Jajaja eso lo veo difícil, es una mujer además he echo amistad sobre todo desde mi caso , ya tu sabe, y hasta me avisa por whatsap cuando llega un paquete.
Se que este mensaje no va aqui, pero no quiero abrir un post para algo tan nimio.
Si algun mod desea eliminar el mensaje...
A lo que voy:tapatalk no me conecta con el servidor de htcmania, pero con otros foros va bien.
A alguien mas le pasa?he probado mil cosas.
Gracias.
ALPHINA estoy con la misma remesa que tu 4057, por lo menos sabemos que ha salido de china, pero cuando cojones llega a España, o lo tienen retenido en Kiev los ucranianos con la movida que tienen montada jeje
Pues al final he buscado otro teléfono para mi amigo invisible, mañana he quedado con el forero para recogerlo. Como de repente me llegue el paquete esta semana del chino voy a empezar a pensar que estoy gafado
Cuando me llegue el del chino ya veré si lo vendo o yo que se...
A propósito, alguien comentó acerca del track ID que aparecía en PayPal. He mirado mi reclamación y aparecen esos campos vacíos, es decir, que el chino no facilitó el tracking number a PayPal cuando me envió el articulo.
Espero que sea un punto a mi favor y recupere la pasta para comprar otro. Ya estoy nerviosa por el desenlace aunque si mañana tuviese info en correos daría palmadas con las orejas...
Otro que asoma, despacho 4089, en overseas desde el 9/12, acaba de pasar en correos a "en tránsito", pero de los de noviembre, que eran los que tenia interés de que llegarán para Reyes, aún nada ...