco de lío porque fue devuelto por Sing.Post al customer no se porque , me vino sin cargador a lo mejor es por eso no se, y me lo reenviaron por sweeden post.
Se que llego a Suecia y de ahí a mis manos sin noticias ni en correos, posten.se ni el ponyexpreess.


Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba