TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

y todos los que estamos sin registro en correos y esperando desde noviembre???? Nuestros paquetes estan en la zona de apestados, que es cuando pasan el escaner y no le salen datos. XDDD
que mas da yo tengo el dato de DTO 7/11/13 y para que....
prefiero que no ponga nada y de golpe que te llegue a casa........que subidon.
no ya en serio entiendo tu preocupacion
 
que mas da yo tengo el dato de DTO 7/11/13 y para que....
prefiero que no ponga nada y de golpe que te llegue a casa........que subidon.
no ya en serio entiendo tu preocupacion

7 de Noviembre xD !

Cuando te llegue ya es un modelo desfasado el fabricante ya ha sacado su sustituto xd

Lo suyo sería que el vendedor te reembolsara 30$ por estrenar un modelo del outlet :-

Suerte !
 
Yo estoy con el 5179 y sinceramente,visto lo visto,me da que hasta despues de reyes na nai.saludos
 
Dcho 4112 actualizado estado:

-16/12/2013 salida oficina internacional de origen
-29/12/2013 en tránsito
 
Buahhhh , todavía en transito y mi cartera ya me ha dicho que mañana no Curran y hasta el 2 na de na.
Haber si tengo suerte y puedo ir a recogerlo yo a la oficina.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Al menos os llegan... el mio salió el 27/11 en la remesa 4056... Y sin noticias del track en correos.
 
No os cabreeis pero joder pido a principios de noviembre para evitar el lio de navidad y me encuentro que a un monton de gente de mediados de diciembre les esta llegando ya ............es injusto pero como decía un amigo mas injusta fue la muerte de la madre de BAMBI......
 
Al menos os llegan... el mio salió el 27/11 en la remesa 4056... Y sin noticias del track en correos.
por eso no te preocupes, a muchos nos ha llegado sin tener noticias de correos hasta tenerlo en transito.eso si, que no se te pase el tiempo para poder reclamar en caso de que no te llegue.
 
o sea que el tuyo sale 3 dias despues que el mio y te llega antes? xD

Los caminos de sgpost son inescrutables... yo he llamado a correos para indagar, viendo que llegan envíos posteriores y hasta de la misma fecha de dto... La chica estaba un poco cansada ya de sgpost porque me soltó a las primeras de cambio la cantinela de que me pusiese en contacto con el vendedor en singapur.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
por eso no te preocupes, a muchos nos ha llegado sin tener noticias de correos hasta tenerlo en transito.eso si, que no se te pase el tiempo para poder reclamar en caso de que no te llegue.
Tienes razón, pero es que compramos en noviembre estamos ya que nos subimos por las paredes,que llevamos esperando más de un mes con la famosa frasecilla 'despatched to overseas'. Me alegra saber que los demás ta vais teniendo noticias de vuestros pedidos.

De aquí a unos días sólo quedaremos en este hilo los que compramos en noviembre :(. Ah, yo también soy del 4056

Enviado desde mi U8655-1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba